Trenzas Faciles Para Fiesta

Las trenzas sin lugar a duda se han ido ganando el cariño de todas las mujeres, actualmente la mayoría de mujeres optan por tener el cabello con un look diferente y personalizado, pues te cuenta que las trenzas otorgan este estilo, muy juvenil, romántico, moderno, tradicional, etc. Solo debes elegir la trenza que más te guste y que vaya de acuerdo con el tipo de fiesta a la que vas acudir. En este artículo te vamos a enseñar cómo hacer varios tipos de trenzas muy fáciles para ir a una fiesta de día o por la noche, recuerda que a veces hay diseños de trenzas que son muy difíciles y complejas que no podemos realizarlas, no te preocupes que en esta nota sabrás como convertirlas en fáciles, pues te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer. Las trenzas están presentes desde hace muchos años atrás y hasta ahora no pasan de moda, Pues se dice que surgieron en la época griega o romana, las cuales eran utilizadas por las personas de ese tiempo, hoy en día mujeres de todo el mundo sin excepción las utilizan para sus salidas de fiesta.

foto de trenzas faciles espiral 1

Las trenzas ganan mucho protagonismo cada año, pues nunca pasaran de moda, si quieres llevar un peinado divertido, bonito y a la vez juvenil, no dudes optar por estos diseños, no hay límites para moldear tu cabello y convertirlo en perfectos lasos, debes saber que no todas las trenzas se pueden utilizar para fiestas nocturnas, tienes que saber discernir y elegir por las que están pensadas para el tipo de evento, algunas son necesarias para matrimonios, bautizos, mientras que otras para discotecas y salidas de noche. Las trenzas son muy populares en chicas de todas las edades, puesto que no hay un tiempo determinado para utilizarlas, pues se ve como las madres, peinan de esta forma a sus hijas desde muy pequeñas para que tengan un diseño diferente, conforme va pasando el tiempo ellas mismas se hacen sus treznas. Con los pasos que te daremos aquí podrás hacerte algunos diseños tu misma, puesto que otros necesitarán la ayuda de alguien.

Diseños y tips para trenzas fáciles de fiesta

Ya no es necesario acudir a centros de belleza o tu estilista de la esquina para tener el peinado a trenzas que quieras, pues hoy en día con el internet sabemos mucho sobre cómo ser nuestro propio peluquero personal, ahora ya puedes hacerte tu misma tus trenzas, evitando gastar dinero en vano y tiempo que se empleará para otras cosas.

El primer paso antes de empezar a realizar cualquier tipo de trenza es tener el cabello completamente limpio. Así que lava tu cabello con agua y champú, lego sécate con una tolla y cepíllalo hasta que lo tengas completamente suave y sedoso, así cuando hagamos las trenzas podremos hacerlo más rápido, puedes utilizar un cepillo de dientes finos o gruesos para cardarte el pelo, esto dependerá de cómo es tu cabello liso u ondulado, ten a la mano todos los instrumentos necesarios, no lo pienses más y empieza tu cambio con nosotros, así llegarás a cualquier boda o quinceaños con un estilo único y lindo, sin más que decir empecemos.

maxresdefault

  • El primer diseño básico y fácil de hacer se llama trenza francesa, este tipo de peinado se ve muy bien en mujeres adolescentes, antes lo utilizaba para ir al instituto y me sentaba de maravilla, hasta mis amigas me pedían que les enseñe, no importa el color de cabello que tengas, igual quedará bien. El único requisito es tener un cabello grande.
  • Las trenzas convencionales son las más fáciles de todas, este diseño se ve bien en todas las mujeres, así que si tienes más de 40 años no temas en usarlo, pues es la trenza básica de donde salen las demás. Si eres una mujer mayor y no quieres parecer ridícula usando este peinado, puedes optar por hacerte un recogido de tal manera que se vea como un moño en la parte de la nuca. Trata de colocarte ropa formal o casual basada en tu edad.
  • La trenza corona, quizá hayas escuchado hablar de ella, se usan para eventos formales como bautizos, matrimonios, etc. Son ideales para peinar a tu hija de este modo, sus características son muy particulares, así que si a tu hija le tocó ser la dama de honor de un matrimonio, no dudes en usar esta trenza que le dará un aire angelical. Por otro lado, muchas señoritas lo usan para fiestas formales en el día, Estas trenzas evitan que el pelo caiga a la cara malogrando el maquillaje o evitando que te veas.

Peinados con trenza con pelo suelto

  • Las trenzas cascada, son otros de los estilos más utilizados por las personas, son relativamente fáciles de hacer cuando ya llegas a tener experiencia, te servirán para ir a eventos formales, básicamente la mayoría de trenzas suelen ganar un mayor protagonismo en este tipo de eventos, claro que puedes usarlo en fiestas privadas o salidas nocturnas con tus amigas. Combínalas con vestidos de corte medio y te verás preciosa. El único requisito es tener el cabello medio o largo.

 

Estos son algunas trenzas básicas y fáciles que podemos realizar desde la comodidad de nuestra casa, pues no se necesita de experiencia y tú misma la puedes realizar, suerte.

Deja un Comentario