Peinados Para Niños Con Gel

En muchas ocasiones los niños se aburren de tener el mismo peinado de siempre, motivo por el cual tratan de buscar diferentes alternativas de cortes y de peinados, en este caso si tu hijo es pequeño lo que debes hacer es ayudarle para que logre la mejor apariencia en el momento de peinarse.

2

Para lograr hacer los peinados diferentes es necesario que tu hijo use gel, así que debes enseñarle cómo usarlo, ya que en muchas ocasiones los chicos usan mucho gel y por esto no logran hacer el peinado como lo desean.

A continuación te mostraré diferentes peinados que tus hijos se pueden hacer con gel, espero este artículo te sea útil y logres hacer los diferentes peinados de moda.

Peinado de Cresta

2

Uno de los peinados más usados en este año es el estilo cresta, tal como puedes ver en la imagen. Para lograr este peinado es necesario que tu hijo aplique un poco de gel en los dedos y luego suavemente lleve el cabello hacia arriba para que logre hacer la cresta.

Este estilo de peinado por lo general es el que más le gusta a los chicos, así que se sentirán a la moda y con mucho estilo.

2

Otro estilo de peinado con cresta es el que cortan el cabello muy bajo por los lados y en medio hacen la cresta, claro que para este estilo de peinado es necesario que el cabello esté un poco largo en la parte donde se hace la cresta.

Peinado Apariencia Despeinada


2

Hoy en día la mayoría de niños les encanta tener la apariencia de despeinados, por eso piden a los padres que les ayuden a hacer este estilo de peinado. Para este caso es necesario que untes los dedos con un poco de gel y empieces a pasar los dedos despeinando el cabello. Recomiendo que uses poco gel para este tipo de peinado.

2

Similiar al peinado anterior es este estilo de despeinado, pero con la diferencia que es un poco más aplastado, para este tipo de peinado, te recomiendo que tu hijo use un poco más que en el anterior. 

Este estilo de peinado la ventaja es que son muy fáciles de hacer, así que tus hijos podrán estar listos en pocos minutos.

Peinado de Medio Lado

2

Uno de los peinados más clásicos son los que peinan de medio lado, tal como puedes ver en la imagen. Este lindo peinado es ideal para cuando están invitados a diferentes eventos y tu hijo tiene que verse elegante. Para hacer este tipo de peinado es necesario que uses mucho gel y con una peineta lo vayas organizando.

2

Otro estilo de peinado hacia un lado es el que te muestro en la imagen, y es un poco diferente al anterior, ya que tiene un poco de volumen. Este estilo de peinado es ideal para cuando el niño tiene el cabello un poco largo. Para este estilo de peinado es necesario que uses un poco más de gel.

Peinado con Copete Hacia Arriba

3

Un peinado que se ha mantenido de moda durante algunos años es el copete hacia arriba, para hacer este estilo de peinado por lo general es necesario que el peluquero deje un poco el cabello más largo en la zona de adelante.

Por lo general para este estilo de peinado se necesita usar poco gel, no exageres porque puedes hacer un efecto poco agradable.

2

Otro estilo de peinado es un copete mucho más largo y con mucho más cabello. Como puedes ver en la imagen para este estilo de peinado se necesita un cote diferente, claro que con este estilo de corte también puedes hacer diferente estilo de peinado con gel.

Peinado Copete Hacia Adelante

3

Uno de los peinados más famosos es el que te muestro en la imagen ya que Justin Bibier lo puso de moda durante mucho tiempo. Este peinado, es muy lindo y además es fácil de hacer y para lograrlo necesitas poco gel.  Así que puedes aprovechar para que tu hijo esté listo en pocos minutos.

2

Este es un peinado que actualmente está de moda, además que es fácil de hacer, hace que tus hijos se vean muy modernos, pero para hacer este estilo de peinado es necesario que tu hijo tenga el cabello mucho más largo en la parte del medio. 

Para lograr este peinado es necesario que uses poco gel, ya que como puedes ver en la imagen la apariencia del cabello no es tan seca.

A continuación te dejaré un vídeo donde te mostrarán diferentes peinados para niños con gel.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para que tu hijo cambie de look para el día a día.  Recuerda que es importante que uses la cantidad adecuada de gel, ya que si usas demasiado en muchas ocasiones no lograrás hacer el peinado.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario