peinados para niños con cabello largo

Cuando tienes niños en casa, una de las cosas más difíciles de hacer es cuando se trata de hacerle un buen peinado, por lo general, los niños no les gusta peinarlo y andan con el cabello muy desarreglado, a pesar que mil maneras de hacer un peinado perfecto, pero, no te preocupes que en este artículo, no solo te enseñaremos algunos peinados, sino también te daremos algunos consejos para que al momento de peinarlos no sea muy dificultoso.
pelo ninos 81 362x380

La mayoría de los niños les gustan andar con el cabello largo, es casi como una tendencia dejar que nuestros hijos anden con el cabello largo, a parte que se ven hermosos, les queda perfecto, pero se verían mucho mejor si les hacemos un peinado que sea ideal para ello y sobre todo fácil, pero ante te daremos algunas recomendaciones.

 Recomendaciones para elegir el peinado perfecto para el niño

  • Recuerda que hay muchas maneras de peinarlo, pero cada peinado a la vez es ideal para cualquier tipo evento, en este caso sin lo vas a pinar para e día, pues, el peinado tiene que ser lo más sencillo posible, pero si el peinado es para cualquier otro evento como un cumpleaños, una bautizo u otra reunión, pues tienes que hacerle un peinado ideal para ese tipo de reunión, evento o fiesta.
    modernos cortes de pelo para niños
  • El peinado tiene que ir acompañado del complemento perfecto que es el vestuario, entonces debes vestirlo de acuerdo a la ocasión y el peinado de la misma manera tiene que ser de buen complemento con la ropa.
  • En algunos casos deberás usar algo de gel o laca para fijar en cabello de hijo, ya que pueda ser que de deshaga el peinado.
  • Es ideal que uses un tipo de peinado que no sea muy extravagante, tiene que ser lo más sencillo posible para que tu hijo se sienta cómodo.
  • Como hay diferente tipos de cabello, pues es ideal que veas que tipo de cabello tiene tu hijo y de acuerdo a eso hacerle un peinado adecuado.

Ideas para peinar a tu hijo de manera fácil

  • Como te comente al inicio, es un poco complicado peinar a tu hijo, ya que este puede incomodarse o simplemente no se quiera peinar.
  • Lo que puedes hacer es darte una cosa con la cual de distraiga y mientras él está jugando debes aprovechar en peinarlo, sin duda, no se dará cuenta.
  • Por otro lado no tienes que ser muy tosco (a) al momento de peinarlo, ya que puedes lastimarlo y de seguro que se incomodara mucho.
  • Tienes que decir de buna manera, evita los gritos exagerados, tienes que usar palabras adecuadas y maneras correctas.
  • Evitas los peinados extravagantes en algunos casos solo tendrás que hacer un pequeño ajuste, mientras que en otros vas a tener que trabajar más.
    16f7b7752997b509a857c2e769496bd6
  • Convence a tu hijo de que si se deja peinar, lo compraras un helado, lo llevaras al cine le comprar un juguete en fin, tienes que estimularlo, pero recuerda que debes cumplir tus promesas, de lo contrario el niño ya no te creerá.
  • Nunca lo peinas delante de sus amigos, es más tienes que hacerlo a sola.
  • Trata de enseñarle desde muy niño para que cuando siga creciendo, siempre tenga la necesidad de peinarse.

Algunos peinados para niños con cabello largo

Peinado media melena para niño

Como puedes ver en imagen, el niño tiene un peinado más que perfecto para, sin duda su tipo de cabello lo ayuda mucho para que pueda hacerse ese peinado, es muy sencillo de hacer como basta con lacear el cabello y peinarte hacia un costado de tal manera que la frente quede tapada.
Corte de pelo Natural o casual imagen08

Peinado de fiesta para niño

El siguiente peinado es muy tierno ya que tu hijo de verá muy hermoso, a diferencia del anterior en este caso el cabello tiene que estar un poco más grande y se debe hacer el peinado hacia un costado, tratando de que las orejas queden tapadas.
21d83ca4aea8d79d26aaa467f74c7d3c

Peinado raya en medio para niño

El estilo de peinado raya en medio no pasa de moda, como puedes ver en imagen este niño se ve muy hermoso con ese peinado, tiene la ventaja de ser crespo, así que, el peinado se ve mucho más fenomenal.
35 Peinados Lindos Para Los Niños Fotos 12

Peinado melena para niño

Este otro peinado es muy similar a los demás anteriores, pero en este caso el cabello está pegado a la piel del niño lo cual le da un estilo propio y además lucirá muy encantador.
peinados 2016 cortes pelo para niños 0

Peinado rebelde para niño

Sin duda es uno de los peinados que está causando sensación en estos últimos años, este estilo de corte hace mostrar toda esa simpatía y rebeldía a la vez del niño, en este caso puede apoyarte de laca o gel para hacer que el cabello se vea parado y un poco despejado.
cortes de cabello largo para niños 2016

Peinado estilo Owen Wilson para niño

Si has tenido la oportunidad de ver al actor Owen Wilson en alguna película, pues veras este peinado, es muy similar, para ese peinado no se necesita de mucho, solo basta con hacer que tu cabello se valla hacia un costado y peinarte con los dedos, para darle ese toque único.
peinados para niños Verano 2016

Peinado para cabellos lacio, raya en medio

Este peinado reya en medio a diferencia del anterior es que, este niño tiene el cabello lacio, es ideal para que vaya a un bautizo, a una fiesta de cumpleaños o para un evento importante, sin duda se ver muy hermoso.
untitled 17 copy

Peinado melena, estilo único para niños

Este otro estilo de peinado de melena tiene la característica de ser un estilo muy diferente a los demás, tiene ese pequeño cerquillo que lo hace único y además perfecto para tu hijo, sin duda se verá muy hermoso.
modernos cortes de pelo para niños 2

Deja un Comentario