Peinados para hombres con plancha

Los hombres antiguamente no se preocupaban mucho por su aspecto personal, pues esto ha ido cambiando con el paso de los años y ahora estos están involucrados en la belleza tanto como las mujeres. Algunos hombres utilizan planchas para alisar y ondular el cabello que los hace sentirse mejor con su look. En esta nota te voy a contar cuales son los tipos de peinados más usados y como hacerlos.

Ahora las mujeres no van a ser las únicas que se preocupen por su aspecto. La era de los hombres también llegó.  No solo nos preocupamos en la forma de vestir, ir al gimnasio, si no que ahora también tenemos en cuenta nuestra cara y cabello. Proyectar una buena imagen dice mucho de nosotros. Así que empecemos con estos tips.

  • Como hombres a veces no prestamos mucha atención a los artefactos y tendencias.
  • La plancha para pelo es un artefacto que se usa para cambiar el diseño del cabello, como: alisado y ondulado.
  • No olvides que los hombres también pueden utilizarla.

cabello-liso

Como se utiliza la plancha

  1. Primero comenzaremos lavando normalmente tu cabello con champú, acondicionador si lo prefieres y luego secarlo.
  2. Existen diversos protectores contra el daño producido por el calor, es hora de utilizarlos. (Protector Tresemme liso)
  3. Secar el cabello con una secadora o toalla.
  4. Aplicar la secadora por mechones de cabello. Usa la forma recta para alisar y la forma redonda para ondularla. Si quieres que tu pelo este liso puede agregar algunos fijadores o aerosoles antes de empezar el planchado.
  5. Otra forma para alisar el cabello es cogiendo un poco de pelo desde el nacimiento hasta las puntas.
  6. Finalmente, puedes usar algún tipo de cera o gel para darle aún más de realce a tu estilo.

Con el paso del tiempo, son más los hombres que se van uniendo a esta tendencia. Los secadores, y planchas ayudarán a ponerte en la moda y verte bien. Este uso se va incrementando para algunos que suelen tener peinados distintos cada semana.

Estos son algunos estilos que necesitan de planchados y productos para el cabello.

  • Emo
  • Góticos
  • Cresta

Cuando vayamos a comprar alguna plancha debemos fijarnos en la marca y los beneficios de esta. Porque no todas previenen los daños del cabello. Existen planchas con iones, de cerámica, titanio, etc.

cabello-rizado

A continuación te daré algunos tips para cuidar el pelo

  • Aplicar acondicionador de marca luego de finalizar el lavado. Dejarlo por 30 minutos con el fin de absorber todos los nutrientes.
  • Aplicar suavizantes para evitar que se rompa nuestros cabellos.
  • Aplicar pastas y cremas para dar brillo. Actualmente podemos encontrar en el mercado muchos productos que protejan nuestro cabello contra los daños climáticos.

pelo-rizado

No olvides poner en práctica estos consejos que te acabo de dar si deseas un cabello fuerte y brillante. Tanto los hombres como mujeres siempre buscaremos el bienestar del pelo. Hombres siempre considerar en no utilizar demasiado estas planchas que pueden dañar el cabello.

Deja un Comentario