Comprar perfume tommy hilfiger mujer online

😗Comprar perfume tommy hilfiger mujer Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Toilette para Mujer, 100 ml

El mejor perfume tommy hilfiger mujer

💨 Perfume tommy hilfiger para hombre

La fragancia se abre con las vivas y limpias notas de pétalos frescos de las Flores de Camelia, las brillantes notas florales de las Flores de Manzano y las crujientes Flores de Grosella Negra. El corazón, muy sabroso, presenta notas cítricas frescas y picantes con una explosión de mandarina y de mandarina, que se mezclan con notas verdes de hojas frescas y un destello de menta verde. Las embriagadoras notas sensuales son la base de la fragancia con un colorido ramo de miel

🐻 Perfume de mujer tommy hilfiger precio

Notas medias: madreselva, lirio, violeta, menta, pomelo, limón y rosa. Notas medias: Magnolia, cuero, sándalo, jazmín y cedro. Notas de salida: grosella negra, camelia, mandarina y flor de manzano.
TIPSTOMMY GIRL APPLICATION es una fragancia con toques cítricos y un ramo de flores juvenil. Es excelente para los días y noches de verano con su silueta de perfume. Esta fragancia está recomendada para mujeres de entre 18 y 30 años. La combinación de sus notas con el sándalo preserva el perfume en la piel. CONSEJOS GENERALES Aplica tu fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para que el aroma dure más tiempo. Estas zonas de pulso tienen una temperatura más alta que el resto del cuerpo, lo que permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. No lo rocíe en la ropa, ya que puede manchar, dañar y modificar algunos tejidos. Le sugerimos que utilice artículos de la misma gama, como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes, para prolongar la duración de la fragancia. CONSERVACIÓNProteja su fragancia del calor directo y de los rayos del sol, de lo contrario podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.

🐶 Perfume tommy

Tommy Girl de Tommy Hilfiger fue el primer perfume que usé a diario, creo. A los quince años, ya había gastado dos frascos, pero no volví a usarlo después. Curiosamente, hace unos meses lo encontré en el armario de mi madre. Huele bien en ella, como olía bien en mí en su adolescencia, y creo que eso demuestra que las mujeres de todas las edades pueden llevar fácilmente esta fragancia floral, casual y nueva.
Descripción del producto: Una fragancia refrescante, vibrante y floral inspirada en las flores silvestres recogidas en el paisaje americano es Tommy Girl. Tommy Girl, una fragancia efervescente, evoca un espíritu enérgico e independiente.
Tommy Girl fue la fragancia debut de la empresa de diseño de Tommy Hilfiger, y se publicó en 1996, cuando Tommy Hilfiger lanzó su línea de ropa femenina. Con notas bajas de sándalo y brezo, se describe como una fragancia floral refrescante y enérgica.
Para esta fragancia, las notas de salida son: Hojas de camelia, grosella negra, flores de manzano y mandarina. Las notas medias son: madreselva, lirio, violeta, menta, cítricos, pomelo y rosa. Las notas de fondo son: magnolia, sándalo, jazmín, cedro y brezo silvestre.

🥨 Tommy hilfiger perfume walmart

Este perfume fue presentado por Tommy Hilfiger en 2011 para hombres. El perfume se abre con notas de albahaca, bergamota, salvia silvestre con notas verdes y granadilla apasionada. El corazón es cálido y aún caliente con verdes húmedos, salpicaduras de tónica, pimienta blanca y especias sensuales.
Eau de Prep Tommy Girl es un perfume para mujer que se lanzó en 2011. Con luz nueva y fresca, manzana verde y hojas de violeta, se abre la fragancia. Esta fragancia es una fragancia desenfadada que da una impresión duradera a la pista de tenis.
Además de los acentos chispeantes del jengibre y la pimienta blanca, la fragancia se abre con hojas de albahaca, enebro, salvia esclarea y acuerdos de violeta. Una base de vetiver y sándalo abre el corazón de cilantro, flor de azahar y karmaflor, que refuerza la cálida energía de las notas de salida.
El perfume Hilfiger para hombre de Tommy Hilfiger se lanzó en 1995. Una mezcla de pomelo rosa, bergamota, mandarina, pastel de manzana con arándanos y canela, cúrcuma y hierba azul tiene este aroma.
Fragancia amaderada afrutada, fresca, verde, cálida y relajante para hombres jóvenes Notas de salida de pomelo, bayas de enebro y gálbano Notas de corazón de cedro, ládano y bálsamo de abeto Notas de fondo de ámbar blanco y almizcle Lanzado en 2014 Ideal para todas las ocasiones

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados