Trenza Egipcia Para Cabello Largo

Las trenzas están muy de moda, lo utilizan la mayoría de mujeres, o por lo menos una vez en su vida lo han hecho, desde tiempos muy antiguos las chicas se peinaban con trenzas, hoy en día lo siguen haciendo, pero encontramos muchos más diseños y estilos de estos por lo que podemos optar, estos peinados podemos usarlos en fiestas de gala, por la noche o en la mañana, también quedan muy bien para ir al trabajo o a las clases. En este artículo te vamos enseñar hacer una trenza del tipo egipcia, ahora vas a conocer algunos detalles y características que este estilo nos aporta. Claro que para realizarlo tenemos que cumplir con un requisito mínimo, el cual es que nuestro cabello sea grande en volumen y largo, queda muy bien en mujeres juveniles. Antes de iniciar con este hermoso peinado debes de tener en mano los implementos necesarios como cepillos, peines, laca, gel, etc.

1

Te cuento que las trenzas surgieron hace mucho años atrás se dice que apareció en Grecia y roma, luego estas fueron derivándose a muchas naciones hasta que hoy en día las usamos todas las mujeres de todas las partes del mundo, podemos encontrar muchos estilos, desde trenzas francesa, espiga, tradicional, etc. Pero, en esta oportunidad vamos abarcar los pasos de la trenza egipcia, pues personalmente me gusta mucho utilizarla cuando acudo a mis clases de la universidad. Quédate con nosotros y conoce un poco de los beneficios, pros, contras y lo que no debemos hacer para tener un diseño perfecto al estilo egipcio.

Pasos y tips para hacer trenza egipcia

Los pasos previos al diseño son parecidos a la mayoría de las demás trenzas, debemos considerar tener el cabello limpio, suave y lacio, para ello utilizaremos el champú para lavarlo, acondicionador si lo prefieres, luego seca tu cabello con una toalla, cepilla el pelo de arriba hacia abajo con un peine de puntas finas, si tienes el cabello con ondas, será mejor que apliques tu plancha de pelo, utiliza crema protector para que el pelo no se dañe con el uso de este artefacto. Esta trenza cae muy bien a mujeres con cualquier tipo de rostro y de todas las edades, así que si deseas tener un look fuera de lo común acompáñanos para saber cómo hacerlo tú misma desde la comodidad de tu hogar.

  • Las trenzas egipcias están muy de moda, pues no discrimina ninguna edad, te comento que hace unos días mi hija tuvo un quinceaños, pero claro todas nosotras ya estamos cansadas de que cuando vamos a una fiesta la mayoría de mujeres tengan cortes y peinados parecidos, por eso, buscando en la web encontré este bonito diseño. Al principio me costó un poco de trabajo lograr entender el proceso, pero con la practica puede hacerlo, te aconsejo que busque un ambiente con mucha iluminación, siéntate frente a un espejo para que hagas correctamente el diseño. Cuando por fin terminamos mi hija quedo maravillada con el peinado, claro que para esto tuve que revisar los pasos y tener a la mano una fotografía como referencia para poder guiarme.

gfhgf

  • La trenza egipcia se puede ver perfectamente en mujeres que usan vestido, pues se confunde con algo más formal, por ello te recomiendo que la hagas solo para fiestas importantes, si quieres podrás darle un brillo extra al peinado aplicando laca, puede que tu cabello se va opaco, para esto también puedes encontrar muchos tratamientos naturales para el pelo a base de limón y otros.
  • Muchas mujeres prefieren combinar este tipo de peinado con algo más alborotado, por ello al terminar la trenza egipcia con un peine sacan algunas hebras de cabello hacia afuera para que nos dé un aspecto más juvenil, si quieres verte más seria solo tienes que obviar este paso.

hqdefault

  • Puedes hacerte un bonito recogido teniendo una trenza egipcia, pues esta te puede servir para un día en la playa, de esa forma no se malogrará tu peinado que tanto nos costó hacer.

Finalmente, hemos conseguido la trenza egipcia con éxito, ahora de ti depende saber combinarla perfectamente, pues tienes a tu disposición una gran variedad de prendas de vestir, faldas, vestidos, jeans, etc. La idea es que te veas perfecta, además utiliza un bonito maquillaje que juegue con tu trenza, es mejor optar por colores piel y naturales, si tu tés es blanca o morena no importa este diseño te quedar perfecto, no te preocupes.

Estos son los pasos y consejos que te puedo dar para que puedas hacer tu trenza egipcia en casa sin salir a ningún salón de belleza, puedes revisar nuestra galería de fotos y video para darte una idea de lo que pretendemos lograr, si tu hija va acudir a un quinceaños puedes hacerle este cambio de look, pues se verá como toda una reina, te invitamos a que lo pruebes y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario