peinados para niños con pelo rizado

Apreciado lector, quizás usted tenga un niño o niña con el cabello rizado y necesita un peinado ideal para su pequeño hijo, entonces este artículo le será de mucho interés.

Existen peinados recomendables dirigidos para distintos tipos de cabello, sin embargo, sólo hay algunos peinados que son ideales para un cabello rizado.

Es por todo ello, que en el presente artículo hablaremos acerca de peinados recomendables para niños con cabello rizado.

En este artículo hablaremos de peinados recomendables para distintas ocasiones que a su pequeño hijo le sentará muy bien y usted apreciado lector también se sentirá muy satisfecho con la apariencia de su menor hijo.

Peinados de Niños para Cabello Rizado 

1.- Peinado recomendable para una fiesta infantil

                                                            1

En este primer peinado se observa que se trata de un niño que tiene el cabello totalmente ondulado y lo tiene de color castaño.

Este peinado es recomendable para que su menor hijo asista a una matiné o alguna otra fiesta infantil porque la última tendencia es que los niños tengan el cabello totalmente ondulado y que sea de un color no muy común como es el castaño.

Este peinado también es ideal para que su menor hijo pueda asistir a otro tipo de evento social que no sea una fiesta infantil, como por ejemplo, un bautizo o para que sea paje en una ceremonia de matrimonio.

2.- Peinado recomendable para una niña

                                                                       2

En este segundo peinado se observa que se trata de una niña con el cabello rizado y rubio, además tiene un lazo en la parte central de la cabeza.

Este peinado es recomendable para una niña porque es de tamaño largo puesto que llega hasta la altura de los hombros y además porque en este peinado se coloca un coqueto lazo en la cabeza que le da una apariencia más femenina.

Este peinado es recomendable para ser utilizado en cualquier ocasión, incluso para eventos sociales o simplemente cuando su menor hija tenga que asistir a su centro de estudios.

3.- Peinado de estilo clásico

                                                            3

En este tercer peinado se observa a un niño que tiene el cabello de color negro y que lo tiene un poco rizado.

Este peinado es considerado como de un estilo clásico porque no es extremadamente rizado, es solo un poco ondeado y ello hace de este peinado un tanto conservador o recatado.

Este tipo de peinado es ideal para unos padres de familia que no desean que su menor hijo tenga un peinado muy extravagante, es por esa razón, que este peinado es recomendable para unos padres de familia que prefieren el estilo clásico o dentro de lo común.

4.- Peinado de estilo moderno

                                                                              4

En este cuarto peinado se observa que el niño tiene el cabello totalmente ondeado tanto en la parte delantera, central y trasera del cabello.

Este peinado es totalmente ondeado, es por ello, que lo hace un peinado moderno porque por estética es mucho más juvenil un peinado totalmente ondeado que le da un buen aspecto a un niño pequeño.

Este peinado es recomendable para un niño cuyos padres desean que su menor hijo tenga un aspecto más moderno o más innovador el cual se sentirían satisfechos con la apariencia de su pequeño hijo.

5.- Peinado de estilo llamativo

                                                                        5

En este quinto peinado se observa un niño que tiene el cabello de color negro, ondeado en la parte delantera y liso en los laterales.

Este peinado lo hace de un estilo llamativo porque no tiene un aspecto uniforme, todo lo contrario, una parte del cabello es ondeado o rizado y en los laterales es liso.

Este peinado es ideal para unos padres de familia que desean que su hijo tenga un peinado más llamativo o fuera de lo cotidiano para que pueda lucirlo ante sus amigos o familiares.

Este tipo de peinado es recomendable para que su menor hijo pueda asistir a una fiesta infantil o algún otro evento social.

6.- Peinado de cabello largo

                                                    6

En este sexto peinado se observa un peinado ondeado o rizado y el cabello es de color castaño.

Este peinado es ideal para un cabello largo porque podemos observar en esta imagen que el niño tiene el cabello a lo largo del cuello de la parte trasera, abundante en la parte delantera y en los laterales.

Hay que tener mucho cuidado con un cabello de tamaño largo porque toma más tiempo para lavarlo y se requiere de una buena proporción de champú con el objetivo de que el cabello luzca limpio y reluciente.  

7.- Peinado de cabello corto

                                                                                   7

En este séptimo peinado se puede observar un cabello de color negro y totalmente rizado en toda la cabellera.

Este peinado puede considerarse que es ideal para un cabello corto porque podemos observar en esta imagen que se trata de un cabello que no tiene una excesiva cabellera o pelo.

El cabello de tamaño corto tiene un aspecto más varonil propio de un niño pequeño, además este peinado es recomendable para que su menor hijo asista a la escuela porque existen ciertos colegios que exigen al estudiante un cabello corto.

Apreciado lector, ahora que te hemos proporcionado los diferentes peinados para que pueda utilizar tu pequeño hijo, tal vez te animes a emplear alguno de estos peinados.

Recuerda que debes emplear el peinado el cual tu menor hijo se sienta más a gusto o en su defecto el cual estimado padre de familia sea de su mejor preferencia.

No es muy común que un niño tenga el cabello rizado, sin embargo, con este artículo tu menor hijo con cabello rizado tiene más opciones de tipos de peinado.

Deja un Comentario