Remedios Caseros Para Desenredar El Pelo

¿Quieres aprender a desenredar tu pelo naturalmente? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos remedios caseros que te ayudarán a combatir el enredo del cabello, además te dejaremos muchos trucos y tips que te servirán para que no vuelvas a pasar por esta complicación muy tediosa. Seguramente, habrás pasado por el terrible problema que al levantarte de la cama tiendes a ver tu cabello completamente enredado y con nudos. Pues, esto es algo muy frecuente que tiene solución. Así que, si deseas aprender a cuidar tu melena de buena forma, te recomendamos quedarte en este post. Sin más que acotar pasemos con el desarrollo de este artículo increíble, vamos allá.

remedios caseros para el cabello graso2
 

Las mujeres de por sí estamos expuestas a muchos problemas y enfermedades capilares, como las que habrás podido notar. No obstante, en el mercado podemos encontrar un sinfín de productos industriales y tratamientos que nos pueden ayudar a combatir algunos problemas de nuestro cabello. Claro, que estos tienen un costo. Lo que veremos el día de hoy son algunos remedios caseros que también, nos ayudarán a cumplir con nuestro objetivo. Lo mejor de todo esto es que no gastaremos mucho dinero y podemos llevarlos a cabo de forma casera. En esta misma web, podrás encontrar algunos post relacionados, donde te enseñamos a curar otras enfermedades del cabello, por lo que puedes darte una vuelta por ellos.

Tipos de remedios caseros y trucos para desenredar el pelo

A continuación, te dejaremos algunos de los mejores remedios caseros y buenas prácticas para conseguir el cabello desenredado. Así que, ponte cómoda porque estamos a punto de iniciar. Estamos conscientes, que la mayoría de mujeres renegamos mucho por culpa de los enredos capilares y muchas veces a esto se le suma la rotura de hebras y daños. Nosotros, queremos enseñarte cómo conseguir el cabello que tanto quieres. Por ejemplo, cuando tu melena esta enredada, lo que nunca debes hacer es jalarlo hacia la parte de abajo, ya que solo se enredará más y será muy complicado desenredarlo. Todos los productos que usaremos para la creación de estos remedios, los podemos encontrar en muchos lugares y a un precio bajo.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados de Fiesta para 15 Años''

Remedios Caseros para Desenredar el Cabello.jpg3

  • Antes de aplicarte cualquier remedio casero, deberás tener en cuenta el tipo de cabello con el que cuentas, ya sea seco, grasoso o normal. Esto es muy importante, ya que de esta manera sabremos elegir entre los diferentes ingredientes a usar sobre nuestro cabello, sin tener que preocuparnos por dañarlo o perjudicarlo aún más. Por ejemplo, uno de los tratamientos muy efectivos para combatir este problema es aplicarnos un poco de aceite de oliva, esto lo haremos en la zona de las puntas, como verás no es recomendado para mujeres con cabello grasoso. Ahora bien, este aceite nos ayudará a desenredar aún más fácilmente el pelo, también puedes ayudarte con un peine. Adicionalmente, cuenta con características muy buenas, que nos aportan brillo y nutrición. Pruébalo y úsalo cada dos días y cuéntanos como te va con los resultados.

9 remedios caseros para desenredar el pelo 5875 3

  • El siguiente remedio casero se puede llevar a cabo con una palta madura. Lo que debemos hacer es machacar una de estas frutas en un recipiente, luego agregaremos un poco de aceite de jojoba y lo mezclaremos uniformemente. Acto seguido, vamos a aplicarlo en todo el cuerpo cabelludo dejándolo actuar por no más de 40 minutos, de esta manera recibiremos todas sus propiedades. Para enjuagar tu melena, tendrás que hacer uso de agua tibia. Cuando hayas terminado, solo bastará esperar que seque un poco y peinar tu melena de manera habitual. También, podrás obtener un poco de brillo gracias al uso de estos remedios caseros.
  • Nuestro siguiente tratamiento, es el vinagre de manzana un producto muy sencillo de conseguir en diferentes tiendas. Para utilizarlo, solo debemos colocar un cuarto de vinagre en un par de litros de agua, mezclándolo adecuadamente. Este más que ser una mascarilla, se lo puede definir como un enjuague, el cual podemos utilizarlo después de cada baño matutino. Cada vez que salgas de la ducha, puedes llevar a cabo estos tratamientos y verás cómo solucionas estas complicaciones de tu melena. Ahora, solo resta que te peines y cardes tu melena.

9 remedios caseros para desenredar el pelo 5875 2

  • Finalmente, hablaremos sobre el bicarbonato de sodio, este remedio podemos encontrarlo en farmacias a un precio muy barato. Nos ayudará también a eliminar el cabello enredado y muchos otros problemas más. Para ello, vamos a colocar una cuchara de este producto en un recipiente de agua, agregando un poco de acondicionador, luego mezcla y aplica directamente a toda tu melena, déjalo actuar unos quince minutos y luego enjuaga con agua tibia. Verás un cabello más libre.

Estos son algunos de los mejores remedios caseros para desenredar el cabello de una forma muy efectiva. Mucha suerte y nos vemos pronto.

Deja un Comentario