Comprar pintalabios con flor dentro online

🔊Comprar pintalabios con flor dentro Online

El mejor pintalabios con flor dentro

No hay productos ahora mismo.

🐨 Lápiz de labios con flor dentro de target

¡Hola a todos! Hola! Aquí Essence, y he probado la barra de labios de gelatina transparente de la marca de belleza asiática Kailijumei. A menos que estés totalmente desconectada de Internet, probablemente los hayas visto por todas partes en tus redes sociales. Son muy famosos, y durante la mayor parte del año pasado se agotaron.
Muchas marcas como Winky Lux y Weixinbuy tienen una variación del producto, pero con copos de oro y flores reales dentro de sus barras de labios, Kailijumei afirma ser el creador. Según Amazon, la fórmula mágica «te da un ligero tinte rosado que cambia de color dependiendo de tu temperatura y pH corporal».
Minute Maid fue la primera. En la parte inferior de la barra de labios había una enredadera naranja, y la gelatina tenía un tenue tono anaranjado. Era adorable, de aspecto infantil, y parecía algo que le regalaría a mi sobrina de 10 años, a la que todavía no se le permite usar maquillaje «de verdad».
También era realmente suave y hacía que mis labios se sintieran hermosos y mantecosos, y olía exactamente igual que el tono Minute Maid. En mis labios también se veía igual, sólo que un poco menos vivo. Sin embargo, no hay suficiente diferencia como para sentir la necesidad de comprar ambos tonos. En lo que a mí respecta, son uno y el mismo.

🔶 ¿sabes cuáles son el mejor pintalabios con flor dentro?

Atención, amantes de los pintalabios: os vais a enamorar de esta barra de labios, porque es pura belleza. Esta barra de labios transparente, fabricada por la marca de belleza Kailijumei, está impregnada de gelatina, motas doradas y una pequeña flor situada justo en el centro. Es, literalmente, la rosa encerrada en cristal de La Bella y la Bestia, el pintalabios de tus sueños, y arrasa en Instagram.
He aquí por qué necesitas ahora esta barra de labios: (1) Mirarlo es hipnotizante y hace que sea una foto Insta bastante buena. (2) Proporciona a los labios un tono rosa brillante que cambia de color dependiendo de la temperatura de tu cuerpo. #Objetivos por doquier.
Kailijumei, que tiene su sede en China, sabía exactamente lo que hacía este lápiz labial floral porque se disparó como un loco de la estantería. Se vende en línea por 30 dólares, pero está agotado (¡aún disponible para prepedidos!). En eBay, también se puede poner una oferta en la que estas bellezas salen con un descuento de 4 dólares cada una.
Para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico, este contenido es generado y mantenido por un tercero e importado a este sitio web. Puedes encontrar más detalles sobre esto y material relacionado en piano.io

😅 ¿por qué comprar pintalabios con flor dentro?

Hemul Goel 22 de junio de 2016ACtualizado: 23 de junio de 2016 12:32 IST Las flores secas se encuentran en estas barras de labios. Imagen cortesía: www.kailijumei.tictail.com Un labial fresco no es lo más emocionante de lo que se puede hablar al entrar en el mercado. Más allá de las líneas avaladas por las celebridades o los clásicos, son pocos los labiales que logran hacerse notar y menos aún encontrar un lugar en los bolsos de maquillaje de las personas. Aprenda también:
Mira: Aditi Rao Hydari revela los secretos de su piel. ¿Eres culpable del defecto de belleza que a ella le preocupa? Sin embargo, parece que la marca de belleza Kailijumei podría conseguir romper los esquemas. La tienda con sede en China, que se ha expandido recientemente a Estados Unidos, ya tiene a las usuarias enloquecidas por sus preciosos pintalabios, que parecen pequeñas obras de arte.Flower Lipbalm de la compañía. Imagen por cortesía de: www.kailijumei.tictail.com Al parecer, los productos naturales están hechos de barras de labios que parecen tener un tacto similar al de un gel. Contienen resina de candelilla, manteca de cacao, cera de abeja, aceite de oliva, ácido cítrico, extractos de plantas, alcohol estearílico, aceite de semilla de uva, aceite de lavanda y cuatro tipos de flores secas, según el sitio web. También se puede aprender:

🌺 Listado de el mejor pintalabios con flor dentro

* La barra de labios Kailijumei -vendida por htgtai- tiene diferentes tonos de rosa -el color se refiere al color de la barra de labios dentro de la flor-. Todas las barras de labios Kailijumei se adaptan a la temperatura y al PH de tus labios y se transforman en diferentes tonos de rosa.
Las barras de labios de gelatina de Kailijumei son las primeras barras de labios del mundo con copos de oro y flores reales en su interior, fabricadas especialmente. Las barras de labios Kailijumei proporcionan un ligero tono rosa al aplicarlas en los labios, que cambia de color según la temperatura y el PH del cuerpo. Las barras de labios Kailijumei no sólo aportan un color nutritivo a tus labios, sino que también actúan como bálsamos labiales y proporcionan hidratación. Las barras de labios Kailijumei hidratan tus labios, evitan los labios agrietados a tus labios con un color de larga duración. Precio de referencia del vendedorMostrar másEl precio de referencia lo da el vendedor del artículo (PowerMup). El porcentaje y las cantidades de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o el precio de lista equivalente del producto; o (b) el precio al que el artículo se puso a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo justo. Los vendedores no están obligados a tener un precio de referencia, pero si lo tienen, debe ser así.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados