peinados para niños con pelo largo

"Peinados con un estilo cool para niños"

Hoy día los niños tienden a ir la mismo  nivel de la moda, aunque pareciera muy poco común , pero hay algo que las ha motivado y son los futbolistas y personajes de ciencia ficción, algo que ven a través de la pantalla y quieren imitar a las grandes estrellas del fútbol así como a los actores, por eso es que los niños tienden al proceso de imitar y más aún cuando son tan chicos, una edad en la que todo lo que ven tienden hacer lo mismo.

Así que esta es una gran oportunidad para tu hijo que tiene cabello largo, para crearle un estilo cool ideal para la edad de ellos, algo que sea interesante y que realmente les guste a ellos, entonces lo que puedes hacer es hablar con tu hijo y saber como quisiera verse el nuevo estilo de peinado, ya que al tener el cabello largo se presta para hacer estilos diferentes.

Un claro ejemplo para los niños que tiene el cabello liso, los peinados más usados son los de utilizar los flequillos marcando el rostro y para los chicos de cabello crespo sus peinados son más libres sin tanto definición, ya que al ser crespos son más libres su estilo. 

En ocasiones hay niños que no se interesan de como deben peinarsen, pero es bueno que establezacas un peinado fijo, ya que tendrá que ir al colegio y a fiestas, por lo tanto en cad evento sea familiar o personal es necesario que cuente un buen look. Cómo hay chicos que no son amantes de un estilo de cabello, para ellos tendría una alternativa que resulta muy didáctica para ellos y llevarlos a un salón de belleza infantil, allí podrá estar en un salón donde a parte de decoración infantil que hay que siempre les agradable mucho, le podrán mostrar de forma más llamativo nuevos estilos para la hermosa cabellera que tiene tu hijo.

niños,0

Lo más importante para trabajar en  el cabello largo de un niño es el capul, ahí está la clave para que el cabello se torne con un estilo cool, porque este será el punto de partida para que todo gire en torno de un estilo más alineado y definido para poder proyectar un niño con estilo.

Asi que no tienes de que preocuparte porque en este artículo encontrarás una serie de peinados ideales para tu hijo de cabello largo. Todos y cada uno de los peinados tiene un estilo diferente que los hacen únicos y especiales para todo tipo de ocasión, con look muy interesantes y llamativos. 

Características de los peinados para niños

niños,8

Un peinado donde podrá hacer una melena muy hermosa, y la forma de hacer es dejando que el cabello de la parte superior y el de los costados lleguen drecto hacia los ojos, así que el capul es largo, así que las puntas del cabello centrarán su partida en los ojos.

niños,1

Para cuando tu hijo tiene mucho cabello en el capul, es ideal que utilices y aproveches esta parte del cabello, creando un peinado de medio lado, dejando ver los flequillos sobre el rostro. Así que el cabello que queda en el otro costado deberás hacer el peinado elevándolo haciendo que quede bien definido los flequillo, as´que debes utilizar crema fijadora para el cabello, para que logre mantenerse de este estilo durante el día.

niños,3

Un estilo nuevo lo puedes hacer como el que ves en la imagen,para este estilo donde la melena de tu hijo tiene volumen, debes empezar a mantener el estilo derecho y fijo cayendo de forma pareja hacia el rostro, ya en la parte de atrás lo mantienes contra la cabeza sin ningún estilo de elevación.

niños,4

Cuando el cabello tiene ondas y no es totalmente liso, este estilo de peinado es muy práctico y sencillo de realizar ya que lo único que tienes que hacer hacer que el cabello esté dividido en la mitad, ya lo que tienes que hacer es aplicar crema e hidratar el cabello para crear las ondas y dejar que sea un estilo con movimiento.

niños,5

Un estilo sencillo pero elegante al mismo tiempo, para este peinado lo que tienes que hacer es dejar que en las puntas se vea en capas y dejando que el capul se vean los flequillos en forma pareja en la frente.

niños,7Para un peinado así lo que tienes que hacer, es crear el cabello en tres capas de las cuales la primera deberá caer en forma recta sobre la frente, la siguiente capa debe quedar pareja al nivel de las orejas y ya la última capa caerá sobre la espalda. Para que se puedan bien definidas las tres capas, es preferible que crees una onda en cada esquina.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados para niños con pelo largo, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario