Comprar tinte de pelo para niños online

😸Comprar tinte de pelo para niños Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Tiza de Pelo, Kastiny 10 Colores Temporales de Cabello, Tinte para Cabello No Txico, Lavables Color, con Brillo de Tatuaje de Tiza Para Nios DIY Fiesta y Cosplay

El mejor tinte de pelo para niños

No hay productos ahora mismo.

🌍 ¿deben los niños de 11 años teñirse el pelo?

¿Puedo teñirme el pelo de morado, mamá? Los niños ven la variedad de colores que hay con las tendencias actuales en peinados y lo quieren para ellos. Las opciones son infinitas, desde el rosa intenso hasta el morado, pasando por los colores del arco iris. Pero, ¿a qué precio?
Cuando tenía 7 años, la madre local Kelly King dejó que su hijo se tiñera el pelo de azul. «Como su pelo es claro por naturaleza, no hubo que decolorarlo», dice King. Es una persona individual, así que si no se perjudica a sí mismo ni a los demás, ¿por qué no dejar que lo acepte? ‘Ella está añadiendo’. Victoria Beach, una mujer de la zona, dice que dejará que su hija se tiña el pelo cuando sea adolescente. Beach dice: «Mi novio tiene un mo-hawk azul, y yo suelo tener algún tipo de color en el mío». «Así que no veo ninguna razón por la que, una vez que tenga la edad suficiente, no pueda divertirse con su pelo», dice. Antes de cambiar el color natural de tu hijo con tintes permanentes, Gigante sugiere que sería mejor esperar hasta la pubertad. Además, la mamá local Carol Stewart Beverly dice: «Mi esteticista no quiso teñir el pelo de mi hija hasta que cumplió 13 años». Pero antes de que llegue la pubertad, algunos niños pueden querer añadir color. Gigante propone: «Si un niño pequeño quiere teñirse el pelo, que utilice una solución no permanente y que no se lo ponga en el cuero cabelludo». «En general, los colores temporales que se eliminan después del champú son seguros».

😂 Listado de el mejor tinte de pelo para niños

Mis hijas me molestaban para que les dejara probar esos colores temporales para el cabello que son tan comunes ahora, y pensé que sería el momento perfecto para experimentar porque es verano. Si has estado leyendo mi blog durante un tiempo, sabrás que soy partidaria de los proyectos de bricolaje y de mantener las cosas frugales, así que seguro que no quería gastar mucho dinero en tinte para el pelo. Una vez, una de las adolescentes probó un poco de ese tinte azul calcáreo en la escuela para el Día del Espíritu, y no sólo estaba súper sucio, sino que no se podía ver. También probó la pintura en spray, y también fue decepcionante.
Lo mejor de este método es que es posible que ya tengas todos los ingredientes a mano. Además, no es tóxico, se lava bien y también huele bien. Para hacer tu propio tinte de pelo, esto es lo que necesitarás:
No tengo fotos de la operación real, ¡porque es un lío! Lo único que tienes que hacer es aplicar una pequeña cantidad de gomina o acondicionador transparente con suficiente colorante alimentario antes de conseguir el tono que quieres. Luego, con un pincel diminuto, puedes pintar mechones de pelo o puedes utilizar un tenedor de plástico para conseguir un efecto llamativo.

☘ Opiniones de tinte de pelo para niños

A medida que los niños crecen, se interesan cada vez más por teñirse el pelo. Por supuesto, como padres, en la medida de lo posible, generalmente queremos evitar la coloración permanente en el pelo de nuestros hijos. Sin embargo, no queremos que se reprima su individualidad artística. El deseo de teñirse el pelo es una parte común del crecimiento y ver a otros niños con el pelo teñido no hace más que alimentar el deseo. Adivina qué, hay algunas formas geniales de teñir el pelo sin tinte permanente para tus hijos.
Mi hija de 11 años llevaba meses suplicando que le tiñeran el pelo y no sabía si estaba preparada para dejarla ir permanentemente por el daño que el tinte permanente podría hacer a su joven cabello. Sin embargo, después de encontrarla con papel de seda y alcohol en el baño tras ver un tutorial en Youtube, decidí que era el momento de explorar más seriamente la posibilidad de teñir su cabello sin tinte permanente.
Así que empecé a estudiar diferentes formas de teñir su pelo sin hacerlo permanente. El pelo de los niños es mucho más frágil, por lo que puede dañarse muy fácilmente si se utiliza algo tan abrasivo como el splat o incluso la decoloración. En los tintes permanentes también hay productos químicos tóxicos que pueden dañar el cabello de tu hijo. Uno de estos productos químicos que se utiliza ampliamente en la coloración permanente del cabello puede causar una reacción grave e incluso puede causar un daño permanente en el cabello de su hijo.

⚠️ ¿por qué comprar tinte de pelo para niños?

Ashley Adams es coautora de este artículo. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello acreditada en Illinois. En 2016, en la Escuela de Diseño Capilar John Amico, completó su formación en cosmetología.
Una forma perfecta de actualizar un disfraz o probar un nuevo look durante el verano es teñir el cabello de un niño. Sin embargo, cuando se trata del cabello de los niños, los tintes normales están descartados porque contienen muchos productos químicos agresivos. Afortunadamente, existen otras opciones saludables, como la tiza para el pelo o las extensiones con clip, para dar un toque de color al cabello de tu hijo.
Protege la ropa de tu hijo y tus manos. Haga que su hijo se siente cómodamente en cualquier lugar. Ponga una toalla vieja alrededor de sus hombros con una pinza para que no se resbale. Para proteger sus manos de las manchas, póngase un par de guantes de plástico.
Recoge el segmento que quieras pintar. Funciona con un segmento de pelo de 2,5 cm de ancho. Tendrás que repetir esta técnica varias veces si quieres colorear una zona más amplia. Si quieres colorear diferentes colores en varias partes, sepáralas con antelación y protégelas con pinzas o bridas para el pelo…[1].

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados