Peinados Para Niña Faciles Y Bonitos Paso A Paso

"Peinados sencillos y fáciles de hacer en casa"

Las niñas  de hoy día quieren lucir como las princesas, donde la magia del brillo, los colores y las formas son posibles en cualquier momento. Un detalles que les encanta es la  cabellera, ver su cabello largo y bien cepillado. Por eso es importante que le ayudes y le dediques tiempo para que el cabello esté en buenas condiciones para poder realizar un excelente peinado. Es necesario que antes de costarse tu hija debes hacerle una trenza en el cabello sabes porque? porque mientras el cabello permanezacan bien recogido en forma de trenza lograrás que el cabello crezca, esto es uno de los consejos que siempre me día mi abuela, lo hice y vi que los resultados si eran ciertos, por esto sigo este consejo con mi propia hija, algo que no se puede perder son los consejos de las abuelas, quien con la experiencia saben de que hablan.

nina-con-mono-tipo-bailarina

Para que puedas elaborar los mejores peinados a tu hija, solo deberá empezar a practicar, así con la prácticas los peinados irán quedando mejor que cuando los hiciste la primera vez. No te preocupes si aún no haz hecho el primer peinado todavía, aquí en este artículo te daré las pautas y los pasos a seguir en unos peinados que son fáciles de hacer, solo debes tener paciencia mientras poco a poco vas atinando de forma correcta de como debe quedar cada uno de ellos.

Anímate a realizar los peinados sensacionales que tanto anhela tu pequeña princesa, tu hija tu mayor juez juzgará tu peinado, será más chiquitas pero son las mayores críticas para saber como quedo tu trabajo.

I. Peinados para niñas fáciles

nina-con-coleta-y-trenza

Paso 1: Cepilla todo el cabello.

Paso 2: Luego vas a dividir el cabello en la mitad en la parte superior, dejando más en el lado de atrás que adelante.

Paso 3: Vas a empezar a trabar el área del frente de la cabellera.

Paso 4: Vas a tomar como guía la mitad del cabello, ahora deberás empezar una trenza en el costado derecho. Cuando finalices la trenza debes asegurarla con un caucho de goma.

Paso 5: Después deberás empezar una trenza en el costado izquierdo. Cuando finalices la trenza debes asegurarla con un caucho de goma.

Paso 6: El siguiente paso es que con el cabello que quedó atrás debes realizar una coleta, de una vez tomas las dos trenzas que acabaste de hacer y unes haciendo una sola coleta.

Paso 7: Finalmente haces una trenza con el cabello que tenías suelto. Aplica un poco de laca en spray para evitar el frizz.

 

nina-con-varias-trenzas-pequenas

Paso 1:  Cepilla todo el cabello.

Paso 2: Vas a dividir el cabello en 4 parte iguales, pero solamente en que va en el capul.

Paso 3: Esas 4 divisiones que hiciste, a cada una de las le tienes que hacer una trenza.

Paso 4: Ahora la idea es que tomes dos grupos de trenzas  y las llevas hacia atrás para realizar una coleta y lo mismo tendrás que hacer con las otras dos trenzas que ya habías hecho. Aplica un poco de laca en spray para evitar el frizz.

nina-con-diadema-de-trenza

Paso 1:Cepilla todo el cabello.

Paso 2: Vas a tomar solo un costado del cabello es decir en el capul, con este deberás hacer una trenza que llegue al otro extremo del cabello.

Paso 3: La idea es que te va a quedar como una diadema. Aplica un poco de laca en spray para evitar el frizz.

nina-con-dos-coletas

Paso 1: Cepilla todo el cabello.

Paso 2: Realiza un trozo con la peinilla para dividir el cabello en dos partes

Paso 3: Vas a realizar un rollo con el cabello del lado derecho y lo mismo harás un rollo con el cabello del lado izquierdo.

Paso 4: Vas a unir ambos rollos con un caucho de goma.

Paso 5: Los cauchos deben ir ubicados tanto en la parte superior del rollo como en la parte inferior.

Paso 6: Finalmente le puedes decorar con un moño en tela. Aplica un poco de laca en spray para evitar el frizz.

II. Que se debe evitar en el cabello de una niña

nina-con-secador-de-cabello

El cabello de una niña aún está sano, no tiene todavía complicaciones tan graves como las de un adulto. Pero si debes empezar a cuidarlo para evitar eventos a largo plazo. Un claro ejemplo son os secadores, la verdad una niña no requiere que use el secador es preferible que su cabello se seque naturalmente con solo la brisa y el sol irá haciendo efecto el secado. Igualmente también entre menos uses la plancha en el cabello será un gran beneficio, ya que si evitas esto, estas minimizando el riesgo de que el cabello se quiebre y se torne seco.

Es preferible que tu pequeña princesa siempre busque lo natural, sin que tenga que recurrir a implementos que todavía no se justifica que lo necesite.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados para niña fáciles y bonitos paso a paso, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario