Comprar boquilla secador universal online

🐻Comprar boquilla secador universal Online

La mejor boquilla secador universal

💛 Recambio de la boquilla del secador de pelo

DÉ UN BUEN AJUSTE A SU DIFUSOR – Acabe con la frustración de tener un difusor que se ajuste al secador de pelo. Con un diámetro de boquilla de 3,8 a 5,8 cm, SnozzlePro se adapta a la mayoría de los secadores de pelo. Es bueno para el salón profesional, la casa o los viajes.
————————————— Retire la conexión POP-OFFS-No más cinta adhesiva o persiguiendo El diseño patentado de SnozzlePro da un agarre extra-grippy a su conexión para que se mantenga en su lugar. Sólo un adaptador. Accesorios no incluidos.

🖖 Boquilla del secador de pelo walmart

Secador de pelo La boquilla del concentrador es una impresionante innovación de la era moderna. Hay pocas herramientas que se suministran o se pueden conectar a un secador de pelo, y también son muy comunes para el peinado profesional y el uso doméstico.
Una de esas asombrosas ideas que pueden salvar tu cabello del encrespamiento, desenvolverlo y secarlo sin causarle ningún daño es la boquilla concentradora. Ha traído una vicisitud revolucionaria en el peinado del cabello.
Si la gente utiliza secadores de pelo para secar su cabello sin ningún accesorio, el aire fluye vagamente sobre su cabello. La gente no puede regular el flujo de aire del secador. Si se calienta directamente la aleación del cabello, no será bueno para el cabello. Puede causar muchas caídas de cabello.
Pero si las personas con su secador de pelo utilizan accesorios de boquilla concentradora, tendrán la oportunidad de controlar el flujo de aire del secador. Como consecuencia, el aire sobre el cabello no se mueve vagamente. En una porción mayor del cabello, pueden expandir el flujo de aire o empujar el flujo de aire en una porción específica del cabello y secar su cabello más finamente que antes. Por eso puede minimizar significativamente la caída del cabello utilizando un accesorio de boquilla concentradora.

🌷 Boquilla para secador de pelo flipkart

DÉ A SU DIFUSOR O CONCENTRADOR UNA BUENA COMBINACIÓN – SnozzlePro se adapta a la mayoría de los secadores de pelo con un diámetro de boquilla de 3,8cm/1,5′ a 5,7cm/2,25′. Bueno para el salón profesional, la casa o los viajes. (NOTA: Antes de comprar, por favor, calcule el diámetro de la boquilla de su secador de pelo).
ELIMINA LOS DESPLAZAMIENTOS DE LOS ADJUNTOS – En medio del secado, se acabó la cinta adhesiva o el correr detrás de un adjunto que se rompe. El diseño patentado de SnozzlePro proporciona un agarre extra a su conexión para que se mantenga en su sitio.
Se adapta al DIFUSOR XTAVA BLACK ORCHID – El ajuste súper firme de SnozzlePro en el Xtava Black Orchid está hecho para agarrar y acomodar el peso adicional de un difusor grande. (Vea el vídeo sobre cómo utilizarlo aquí: bit.ly/howtosnozzlepro)
Manos de la cubierta de quemaduras – ¡Ay! ¿Te has vuelto a quemar la mano con la boquilla caliente del concentrador? SnozzlePro es resistente al calor hasta 232 °C / 450 °F y está hecho de silicona 100% industrial, lo que hace que sus accesorios sean más seguros y fáciles de manejar.

😺 Boquilla universal para secador de pelo

Tamaño de boquilla ajustable: El diámetro de 1,57 pulgadas (mínimo) y 2,76 pulgadas (máximo) de nuestro difusor se ajustará a más del 90 por ciento de los diferentes diseños de secadores de pelo del mercado para adaptarse a las necesidades de los diferentes clientes.
Materiales de alta calidad: producidos, resistentes al calor, impermeables, respetuosos con el medio ambiente y económicos con materiales ABS elegibles. Para optimizar el volumen y desterrar el encrespamiento, el flujo de aire de 360 grados difunde el cabello de forma uniforme y suave.
Haz el peinado ideal: utiliza este difusor de pelo para ayudar a repartir uniformemente el calor y el aire del secador, protegiendo el pelo del calor intenso, diseñado para mejorar el rizo y la textura naturales.
El aislamiento SJEOW se mantiene versátil hasta -58F(-50C) 10 Gauge 4 Prongs 125/250V 7500W UL Listed 1 Year Warranty TEMCo 10 ft L14-30 – 30Amp EXTREME Cold Weather Generator Extension Cord w/Lighted Plugs
El difusor del secador de pelo Anself dispersará el aire y el calor del secador de pelo para secar el cabello de manera uniforme, minimizando así el daño al cabello. Es adecuado para todo tipo de cabello, especialmente para el cabello rizado. Además, ayudará a que su cabello se seque cómodamente y con rapidez. Sólo tiene que venir y echar un vistazo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados