peinados para niña con cintas y cauchos

Los peinados para niñas están muy de moda, pues no hay muchos lugares donde se pueden hacer, solo en un centro de belleza, pero esto es lo que te vamos a enseñar el día de hoy en este artículo, como puedes lograr una lindo peinado a base de cauchos o ligas y combinarlo con una linda trenza, como sabes estos diseños son lo mejor para que tu niña pueda ir a cualquier cumpleaños o evento familiar que se requiera, sigue estos consejos y no te arrepentirás, claro que debes tener en cuenta algunos aspectos antes de comenzar, toma nota, empecemos.

¿Qué necesitamos?

  • Primeramente antes de iniciar con los peinados debes tener en cuenta buscar un lugar apartado de la bulla, con mucha iluminación y con todos los implementos necesarios para llevarlo a cabo.
  • Necesitaremos comprar unas ligas, cauchitos, secadoras de pelo, gel.
  • Ahora consigue un banco lo suficientemente alto para trabajar a gusto, unos espejos, agua y esponjas.

PEINADOS INFALTILES CON LIGAS

  1. Peinado recogido para niña con cauchos

  • Primero hay que considerar que el cabello de nuestra niña debe estar bien lavado, por eso es importante que lo mojes previamente y lo seques, después siéntala en una silla lo suficientemente alta para empezar a elaborar el peinado.
  • Vamos a necesitar hacer una división diagonal profunda, toma en cuenta la ceja y parte de la oreja de su rostro como guía, luego de trazar la primera línea diagonal, ahora haremos lo propio para los dos hemisferios en la cabeza de tu hija, tanto izquierdo como derecho.
  • Ahora con el resto del cabello hacemos una coleta y con una liga la sujetamos dándole cuatro vueltas dejándola apretada.
  • Ahora empezaremos trabajando la parte izquierda, cogemos un mechón de pelo muy fino y lo sujetamos con una liga, lo mismo hacemos varias veces en buscando llegar a la parte posterior de la cabeza, luego la vamos a sujetarla con ligas. Al finalizar la parte izquierda hay que considerar tener al menos unos seis mechones de pelo, los podemos combinar con cauchitos de colores para mejorar el peinado.
  • Una vez que tenemos los seis mechones, agarramos el primero que hicimos y lo dividimos en dos partes, hacemos lo mismo con el otro mechón, de manera que tendremos cuatro partes, ahora cogemos la primera parte del primer mechón y lo amarramos con la primera colita del según mechón, de esta manera lo hacemos con todos los mechones hasta el final, por eso es importante tener un número de mechones pares.
  • Al concluir con todo se verá como la forma de un triángulo, no olvides colocar diferentes colores para no confundirnos y mejorar la imagen del peinado, es un tipo de cadena la cual formaremos a base de trenzas pequeñas.
  • Ahora hay que repetir los pasos varias veces más, dividimos en dos parte el mechón y lo combinamos con el segundo y amarramos, este procedimiento lo haremos hasta que ya no tengamos pelo para continuar. Finalmente debemos amarrarlos con una última liga para evitar que se desarregle.

PEINADOS INFANTILES CON LIGAS MALLA

  • Con la división que teníamos en la parte frontal vamos hacer una trenza con liguitas, cogemos un mechoncito, amarramos una liga, luego cogemos otro mechón y lo adherimos a la otra y los amarramos, lo vamos haciendo hasta completar con todo el cabello, al final también debe quedarnos una pequeña colita en la trenza frontal y la amarraremos con un cauchito.
  • Para concluir con el peinado solo queda coger la colita de la primera trenza con la cola de la trenza frontal y amarramos las dos, si quieres puedes amarrarla con la coleta trasera que hicimos al principio esta es una buena opción para ocultar el final de las trenzas.
  • Si quieres darle más realce a tu peinado puedes trenzar también la cola que tenemos en la parte frontal, así todo el cabello de tu niña quedará trenzado. Para que no se desamarre nuevamente coge otro cauchito y sujétala.

Ya tenemos un lindo peinado para niña con cauchitos y ligas, que tu niña no podrá olvidar y te pedirá que siempre se lo hagas, este peinado es muy bueno para eventos formales a los que puedas acudir como bautizos, matrimonios o también para algo tan simple como ir al colegio. Para sacarle mejor provecho puedes ver las imágenes que te muestro en la parte superior del artículo y darte algunas ideas de cómo hacerlo, si sabes de otros diseños y quieres agregar algunos detalles más a este peinado pues adelante seguro será genial.

PEINADOS INFANTILES

Si quieres saber cómo hacer otros tipos de peinado en próximos artículos te estaremos enseñando, no olvides que tu hija es lo mejor que tienes y debe vestir y lucir tan elegante como la madre, nosotras por naturaleza lograremos hacerlo de manera casera sin llevarla a un estilista lo cual en varias ocasiones nos costaría muchísimo. No olvides seguir cuidadosamente los pasos que te estoy dando, si puedes revísalos otra vez, las trenzas pueden ser un poco tediosas si no le prestamos la atención necesaria, cuando ya agarremos el truco nos resultará muy fácil peinarlas de esta manera casi siempre. Mucha suerte y cambia ya esos diseños obsoletos y ahora pon de moda a tu hija con este hermoso diseño.

Deja un Comentario