Comprar secador de pelo hotel online

🎉Comprar secador de pelo hotel Online

El mejor secador de pelo hotel

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Orbegozo SEH 1800 Secador de Hotel, Motor Profesional, 2 Velocidades, 3 Niveles de Temperatura, Base de Pared, 2000 W
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 GAMA ITALY PROFESSIONAL A21.805 - Secador de pelo de pared, 1200 W de potencia, motor DC ultra
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Inico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
Los Más Vendidos No. 7 BAKAJI 2831937 - Secador de pared

👇 Bolsa para secador de pelo de hotel

Estamos orgullosos de destacar nuestra amplia selección de secadores de pelo para hoteles que nuestros expertos han elegido cuidadosamente. Nuestra selección significa que todas las formas y tamaños tendrían el producto adecuado para los hoteles. Si está buscando un secador de pelo compacto de gran valor que pueda guardarse en un armario, por qué no considera el secador de pelo para hoteles Classic de Northmace & Hendon. O, si quiere ofrecer a sus visitantes una experiencia más cómoda, considere el robusto y potente Valera Swiss Turbo.
Todos nuestros secadores de pelo se suministran con un enchufe de 3 clavijas y tienen la opción de ser fijados a la pared o colocados en un armario con soporte de seguridad. Por favor, háganos saber si no ha encontrado el secador de pelo adecuado y haremos todo lo posible para encontrar justo lo que está buscando.

🌕 ¿sabes cuáles son el mejor secador de pelo hotel?

Secadores de peloNuestros secadores de pelo están fabricados especialmente para las habitaciones de los hoteles profesionales y están diseñados para resistir el duro uso diario y para durar toda la vida del establecimiento. Para adaptarse a todo tipo de establecimientos, tenemos una amplia selección de secadores de pelo para hoteles. Los secadores de pelo con controles de potencia y temperatura variables le permiten comprar exactamente el que necesita para adaptarse a las necesidades de los huéspedes de su hotel. Los secadores de pelo que se pueden montar en la pared o en un cajón tienen menos probabilidades de ser robados, por lo que mantienen una habitación libre de desorden. Para la comodidad de sus clientes, algunos de nuestros secadores de pelo para hoteles tienen tomas para afeitadoras. Para obtener resultados más suaves y brillantes que duren más tiempo, con menos encrespamiento, nuestros secadores iónicos utilizan tecnología iónica avanzada para retener la humedad. Vendemos una bolsa de secador de pelo con cordón para los secadores de pelo que no se pueden montar en la pared, para mantener el secador de pelo de hotel limpio y ordenado.
Secador de pelo de seguridad para habitaciones de hotel de 1200 vatios, de color blanco. Ahorra espacio, ahorra electricidad, es flexible y fiable. Total para facilitar el movimiento con concentrador de peinado integrado.Cable en espiral. Giro de desconexión para mayor seguridad / economía. Protección termostática para evitar el sobrecalentamiento. Completo con un enchufe para una rápida instalación financiera. Un electricista profesional puede realizar el cableado.

👍 ¿dónde comprar el mejor secador de pelo hotel online?

Ghibli EVO es una empresa italiana especializada en la fabricación de secadores de pelo con soluciones para hoteles, como el modelo Simply, especialmente diseñado para ser una solución práctica para los secadores de pelo de pared para hoteles.
Gracias a la certificación IP20, el secador de pelo de pared para hoteles puede utilizarse con total protección (patente industrial en trámite). Nuestro secador de pelo de pared cuenta con un sistema de montaje doble y el sistema especial de ajuste sencillo del módulo de pared.
Es el producto de muchas pruebas de laboratorio y de un gran esfuerzo en el análisis de los ventiladores donde, gracias a la experiencia de nuestros ingenieros del sector aeronáutico, se espera que cada pala funcione de la mejor manera.
La protección es una consideración muy importante para EVO Ghibli. Todos nuestros secadores de pelo están certificados como secadores de pelo autoextinguibles y, gracias a la certificación IP20, nuestros secadores de pelo para hoteles montados en la pared pueden utilizarse con total protección.
Nuestros secadores de pelo para hoteles montados en la pared se fabrican en Italia y nuestros secadores de pelo silenciosos se instalan con el sencillo sistema especial de montaje en la pared del módulo, por lo que nuestros secadores de pelo silenciosos son adecuados para los hoteles.

👼 Últimas ofertas de secador de pelo hotel

Los huéspedes del hotel con el pelo largo apreciarán la inclusión en el inventario de su habitación de un secador de pelo. Para mejorar la experiencia general de un visitante, un secador de pelo de pared es un artículo económico que puede añadir a sus habitaciones. Examine las diversas opciones disponibles en National Hospitality Supply para elegir el secador de pelo de pared o el dispositivo independiente adecuado para su casa. Verá modelos de marcas como LodgMate, Conair y Hamilton Beach, y los precios le permitirán equipar sin problemas cualquier habitación. No posponga más esta importante adición a su instalación: ¡pida un secador de pelo en el hotel inmediatamente!

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados