Trucos Para Mantener Tu Rubio Natural Sin Tintes

¿Quieres saber cómo mantener tu rubio natural? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar indicado. El día de hoy, queremos mostrarte algunos trucos que te ayudarán a lograr un rubio muy natural y conservarlo, pero sin tener que recurrir a los tintes de pelo. Este post, va dirigido a todas mujeres que tienen el cabello dorado y desean conservar su color y vitalidad. El cuero cabelludo, es parte importante para toda mujer. Es por eso, que buscamos la mejor manera de cuidarlo ante cualquier problema y daño. Uno de ellos, es la decoloración y falta de brillo que sucede por el paso del tiempo u otros factores. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucho que contarte. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post, tan pedido y buscado.

Principla

Existen, algunas formas y métodos que podemos seguir para mantener el rubio de nuestra melena, sin tener que perder ese color tan bonito que nos caracteriza. Lo mejor de todo, es que no usaremos tintes de pelo, quienes malogran nuestra melena y más aún, nos ofrecen un color que no es nada natural. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota acerca de todos los consejos que te estaremos dando par mantener el rubio natural que tanto te caracteriza. Lo mejor es que, lo haremos de manera natural, pasemos con la info.

Tips y consejos para mantener tu rubio natural sin tintes

A continuación, te mostraremos algunas fotografías referenciales de quienes podrás guiarte a la hora de llevar a cabo este proceso. También, estaremos dejándote los trucos y mascarillas que podremos usar para mantener tu rubio natural, sin tener que utilizar estos tintes de pelo, quienes nos perjudican a la larga, debido a que están compuesto por muchos químicos. Esperamos, que pongas en práctica estos consejos para lograr lucir una melena dorada.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el pelo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Doce Peinados Faciles Para Invitadas Según El Escote Del Vestido''

avatar

  • En el mercado, podrás encontrar muchos tipos de champuses dedicados a aclarar el cabello. Por ejemplo, tenemos el champú de camomila, quien es perfecto para dar brillo a nuestro cabello y mantener su vitalidad. También, podrás encontrar ciertos acondicionadores y mascarillas quienes permitirán aportar brillo al cabello. Sin embargo, deberás optar por los mejores productos aclarantes como, por ejemplo: Las salerm para pelo o mascarillas de fanola, entre otros más. Sigue leyendo, para conocer un poco más acerca de estos trucos que ayudarán a mantener tu rubio natural. Puedes, consultar con algunos especialistas, acerca de otros métodos de aclaración capilar, sigamos con más consejos y trucos para conseguir nuestro aclarado natural.
  • Ahora, pasaremos a ver algunas mascarillas y enjuagues caseros que nos ayudarán a mantener el rubio natural del pelo. Además, estas recetas caseras, nos permitirán aclarar el cabello, sin importar el color que tengas. Debes saber, que la manzanilla tiene muchas propiedades benéficas para el cabello. Para, poder aprovechar los beneficios de esta plantita, tenemos que colocar un depósito con agua caliente, en donde agregaremos las plantas de manzanilla, dejando lo reposar por algunos minutos.

img como tener el pelo mas rubio 41579 600

  • Acto seguido, tienes que lavarte el cabello con esta agua. También, podrías colocar el agua en una botella de spray y rociarte con agua el cabello, cada cierto tiempo durante el día. Sigamos, viendo otros consejos adicionales para conseguir un rubio natural. Personalmente, quiero darte un nuevo truco para lograr que tu rubio no se desvanezca. Seguramente, conocerás el champú para bebés con manzanilla. Pues bien, podemos utilizarlo para darle más claridad y brillo a nuestra melena.
  • Por otro lado, también podemos hacer uso de una mascarilla o enjuaga con miel y cerveza sin alcohol, todos estos productos nos permitirán mantener el color rubio de tu cabello. Sin embargo, para lograr buenos resultados tenemos que ser constante y aplicárnoslo cada dos días y por varias semanas. De esta manera, conseguiremos nuestro objetivo.

rubio natural 680x510

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que existen muchos más productos naturales que nos ayudarán a tener una melena rubia. Por ejemplo, podrías utilizar el zumo de limón amarrillo y el azafrán. Te invitamos a poner en práctica estos consejos y tips capilares.

Te hemos mostrado, algunos trucos y mascarillas que podemos utilizar para mantener el rubio del pelo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario