Peinados para Niña Paso a Paso Pelo Corto

Muchas madres se preocupan demasiado por sus hijas pequeñas, como le quedan sus zapatitos, su vestido, sus aretes, sus pendientes, su cartera de accesorio, sin embargo, no se preocupan tanto por peinarlas, le hacen un moño o una cola y listo, pero no debería ser así, las madres deberían tratar de buscar información acerca de los diferentes peinados para realizarle a sus hijas, es ahí donde se preocupan demasiado por hacerles un peinado a sus hijas pequeñas, algo hermoso que logren que se vean relucientes para su fiesta o evento en el cual la han invitado, pero… hay un problema, las madres dicen: “mi hija tiene cabello corto y ahora cómo hago su peinado”. Es la típica frase delas madres preocupadas por el peinado de sus hijas a cabello corto. Es por eso se ha creado una sección importante para ti, para ti madre que te preocupas porque tu hija tiene cabello corto y piensas que es imposible prácticamente, realizarle un peinado interesante a tu hija bella, tu princesa pequeña.

Las madres no deberían preocuparse tanto por el peinado de sus hijas cuando ellas tienen cabello corto. Pues en este artículo te mostraremos las diversas pruebas en forma de videos e imágenes que te mostrarán los diversos peinados para niñas con cabello corto, los pasos que te mencionaremos son muy fáciles y entendibles, igual que el proceso de los peinados, no te tomará tanto tiempo ni tantos implementos costosos.

Tendencias de Peinados para Niñas

Peinado de niña con cuatro colitas, y trenza con ligas

Paso 1:

En primer lugar, se debe descarmenar y desenredar el cabello con ayuda de una crema especial que facilita el proceso del peinado de acuerdo con tu tipo de cabello (graso, seco, semi seco), puede ser que utilices un sprite especial para el friis, o también puedes utilizar aceites naturales de almendras, coco, jojoba, girasol, resino, con ayuda de un peine cerdas finas o cerdas gruesas, todo depende el tipo de cabello que poseas, cabello rizado, cabello ondulado, (peine cerdas gruesas) o cabello liso (peine cerdas finas).

Paso 2:

En segundo lugar, debes hacer una colita del costado derecho.

Paso 3:

En tercer lugar, debes hacer otra colita del costado izquierdo.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes hacer otra cola debajo dela cola derecha.

Paso 5:

En quinto lugar, debes hacer otra cola debajo dela cola izquierda.

Paso 6:

En sexto lugar, cuando termines de hacer las colitas, en la parte delas colitas delanteras colócales ligas color negro para sujetar las dos colitas.

Paso 7:

En séptimo, debes amarrar las dos colitas verticales dela derecha, y las otras dos verticales dela izquierda.

Paso 8:

En octavo lugar y último paso, debes rosear sprite para fijar el peinado de tu hija.

nina-con-flequillo

Peinado para niñas de colitas forma de panal con moñetes

Paso 1:

En primer lugar, se debe descarmenar y desenredar el cabello con ayuda de una crema especial que facilita el proceso del peinado de acuerdo con tu tipo de cabello (graso, seco, semi seco), puede ser que utilices un sprite especial para el friis, o también puedes utilizar aceites naturales de almendras, resino, coco, girasol, jojoba, y con ayuda de un peine cerdas finas o cerdas gruesas, eso depende el tipo de cabello que poseas, cabello rizado, cabello ondulado, (peine cerdas gruesas) o cabello liso (peine cerdas finas).

Paso 2:

En segundo lugar, debes hacer una colita dela parte derecha dela cabeza.

Paso 3:

En tercer lugar, debes hacer una colita dela parte izquierda dela cabeza.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes alimentar la colita con colitas del medio, dejando una colita en cada colita entera que formaste adelante.

Paso 5:

En quinto lugar, debes hacer el mismo proceso con las demás colitas que formarás y alimentarás con las demás que tomarás.

Paso 6:

En sexto lugar, cuando termines ese proceso, debes realizar dos trenzas formándolas como moñete, derivadas de las colitas que dejarás anteriormente.

Paso 7:

En séptimo y último paso, debes colocar sprite para librar del friis el peinado de tu pequeña princesa.

nina-con-dos-coletas

Peinado trenza francesa volteada con moñete

Paso 1:

En primer lugar, se debe desenredar y descarmenar el cabello con ayuda de una crema especial que facilita el proceso del peinado de acuerdo con tu tipo de cabello (seco, semi seco, graso), puede ser que utilices un sprite especial para el friis, o también puedes utilizar aceites naturales de almendras, coco, jojoba, girasol, resino, con ayuda de un peine cerdas finas o cerdas gruesas, todo depende el tipo de cabello que poseas, cabello liso (peine cerdas finas) o cabello rizado, cabello ondulado (peine cerdas gruesas).

Paso 2:

En segundo lugar, debes hacer una trenza francesa.

Paso 3:

En tercer lugar, debes girar un poco mediante vas realizando la trenza para voltearla.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes alimentar la trenza con colillas del costado.

Paso 5:

En quinto lugar, debes formar un mechón formando una cola que harás luego una trenza normal de tres cabos.

Paso 6:

En sexto lugar, cuando termines la trenza debes formar un moñete y sujetarlo con hebillas, ligas y bandas elásticas. Si es que lo deseas así.

Paso 7:

En séptimo y último paso, debes colocar sprite para librar del friis el peinado de tu pequeña princesa.

trenza-francesa-de-lado1

Aquí te dejo un vídeo que te ayudará a realizarlo mejor, donde hemos sacado todos los peinados:

Peinado infantil tipo serpiente cruzada

Paso 1:

En primer lugar, se debe descarmenar y desenredar el cabello con ayuda de un peine cerdas finas o cerdas gruesas, todo depende el tipo de cabello que poseas, cabello rizado, cabello ondulado, (peine cerdas gruesas) o cabello liso (peine cerdas finas) puede ser que utilices un sprite especial para el friis, o también puedes utilizar aceites naturales de almendras, coco, jojoba, girasol, resino, y con ayuda de una crema especial que facilita el proceso del peinado de acuerdo con tu tipo de cabello (graso, seco, semi seco).

Paso 2:

En segundo lugar, debes hacer una trenza francesa pequeña hasta la dirección delas orejas.

Paso 3:

En tercer lugar, debes alimentarla con un cabo más en el proceso.

Paso 4:                 

En cuarto lugar, debes amarrar la trencita.

Paso 5:

En quinto lugar, debes colocar un lacito para una mejor decoración.

Paso 6:

En sexto lugar y último paso, debes rosear sprite para fijar el peinado de tu pequeña princesa.

trenza-francesa-de-lado
Aquí te dejo un vídeo que te ayudará a realizarlo mejor:

Peinado para niña con colas unidas con ligas tipo vincha

Paso 1:

En primer lugar, se debe desenredar y descarmenar el cabello con ayuda de una crema especial que facilita el proceso del peinado de acuerdo con tu tipo de cabello (graso, semi seco, seco), también puedes utilizar aceites provenientes dela naturaleza: aceite de almendras, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de resino, entre otros; con ayuda de un peine cerdas finas o cerdas gruesas, todo depende el tipo de cabello que poseas, cabello rizado, cabello ondulado, (peine cerdas gruesas) o cabello liso (peine cerdas finas), puede que utilices un sprite especial para el frizz.

Paso 2:

En segundo lugar, debes hacer varias colitas en la parte de adelante (seis colitas).

Paso 3:

En tercer lugar, debes amarrar con ligas, bandas elástica so colex cada una delas colitas.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes unir cada una delas colitas hasta formar una tipo vincha.

Paso 5:

En quinto lugar, debes dejar unos cabos sueltos detrás.

Paso 6:

En sexto lugar, debes amarrar la parte de atrás con ligas, bandas elásticas para poder formar la vincha completa.

 Paso 7:

En séptimo y último paso, debes rosear sprite para fijar el peinado de tu princesa pequeña.

peinado-de-nina-con-ligas

Peinado para niña con dos colitas enteras 

Paso 1:

En primer lugar, se debe desenredar y descarmenar el cabello con ayuda de una crema especial que facilita el proceso del peinado de acuerdo con tu tipo de cabello (graso, semi seco, seco), y también te debes ayudar de un peine cerdas finas o cerdas gruesas, todo depende el tipo de cabello que poseas, cabello rizado, cabello ondulado, (peine cerdas gruesas) o cabello liso (peine cerdas finas).puede ser que utilices un sprite especial para el friis, o también puedes utilizar aceites naturales de almendras, coco, jojoba, girasol, resino,

Paso 2:

En segundo lugar, debes hacer varias colitas en la parte delantera ( pueden ser seis colitas).

Paso 3:

En tercer lugar, debes amarrar con ligas, bandas elástica so cólex cada una delas colitas.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes unificar cada una delas colitas hasta formar una tipo vincha.

Paso 5:

En quinto lugar, debes dejar unas colitas sueltas detrás.

Paso 6:

En sexto lugar, debes amarrar la parte de atrás con ligas, bandas elásticas para poder formar la vincha completa.

 Paso 7:

En séptimo, debes rosear sprite para fijar y no dejar que el friis dañe el peinado de tu nena pequeña.

Paso 8:

En octavo lugar y último paso, debes amarrar las dos colitas separadas que formarás, amarrándolas con ligas, bandas elásticas o cólex, decorando con lacitos color fucsia.

peinado-con-trenza

Peinado infantil tipo serpiente cruzada

Paso 1:

En primer lugar, se debe descarmenar y desenredar el cabello con ayuda de una crema especial que facilita el proceso del peinado de acuerdo con tu tipo de cabello (graso, seco, semi seco), puede ser que utilices un sprite especial para el friis, o también puedes utilizar aceites naturales de girasol, resino, almendras, jojoba, coco, con ayuda de un peine cerdas finas o cerdas gruesas, todo depende el tipo de cabello que poseas, cabello liso (peine cerdas finas), cabello rizado, cabello ondulado, (peine cerdas gruesas).

Paso 2:

En segundo lugar, debes hacer varias colitas (pueden ser seis o cuatro).

Paso 3:

En tercer lugar, debes amarrar las colitas con cólex de color o con ligas / bandas elásticas.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes amarrar las colitas con ligas finas de colores.

Paso 5:

En quinto lugar, debes amarrar todas las colitas juntas con un cólex.

Paso 6:

En sexto lugar, cuando termines todo el proceso del peinado debes colocar decoración como un lacito en el moño.

Paso 7:

En séptimo y último paso, debes colocar sprite para fijar el peinado de tu bella pequeña

nina-con-ligas

Aquí te dejo un vídeo que te ayudará a realizarlo mejor:

Peinado de colitas en forma de corazón

Paso 1:

En primer lugar, se debe descarmenar y desenredar el cabello con ayuda de una crema especial, puede ser que utilices un sprite especial para el friis, o también puedes utilizar aceites naturales de almendras, coco, jojoba, girasol, resino, que facilita el proceso del peinado de acuerdo con tu tipo de cabello (graso, seco, semi seco), con ayuda de un peine cerdas finas o cerdas gruesas, todo depende el tipo de cabello que poseas, cabello rizado, cabello ondulado, (peine cerdas gruesas) o cabello liso (peine cerdas finas).

Paso 2:

En segundo lugar, con ayuda de un peine punta fina separa parte del medio dela cabeza en forma de corazón, debiendo dejar espacio para que el siguiente paso se desarrolle.

Paso 3:

En tercer lugar, debes realizar tres colitas ayudándote de un gel, laca, aceite, o sprite fijador de cabello liso.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes amarrarlas todas juntas con ligas de colores.

Paso 5:

En quinto lugar, debes repetir el proceso de las tres colitas amarradas y sujetarlas con ligas.

Paso 6:

En sexto lugar, cuando termines el proceso anterior, debes sujetar todo el cabello y formar una cola entera.

Paso 7:

En séptimo y último paso, debes rosear sprite especial para el tipo de cabello de tu hijita, para así fijar el peinado de tu hija.

peinado-con-cinta

Aquí te dejo un vídeo que te ayudará a realizarlo mejor:

Peinado para niña con colitas y lacito de cabello

Paso 1:

En primer lugar, se debe desenredar y descarmenar el cabello con ayuda de una crema especial que facilita el proceso del peinado de acuerdo con tu tipo de cabello (seco, semi seco, graso), también puedes utilizar aceites naturales de almendras, girasol, coco, resino, jojoba, con ayuda de un peine cerdas finas o cerdas gruesas, todo depende el tipo de cabello que poseas, cabello rizado, cabello ondulado, (peine cerdas gruesas) o cabello liso (peine cerdas finas), o puede ser que utilices un sprite especial para el friis.

Paso 2:        

En segundo lugar, debes hacer dos colitas adelante, parte frontal dela cabeza.

Paso 3:

En tercer lugar, debes hacer dos colitas detrás, parte trasera dela cabeza.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes amarrar cada una delas colitas con ayuda de ligas, bandas elásticas o cólex.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger todo el cabello y formar una cola cola.

Paso 6:

En sexto lugar, cuando termines el proceso debes  doblar la cola y formar un lacito que amarrarás con el mismo cabello, con una hebra fina, y con ligas.

Paso 7:

En séptimo y último paso, debes rosear sprite para fijar el peinado de tu hija, y el friis no estropee su cabello.

mono-en-forma-de-lazo

Aquí te dejo un vídeo que te ayudará a realizarlo mejor:

Espero les haya encantado todos los peinados para niñas con cabello corto. Esta sección se creó para facilitar a las madres en realizar un peinado para el cabello corto de sus hijas.

No olvides leer:

Deja un Comentario