Peinados Sencillos Para Bautizo

Llegan las invitaciones a ceremonias de bautizos, que son eventos familiares y de amistades muy cercanas, y como es común en todas nosotras seamos la madre de la niña bautizada, la invitada o la propia niña, queremos peinados radiantes que sean propios para esta ocasión. Es por ello que acudimos con prisa o reservamos unos días antes un turno en  el salón de belleza  para ser atendidas con mucha dedicación, yendo ya con ideas de lo queremos que se nos haga en el cabello.

Pero ahora la vida no se complica tanto en horas perdidas de salones y peluquerías pues el mundo del internet y tutoriales te ayudan para reducir en gran medida la pérdida de mucho tiempo, pues ahora en la comodidad d tu casa puedes hacerte modelos lindos y fáciles de elaborar.

En esta ocasión te enseñaré algunos peinados que puedes usar para esta ceremonia tanto en mujeres mayores como en niñas, pues ambas deben lucir radiantes y espectaculares para estos eventos.

Modelos De Peinados Para Mujer

Te presento variados diseños de peinados que con un poco de dedicación puedes hacer tú misma desde casa.

bautizo1

Moño Trenzado

Las ceremonias de bautizos son eventos tanto formales como semi formales en los que toda mujer desea lucir peinados trabajados y bien elaborados. En este caso  podemos escoger un delicado y bien formado moño trenzado, que fácilmente lo puedes hacer tú misma sin  ninguna complicación, para ello puede hacerte una cola en la parte central de la cabeza, con el cabello de la cola procedes a trenzar y fácilmente enrollas esta trenza y la sujetas con ganchos.

Trenza Con Espigas

Es un lindo diseño que también te hará lucir espléndida en un evento como este, para que consigas lograr hacer esta trenza, separa el cabello en dos partes iguales, peina ambos lados y procede a realizar trenzas espiga hacia ambos lados para terminar juntándolas y enroscándolas hacia la parte inferior.

Moño Clásico

Este tipo de peinado nunca pasa de moda, los podemos usar si queremos mantener nuestra elegancia, y tener un look formal. Debes saber hasta qué altura llevarlo ya que no es muy común utilizar estos peinados para eventos familiares, pero no pierde nada haciendo el intento.

Cabello Suelto Y Rizos

Si tienes el cabello rizado y bien cuidado, esta es una buena alternativa para ti para que luzcas tu cabello suelto y rizado. Es una de las mejores para utilizar en bautizos.  Puedes probar con separar tu cabello con raya al medio, aplica si es necesario cremas para dar mejor forma a tus rizos y si deseas puedes añadirle algún accesorio con brillos, se verá mucho más radiante  y espectacular.

bautizo3

Moño Romántico

Para este hermoso y delicado peinado deberás separa el cabello por la mitad partiendo el cabello con una raya al medio, separa dos mechones de cabello a  los lados y sujeta en la parte inferior el resto del cabello en una cola, luego giras este cabello hacia la parte de adentro, como si formaras un nudo. Lo siguiente que harás es trenzar la coleta hasta el final y lo pasarás sobre la primera cola que hiciste, procura que quede escondida. Posteriormente el cabello que quedó suelto a los  costados puedes enrollarlos y meterlos a esta coleta sujetándolos con ganchos  para evitar que se deshaga. Añade laca o sprite para mayor durabilidad.

No olvides que hay muchas variedades de moños que te harán lucir bella y radiante para cualquier ocasión.

Ondas Naturales

A la mayoría de chicas nos gusta llevar el cabello suelto sin tanta producción, y créeme que es una opción que no demanda mucho esfuerzo,  para esto ondula tu cabello ya sea de forma natural o usando máquinas para esto, procura no asentar mucho las ondas, puedes darles la forma de rizos pero no muy marcados, con ondas suaves y ligeras, queda divino y sencillo.

Ahora Peinemos A Nuestras Niñas

Al ser un bautizo un evento familiar y al que asisten los allegados a la familia reune a varios miembros de la familia como primos, hermanos, conocido muy cercanos, y  si eres niño  este como cualquier otro evento es símbolo de pasarle bien y divertirse mucho con amigos y familiares que no veías hace mucho. Es así  que para estas ocasiones debemos hacer para nuestras niñas peinados adecuados y a la vez mucho más duraderos.

bautizo2

Trenza Francesa

Este modelo de trenza es propicio para nuestras niñas en este tipo de ocasiones,  ya que sujeta por completo cada zona del cabello. Puedes añadirle accesorios como flores, o tiaras para darle un aire más sofisticado y elegante.

Trenza Diagonal Con Lazo.

Este peinado es completamente fabuloso para todas las niñas delicadas y coquetas. Lo primero que debes hacer es tomar dos mechones pequeños a la altura de las orejas, introdúcelas al centro de la cabeza y únelas con una liga. Luego coges todo el cabello y lo llevas hacia adelante separándolo en tres partes.

Empiezas a trenzar de abajo hacia arriba en forma diagonal con una trenza francesa. Terminas en la parte superior con una cola. Añade los accesorios que más te gusten.

No existen límites de edad a la hora de lucir bella y radiante al momento de asistir a eventos de gran envergadura y trascendencia social. Puedes elegir en hacerlas tú misma o acudir a un centro de belleza de acuerdo a tu disposición de tiempo y  dinero. Puedes escoger entre varias alternativas que te harán ver bellísima en estas ocasiones y que puedes hacerlas tú misma en casa. Sólo te recomiendo un poco de paciencia y dedicación para que logres los resultados esperados. ¡Suerte!

¿Sabías que puedes lucir esplendorosa con sencillos peinados para bautizo? Déjame tus comentarios.

Deja un Comentario