Comprar toallitas higiene intima online

⚠️Comprar toallitas higiene intima Online

Las mejores toallitas higiene intima

🎉 Toallitas femeninas antibacterianas

El aceite de coco, el aceite esencial de lavanda, el aloe vera, el agua de manzanilla y la hoja de frambuesa roja están infundidos en estas prendas 100% de bambú. También son súper suaves y biodegradables, además de no alterar su pH. Cualquier compra de productos Cora ayuda a proporcionar a una niña necesitada en un mundo en desarrollo el cuidado y la educación del periodo como beneficio extra.
Pensando en las situaciones de desorden en el baño, estas toallitas son aptas para viajar, pero a pesar del nombre, se pueden utilizar en todo el cuerpo y en la zona vaginal externa. Además, no contienen alcohol, parabenos ni fragancias y son biodegradables.
Como están llenas de extractos botánicos como el aloe y los extractos de hoja de camelia sinensis para limpiar e hidratar suavemente la piel, y el extracto de pomelo para eliminar el exceso de olor, estas toallitas están formuladas pensando en las pieles sensibles.
Estas toallitas están empaquetadas individualmente, lo que hace que sea fácil viajar con ellas. También están impregnadas de extractos de aloe, té verde y granada que no eliminan las barreras protectoras naturales de su piel.

💮 Opiniones de toallitas higiene intima

Nuestras toallitas femeninas con PH equilibrado, llenas de extractos naturales de pomelo y aloe vera, pueden limpiar y refrescar la higiene íntima hipoalergénica. Nuestras toallitas son desechables y respetuosas con el planeta, fabricadas con celulosa 100% biodegradable.
Jugo de hojas*, poligliceril-4 caprato**, alcohol bencílico, betaína**, extracto de fruta de Citrus Paradisi (pomelo)*, ácido deshidroacético, ácido benzoico, ácido sórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio. INCI0726 | Agua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera)
Como no están hechas de poliéster, me encantan estas toallitas y puedo usarlas sin sentirme culpable. Sin el asqueroso picor posterior que pueden provocar las toallitas normales para bebés, me dejan una sensación de limpieza y frescura. Ahora, todavía las uso.
Empapadas en agua con extractos de pepino y aloe vera, nuestras toallitas de algodón orgánico 100% biodegradables limpiarán y cuidarán suavemente tu piel cuando estés de viaje. Ideales para viajar cuando no hay agua o toallas disponibles.
Nuestras toallitas femeninas con PH equilibrado, llenas de extractos naturales de pomelo y aloe vera, pueden limpiar y refrescar la higiene íntima hipoalergénica. Fabricadas con celulosa 100% biodegradable, nuestras toallitas se pueden tirar por el desagüe y dispersar en el agua.

🤣 Últimas ofertas de toallitas higiene intima

Estas toallitas femeninas de Always (¡Las toallitas Always Infinity son un soporte para el sello GH!) están envueltas por separado para facilitar su uso sobre la marcha, ideal para meterlas en tu bolso habitual, en el del gimnasio e incluso en un clutch. Los críticos dicen que huelen «frescos y ligeros» y que están ligeramente perfumados. Ten en cuenta que no son desechables.
Cottonelle, los creadores de tu papel higiénico favorito, ofrece toallitas húmedas desechables para una nueva sensación en cualquier lugar. Aunque no están diseñadas explícitamente como toallitas femeninas, son agradables de usar tanto como toallitas húmedas normales como toallitas femeninas, según afirman varias reseñas.
A los críticos les encanta que, ideal para pieles sensibles, no tenga ningún olor. En SweetSpot Labs también hay almohadillas exfoliantes y para el lavado del cuerpo. También venden toallitas femeninas perfumadas de sandía, vainilla y lima de coco si quieres una fragancia.
Estas toallitas Vagisil llevan una infusión de medicamento contra el picor (clorhidrato de pramoxina) y de vitamina E, A y D para calmar la piel. Los críticos afirman que, a la vez que eliminan el olor, ayudan a deshacerse de cualquier sensación de picor.

✊ Listado de las mejores toallitas higiene intima

Saforelle Toallitas Íntimas 10 Toallitas están elaboradas con más de un 99,6% de ingredientes de origen natural, aportando frescura y suavidad. Enriquecidas con bardana, el 100% de las toallitas son biodegradables, compostables y desechables. Es posible introducir discretamente su diminuto paquete en un bolsillo. Comprobado bajo control médico. Fabricados en Francia.
La marca Saforelle ofrece una serie de terapias adaptadas a la higiene y el confort cotidianos de las pieles y mucosas más sensibles. Todos los tratamientos Saforelle están formulados con extractos de bardana (gran planta herbácea de la familia de las asteráceas), conocida por sus virtudes relajantes y suavizantes. Las gamas principales son: Infantil, Crema Calmante, Florgynal, Limpiador, Toallitas Íntimas, Miss, Tampones. Una gama que ha evolucionado a lo largo de los años para responder a las necesidades de las mujeres y los niños.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados