Peinados Para Mujeres De Cara Redonda

Se dice que hay un peinado para cada mujer y en este artículo te enseñaremos a cómo hacer un peinado muy hermoso ideal para una mujer hermosa como tú. Pero como podrás ver el título del articulo vamos a hablar sobres los peinados ideales para para caras redondas y si tienes la cara redonda, pues estas en el lugar adecuado, pues te enseñaremos todo sobre los peinados ideales para mujeres con cara redonda, así que te invito a quedarte y acompañarme en este maravilloso artículo, ideal para ti.
Peinados para Cara Redonda 2

Según algunos especialistas nos dicen que hay un peinado especial para cada mujer, pero hablando un poco de variedades de tipos de rostros, una de esas variedades son especialmente las caras redondas, estas por lo general son ideales para ciertos peinados, así que, a continuación te daremos a conocer los peinados, pero antes, tienes que saber algunas recomendaciones e ideas que debes tener en cuenta antes de hacerte dicho peinado.

Cómo Detectar Si Mi Rostro Es Redondo?

Las caras redondas son rostros anchos sin ángulos donde el ege horizontal y vertical son muy parecidos, se caracterizan por tener la frente y la mandíbula pequeña y los pómulos marcados. 

Algunas Recomendaciones Que Debes Tener En Cuenta Antes De Hacerte Los Diversos Peinados

  • Una de las recomendaciones que debes tener en cuenta es que primero tienes que tener el cabello hidratado y para ello hacerte una buena mascarilla es lo que debes, además tienes que saber que muchas veces tener un buen peinado puede cambiarte el rostro.
    peinados cara redonda 1
  • Otra de las recomendaciones que debes tener en cuenta es que tienes que averiguar todas las maneras posibles sobre los peinados que son ideales para el tipo de rostro que tienes y que en este caso es redondo.
  • Jamás utilices un peinado con las orejas expuestas, pues esto hará alusión que tu rostro es más gordito o redondo.
  • Además debes evitar los flequillos muy rectos, puesto que te verás más gordita y tu cara redonda. 
    Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda thumb
  • Te favorece un peinado con raya al costado con flequillos despuntados. 
  • Te favorece el peinado tipo bob, media melena, que consiste en dejar tu cabello corto pero con algunos mechones largos de adelante.
  • Utiliza un peinado de melena lisa, y a capas, sin mostrar las orejas.
  • Si quieres utilizar un peinado con cabello ondulado, debes hacer las ondas de las mejillas hacia abajo, unas medias ondas. 
  • Puedes utilizar recogidos y semi recogidos con crepado de volumen en la parte superior central de la cabeza, para crear un efecto alargado del rostro.
    peinados para cara redonda frente grante
  • Debes evitar las coletas y los moños muy pegados, mostrando las orejas, no por favor! no utilices esos tipos de peinados de esa forma, es mejor llevar el cabello amarrado pero medianamente suelto con mechones sueltos, y con crepado que te ayuda a alargar tu cara. 
  • Si deseas utilizar un moñete, debe ser medianamente suelto, mechones ysin dejar las orejas expuestas.
    peinado recogido en dona para cara redonda
  • Te favorecen los peinados de lado con orejas tapadas y flequillos sueltos.
  • Por otro lado tienes que saber que los peinados son perfectos e ideales siempre y cuando los sepas combinar con la ropa adecuada y para ello también es ideal que tengas en cuenta a dónde vas a ir con ese peinado en específico.

Ideas A Tener En Cuenta Antes De Hacerte El Peinado Para Tu Tipo De Rostro

  • Una de las ideas que debes tener en cuenta es que tienes que tener contigo todos los accesorios adecuados y perfectos para que al momento de hacerte el peinado no tengas ningún inconveniente.
    bride hairstyles medium length hair
  • Por otro lado tienes que saber que pedir ayuda a alguien es otra de las maneras que debes considerar ya que muchas veces trata de hacerlo sola, puede ser inconveniente y lo más inteligente es que pidas ayuda a un familiar o a algún conocido.
    chica con mono
  • Bueno, finamente tienes que saber que debes elegir el peinado que vaya con tu personalidad y sobre todo que te tienes que sentir muy segura al usar dichos peinados.

Peinados Para Mujeres De Cara Redonda

He aquí los peinados perfectos para tu tipo de rostro, redonda... 

Peinado N°1

El primero peinado consiste en realizar un crepado mediano en la parte central superior de la cabeza, además dejar dos mechones, uno encada lado para poder darle forma alargada a tu rostro.   
peinados para cara redonda y cabello rizado

Peinado N°2

El segundo peinado consiste en hacer el mismo peinado que el anterior, pero con cola de lado, cogiendo un mechón pequeño para realizar una trenza normal, ajustando con una hebillas. 
img cuales son los mejores peinados para la cara redonda 18953 600

Peinado N°3

El tercer peinado consiste en coger tre mehcones y hacer tres trencitas normales, luego las abres, recuerda que es de los dos lados las trenzas, también agregas un crepado, además recoges todo tu cabello y formas un recogido tipo diadema, dejando flequillos, y enrollando como recogido corona en la parte trasera atorando con pincitas.
b4996b1dae1c278de6599931a7d96ead  sexy hairstyles hairstyles for round faces

Peinado N°4

El cuarto peinado se realiza de la siguiente manera: es parecido al primero, la parte que te queda de atrás, realizas una trenza gruesa de costado, dejando flquillos.
peinado recogido con flequillo para cara redonda

Peinado N°5

El quinto peinado se realiza una coleta dejando un triangulo de pelo en la parte de abajo para darle más largura a tu cabello y rostro. 
40 Cortes De Pelo Corto Para Las Mujeres Dulces 16

Y para concluir este post de peinados femeninos, por si aún no lo has hecho, te invito a unirte a nuestra gran comunidad de amantes de los peinados. No te compliques, solo debes digitar tu nombre y tu correo electrónico o email en la casilla inferior de suscripción, además puedes comentar de la misma forma, todo lo que desees colocar, alguna sugerencia o alguna pregunta que te inquiete.

Si deseas leer más artículos sobre peinados ingresa a nuestra página web. Te recomiendo que entres a la categoría: Para Mujer  

Gracias por tu visita! Suerte con tu elección! 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario