Peinados para hombres con raya al medio

El look en los hombres como en las mujeres en la actualidad no pasa desapercibido, ha ido cambiando a través de los tiempos. Anteriormente el hombre no le daba  mucha importancia a este tema y no lo consideraba como algo trascendente para su vida. Pues en estas épocas el hombre no se fijaba demasiado en su aspecto físico. En muchos varones a partir de los 25 años de edad, empieza a experimentar cambios en su cabello,  se les va cayendo paulatinamente hasta que al promediar los 50 años, se lucen completamente calvos.

En la actualidad los varones se niegan a aceptar esta cruda  y triste realidad y no les queda más que convivir con el convertirse en víctimas de este preocupante mal. Cabe mencionar que hoy en día existen tratamientos para el crecimiento y cuidados del cabello a los que ya no son difícil de acceder.

                         descarga (5)

El hombre en estas épocas se ha vuelto mucho más vanidoso y a toda costa quiere lidiar con este problema de la caída del cabello y de los cuidados que le tiene que dar a su cuero cabelludo, pues ya se preocupa por su aspecto físico, su estética y su vanidad.

Actualmente el hombre puede lucir un look  variado en corte, tonos y peinados en  el cabello, esto define muchas veces el tipo de personalidad de estos.

Busca Verte Bien

Dentro de uno de looks que utiliza el hombre tenemos el estilo de peinado con raya al medio, es muy importante  tener bastante cuidado, y dependerá de la docilidad del cabello, para que se vea agradable a la vista. Se puede usar notoriamente y masculinamente la raya al medio si tienes una media  melena, tu cabello  ligero destacará perfectamente, caso contrario y efecto diferente se presenta si se lleva el cabello muy pegado al cuero cabelludo, no tendrá el efecto deseado ya que te dará una apariencia nada favorable, y aparentarás no demostrar la madurez necesaria.

Cuando un hombre opta por este tipo de peinado debe usarlo de la forma más natural evitando  usar fijadores.

Tu Peinado Define Quién Eres

En la psicología la forma cómo llevas el cabello brinda gran información sobre cada uno de nosotros, es así que a la persona que lleva la raya en el centro la define como una persona que se dedica a trabajar con ahínco hacia un sólo objetivo o lo hace ordenadamente uno por uno, esta persona se siente equilibrada y decidida.

Muchas optamos por uno o tal peinado simplemente porque nos guiamos por las modas más no sabemos el significado de llevar el cabello de uno o tal estilo.

Para los amantes de llevar este tipo de look veremos algunos peinados que se pueden lucir en su cabello.

Raya al medio en Hombres

  
                  
david beckham 300x400

Es importante que los hombres sepan escoger el tipo de estilo de raya que desean usar en el cabello, bien es cierto que si deseas verte mucho más varonil y no aniñado evites usar  este tipo de raya, ya que no siempre producirá el efecto positivo que el hombre desea transmitir ante la mujer.  

La raya en medio la puede  usar el hombre tanto en cabello largo o corto. Depende el efecto que le dé para que marque su personalidad y apariencia.

Cuidados Para El Cabello Del Hombre.

Hay ciertas cosas que el hombre debe tener en cuenta para cuidar su cabello dentro de ellas mencionamos veremos que :

El Lavado Del Cabello.  

Es recomendable lavar el cabello con agua  no muy caliente, y para el secado se recomienda que sea  al aire libre  o con una toalla dando movimientos suaves.

Alimentación.

Tener mucho cuidado con tu alimentación, debes ser consciente de que lo que comemos somos, uno de los alimentos recomendables a consumir es la carne que nos brinda proteínas y evita la caída del cabello.

Evitar El Consumo De Tabaco, Alcohol y Cafeína.

Si esto llegara a suceder y te hallas en un ambiente cerrado donde se produce este suceso se recomienda lavar el cabello ni bien llegas a casa porque el humo y estos tragos hace que el cabello se debilite y se mantenga reseco. Es recomendable lavarlo a diario con un champú suave.

No Manipules tu Cabello.

No te rasques la cabeza de manera brusca la cabeza, evita usar las uñas en este momento y de hacerlo de manera brusca, pues esto daña el cuero cabelludo.

Acondicionador y Gel.

Es recomendable, en caso uses acondicionador no hacerlo a diario si no dos a tres veces por semana.

En el caso de hacer uso del gel, la espuma o la cera debe aplicársela levemente en las puntas.

Caída del Cabello.

Si sufres de caída se debe tener en cuenta que muchas veces no se produce por cuestiones genéticas esto puede ser por alguna carencia nutricional. Se recomienda alimentos y complementos como la levadura de cerveza.

En el caso  de la caída del cabello también te puedes poner en manos de un dermatólogo para tratar el caso de la alopecia.

 

Como vemos tanto en el varón como en la mujer permanece al día con la moda, looks y estilos. El hombre en la actualidad se muestra mucho más cuidadoso y vanidoso con su aspecto físico y sentirse bien con ello. Ahora no sólo es con el afán de conquista si no de que él mismo ame lo  que vea.

Existe varias formas de llevar el cabello, y tenerlo con la raya en el medio debe ser usado con mucho cuidado ya que no siempre este peinado expresa ante la mujer el aire de hombre maduro que desea expresar.

Es necesario asesorarse por un informado en el tema que te pueda orientar en cómo llevar tu cabello. Mucha veces se debe tener en cuenta la forma de  la cara, el tipo de cabello que se tiene y el uso de productos que no alisen mucho el cabello.

¿Usarías la raya en medio para tu peinado? Coméntame tu experiencia.

 

 

 

Deja un Comentario