peinados para niños con pelo corto

Actualmente los cortes y peinados para niños son muy pocos, mientras que los de niña son los que más podemos encontrar en revistas, internet y demás, las pequeñas de la casa tienen muchos modelos y diseños por los cuales optar, pero si tienes un hijo el problema se comienza complicar un poco más al no saber que peinado y corte hacerle para cambiar su look, hoy en día se acostumbra a no ser tan rectos en los peinados, puedes dejar que su pelo este un poco suelto y ligero, mientras que antiguamente los cortes y peinados solo se hacían no tan alborotados.

Ten en cuenta que no solo las personas mayores usan gel para sus peinados, también los pequeños de la casa pueden utilizarlo sin ningún problema. Puedes optar por muchos estilos, entre ellos está el del cabello largo, como los de muchos artistas de las películas, esta elección es muy moderna y si lo adaptas para tu hijo se verá genial. Como ya te dije también puedes elegir los peinados más formales como los que ya estamos acostumbrados a ver en cualquier niño pequeño. Ahora presta atención que en esta nota te voy a mostrar algunos de los peinados que están de moda y que tus hijos los pueden usar.

peinados niño

Los niños son muy complicados a la hora de probar un nuevo look o al momento de cambiar de ropa, pero con estos diseños que te voy a mostrar no solo les encantará si no que verás como tu niños se sentirán muy cómodos y felices, es mucho mejor cambiar frecuentemente para modernizarnos, cada niño es muy diferente pero todo pequeño siempre tiene en común que les gusta la diversión y esto no les podemos quitar, por eso lee completamente el articulo para que te enteres por los peinados que puedes optar.

Peinado elegante y llamativo de surfista


surf

Este peinado se basa en el peinado que usan los surfistas con todos los detalles que ya conocemos, muchas de tus amigas verán a tu hijo y se sorprenderán, está dedicado a niños con color de pelo un poco oscuro, puedes pintar algunos rayitos de color dorado para mejorar el corte, no es muy complicado de lograr solo trabaja en tus detalles y gustos. De esta manera verás cómo tendrás un surfista muy atractivo en la casa.

  • Peinado Burak para niños

cortes de pelo burak

Este estilo se usa para peinados cortos tipo los que usan los futbolistas, no es complicado realizarlo, debes considerar tener un poco de pelo en la parte frontal, este diseño lo puedes usar en tus hijos de cualquier edad, se usa mucho y por eso te queremos presentar.

  • Peinado basado en personajes pop

pop

Si te fijas bien los cantantes de música pop utilizan siempre estos cortes para sus presentaciones y son muy bien acogidos, por eso esta vez queremos implantar este estilo pero para tus hijos pequeños, también lo pueden usar todos los niños de cualquier edad, no debes cohibirte y pensar que pueden ser muy atrevidos estos diseños, ten la iniciativa para cambiar de look a tus hijos, de esta manera tendrán peinados únicos los cual lucir cada cierto tiempo.

  • Peinado suelto para deporte para niño

peinado desigual moderno niño deporte

Suelen usarlo los niños pequeños a los cuales les gusta mucho realizar actividades físicas como por ejemplo jugar futbol o hacer gimnasia en sus ratos libres, este diseño es muy simple, solo consiste en dejar el cabello demasiado pequeño para evitar sudar mucho, puedes ver un cierto estilo erizado en el peinado.

  • Peinado alocado para niño

cortes de pelo ninos peinado efecto despeinado

Es te estilo se usa para niños con una personalidad bien diferente a los demás un poco alocados, son para niños bien sociables y activos, se suele peinar de esta manera para dar un poco más de personalidad al niño, estos cortes están muy de moda en Europa actualmente.

  • Peinado para niños que gustan de los juegos

jugueton peinado

Este corte se usa solo para niños obviamente, es el mejor y típico para niños que gustan del básquet, se basa en un cepillado muy cool, combínalo con cortes pequeños, se suele ver mejor en niños con cabello negro.

  • Peinado de niño atrevido como un rock star


rock

Este peinado también está basado en cantantes de puro rock aunque este estilo puede ser muy cuestionado por muchas personas a las cuales no les simpatiza este género creo que muchas personas amantes de estos cantantes podrán optar por usar este corte para sus hijos y hacerlos lucir diferentes, solo se debe dejar pelo en la parte frontal, y cortar los dos extremos de la cabeza al estilo rapado.

Como ves todos estos peinados son muy modernos y quizá no los encuentres en cualquier parte del internet, puesto que la mayoría de diseños están pensados en las niñas de la casa, cada uno de estos peinados los puedes usar de acuerdo a tus gustos y personalidad que deseas que se vea tu niño, lo dejes que lo típico te gane, cambia y modernízate constantemente y verás cómo tu hijo se sentirá mejor y será bien visto por tus amistades, mucha suerte y opta por pedirle a tu estilista estos diseños.

Deja un Comentario