peinados paso a paso muy lindos y fáciles de hacer

"Peinado fáciles y elegantes para toda ocasión"

Cuando tienes un invitación, sea elegante, casual o informal, el dilema que empieza a girar en tu cabeza es que estilo de peinado llevarás y que look de peinado lucirás ese día en la fiesta, para ello es bueno que establezcas que los peinados fáciles y rápidos te pueden sacar de apuros para la fiesta a la cual has sido invitada.

Este es un sistema de peinados que cautivan por su sencillez y la rapidez con los que los puedes hacer estando en casa, así no tendrás que recurrir a alguien experto en el tema, sino que simplemente tu puedes empezar a crear el estilo cool y divertido que te gusta.

En ocasiones los peinados sencillos te harán lucir de manera increíble en las fiestas. Cabe resaltar que el cabello debe estar en excelentes condiciones de belleza y de nutrición, es decir que no esté con frizz, seco y maltratado, ya que estos detalles se podrán ver a simple vista.

faciles

Por esta razón es importante que establezcas tratamientos naturales que sirvan para nutrir y fortalecer el cabello, porque entre más sano tengas el cabello se dejará trabajar más fácilmente y su apariencia podrá tener una mejor imagen ante todos en una fiesta.

Es vital que las cremas que actúan como bloqueadoras a los nivel es intensos de sol, sin embargo ten presente que la alimentación es un factor vital en este proceso, porque igualmente se verá reflejado en el cabello.

 

Modelos de peinados que podrás hacer paso a paso

En este artículo he querido mostrate varios estilos de peinados fáciles de hacer estando en casa, aquí lo más vas a necesitar será tu empeño y la perseverancia que tengas, a enfrentar a nuevos retos de estética y glamur como lo es lograr un peinado sencillo, glamuroso y con estilo propio, porque va a delinear todo el contorno de tu rostro.

 

Peinado Rollo recogido
faciles,2

En este peinado deberás cepillar muy bien el cabello. Luego debes recoger el cabello con una coleta, con el cabello que quedó suelto debes empezar  hacer cuatro trenzas muy delgadas. Después debes enrollar tanto las trenzas con el cabello que quedó suelto, con la intención de empezar a darle giros en el contorno de la coleta que hiciste inicialmente, dale varias vueltas hasta que ya no tengas de donde más para girar. Ten presente que vas para el paso final, donde debes asegurar muy bien el recogido, para que no se vaya a soltar en plena fiesta, para ello es necesario que asegures con varias pinzas el cabello hacia la coleta.

 

Peinado coleta cruzada

faciles,4

Para iniciar este peinado deberá empezar a cepillar todo el cabello, de tal forma que los vayas dividiendo en tres partes así como ves en la imagen. El siguiente paso es que la parte del medio deberás hacer una coleta que no quede alta sino que esté cerca al cuello, ahora con el cabello que quedó en los dos lados tanto en el derecho como en el izquierdo, tomas uno con la mano y lo cruzas sobre la coleta y así mismo vas a cruzar el otro lado del cabello., para que queden asegurados deberás entrelazarlos por debajo de la coleta y asegurarlos con un caucho de goma.

 

Peinado en rollos  diagonales

faciles,6

Para este peinado deberás cepillar todo el cabello, debes iniciar separando el cabello en cuatro partes de la siguiente forma, en el lado derecho la vas a recoger con un caucho de goma, luego las otras tres deberás hacerles hacerlas en forma horizontal. Pero para ello debes hacer las divisiones del cabello en forma pareja en cada recogido que hagas, debes enrollar, para cuando tengas todos los rollos tienes que empezar a unirlos con la coleta que habías hecho inicialmente.

Así que con el cabello que resulta de esta nueva coleta, será necesario que la enrolles un poco para que quede similar a los tres  rollos que tienes en forma diagonal.

 

 Peinado semi rcogido

faciles,7

Este peinado inicialmente debes cepillarlo de principio a fin, luego debes empezar a hacer dos rollos delgados en el lado derecho e izquierdo, la idea es poderlos  unir ambos rollos y entrelazarlos para luego asegurarlos con un caucho de goma. Ten presente que debes tener cuidado cuando entrelazas los dos rollos, par que no se vayan a desarmar al momento de unirlos.

 

Peinado enrollable

facil,8

Para iniciar el peinado, deberás hacer dos rollos tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo, es así que en este momento debes ponerle un caucho de goma para unir ambos rollos. Algo sencillo y muy rápido de hacer.

 

Espero les haya gustado mis consejos. No dudes en preguntar, aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados paso a paso muy lindos y fáciles de hacer, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario