Tipos De Flequillos Para Mujeres

Toda mujer ha pasado por un corte de cabello con flequillo, puesto que los flequillos o cerquillos son hermosos en una dama, pero para ello debes tener en cuenta tu tipo de cabello, rizado, liso, ondulado, con frizz, planchado, rizado apretado, además, qué tipo de rostro tienes, debes estar muy segura de lo que vas a hacer con tu cabello. Por si después no quieras arrepentirte y tener que recogerte el flequillo con hebillas de cabello escondiéndolo hasta que algún día crezca a su tamaño normal.  

Has visto alguna vez una chica con su cabello natural y luego la observas en otra temporada o tiempo y vesque luce totalmente distinta, pues ello es lo que ocasiona un flequillo en el rostro de una dama, solamente hay que saber qué tipo de flequillos nos queda mejor para nuestro tipo de rostro.

A continuación veremos los tipos de flequillos que existen, que te quedarían perfecto:

Tipos de Flequillos Para Mujeres:

  • Flequillo N°1: Flequillo Recto

Este tipo de flequillo muy utilizado en esta temporada, lo utilizan mayormente las chicas que tienen cabello liso, o que se han hecho laceado japonés o brasilero. Este tipo de flequillo queda perfecto cuando lo utilizas con cabello largo y también con cabello mediano o corto

Este tipo de flequillo le queda perfecto a las damas con el tipo de rostro ovalado, pero siempre y cuando utilicen el liso o rizado.

Un consejito que te quiero dar es que te des cuenta que este tipo de flequillo tiene que ser en gran cantidad para que tape perfectamente la parte frontal (la frente), usualmente lo utilizan mujeres con mucho cabello.

En el caso que tengas poca cantidad de cabello, entonces puedes también elegir este tipo de flequillo pero con menos cantidad sobre la frente, y debe ser síosí de un corte asimétrico por ambos lados.

No es recomendable que te planches a cada rato tu cabello para que tengas este look con flequillo recto, solamente debes hacerte un laceado permanente.

Es recomendable para personas que tienen la nariz grande, porque este flequillo  ayuda a minorizar tu nariz y hacerte ver más bella.

descarga

Flequillo N°2: Flequillo Lateral:

Este tipo de flequillo es el tipo de corte que se debe hacer una dama con rostro tipo diamante, el cual quedaría perfecto en una chica con cabello con ondas.

También es perfecto para rostros en forma triangular sobre todo en una chica con cabello corto. Es decir, un estilo corto con capas y desplazado hacia uno de los dos lados del rostro, además acaba en pico.

No te preocupes si crece tu cabello porque si eso sucede da lo mismo pues queda perfecto también.

descarga (1)

  • Flequillo N°3: Flequillo Abierto:

Este tipo de flequillo siempre se debe dejar largo, recto a los lados y acabado en punta, pero siempre debe estar separado en el centro de la frente.

Si posees una nariz ancha, te quedará perfecto este tipo de flequillo, si lo combinas con tu cabello mediano, un peinado con nueva tendencia, como el corte bob quedaría genial.

El aspecto positivo de este tipo de flequillo es que se acopla a cualquier tipo de rostro, dándole un efecto con curvas o en uve.

También puedes darle volumen a un solo lado, lo puedes llevar corto, además puedes llevarlo medio despeinado.

Este tipo de flequillo es para aquellas chicas que se sienten libres o que tienen un estilo bohemio.

descarga (2)

  • Flequillo N°4: Flequillo Curvo

Este tipo de flequillo me encanta, porque te ofrece una sensualidad incomparable, es un flequillo recto pero muy curvo hacia el interior, pero siempre se debe utilizar con un tipo de cabello muy espeso para que rellene la parte de la frente.

Este tipo de flequillo hace que tu rostro se vea más cuadrado por la simetría del mismo.

descarga (3)

Tipos De Peinados Con Flequillos Para Cada Tipo De Rostro

Cara En Forma De Corazón
  • Dile no a los flequillos rectos y regulares sobre la frente.
  • Debes llevar tu flequillo o mechones hacia un lado.

descarga (4)

Cara Con Forma Cuadrada
  • Debes huir de los cortes geométricos.
  • Debes optar por el flequillo a un lado, esto suavizará tus facciones.

image 1

Rostro Ovalado

  • Este tipo de rostros funciona con cualquier flequillo.

sophia amorouso flequillo
taylor swift flequillo
kerry washington flequillo
kylie jenner flequillo
dakota johson flequillo
jennifer lopez flequillo
jessica biel flequillo
emrata flequillo

Cara Redonda
  • Huye de los flequillos geométricos, debes llevar un peinado con flequillos sueltos y despeinados con los mechones caídos un lado de tu rostro.

7656eaa0c0d8335e0e2ad67ebc47f519

Flequillos Para Pelo Rizado
  • Debes optar por flequillos largos, desfilados a un costado.

images

Espero te haya gustado este tipo de post sobre flequillos. Si deseas leer más artículos sobre este tipo de peinados con flequillos, en este caso tipos de flequillos para mujeres, entonces ingresa a nuestra Página web. Te recomiendo que ingreses a la categoría: Para Mujer 

Si quieres saber sobre Peinados para niñas Da Tu click aquí. 

Si deseas saber sobre Peinados para niños Pincha aquí.

Si deseas saber sobre Peinados para hombre Haz click aquí.

Gracias por tu visita! Lee los artículos relacionados, te servirán mucho! 

 

Deja un Comentario