peinados para hombres con pelo liso

Cuando vas a una peluquería puedes darte cuenta que la gran mayoría de diseños están dedicados para mujeres, puesto que estas son las que más acuden a estos lugares buscando nuevas tendencias en peinados. Peinados para hombres hay varios pero no en cualquier lugar puedes conseguir un diseño bonito y actual, si tienes el cabello liso puedes optar por muchos peinados algunos con flequillos mientras que otros no. Es por eso que te traigo este artículo con el fin que puedas enterarte de las nuevas tendencias para ti, así que toma nota y empecemos.

corte pelo lacio costado corto

Si no tienes muchos conocimientos sobre moda y tendencias te puedo comentar que el cabello se lo liso o lacio cuando es totalmente plano sin ninguna onda, además que no cuenta con volumen de manera natural. Es por eso que muchas personas buscan darle un giro de 180 grados a su peinado. No te aventures tan rápido a realizar un peinado muy extremo, si es tu primera vez que quieres cambiar de look, ten en cuenta los pro y los contra, por ejemplo, si eliges un peinado muy corto puede que con el paso de los días no te convenza del todo y ya no habrás marcha atrás tendrás que esperar bastante tiempo para ver tu pelo largo otra vez.

Tips para peinados de hombres con cabello liso

cortes de pelo para hombres

  • Hay varios tipos de peinados según su estilo de cabello, tanto para cabello ondulado, liso, etc. Si quieres ondular un poco tu cabello para realizarte un tipo concreto de diseño puedes hacerlo con la ayuda de una plancha.
  • Puedes ver nuestra galería de fotos antes de optar por un peinado, antes de ir a realizar tus transformación debes empaparte de muchas ideas busca en revistas si gustas pero no te hará falta porque aquí te lo contamos todo.
  • Puedes tener cabello largo o medio para este diseño, de esta manera podremos trabajar tranquilamente con toda comodidad, los flequillos nos son exclusivamente para mujeres por lo que es una buena opción.
  • Antes de realizarnos cualquier peinado debemos hacer uso de los mismos productos de limpieza para el cabello. Nos estamos refiriendo al shampo, acondicionador, gel, etc. No te hace menos utilizar todos estos productos, al contrario con todo esto podrás obtener un cabello bien tratado, suave y limpio.
  • Trata de obviar muchos artefacto eléctricos tales como las secadoras de pelo y otros más, solo dañan tu cabello, puedes utilizar una toalla si quieres secarte tu pelo e ir al aire libre para completar el proceso de secado, ten cuidado de resfriarte.
  • Si quieres que tu peinado resalte aún más puedes considerar dejar tu barba crecer, muchas veces es el sueño de muchos hombres poder lucir un aspecto muy varonil, pues lo puedes conseguir dejándote la barba en su lugar. Para que no sufras constantemente de un cabello que se mueve, se cae, el aire lo desarregla puedes hacer uso de gel para el pelo.
  • Lo más importante es que cada vez que cambies de peinado tengas detalles que te hagan ver de forma peculiar, púnico y con personalidad, si bien estamos utilizando la moda de otra persona debemos darle nuestro toque personal.
  • Tener el cabello corto es lo más normal que puedan tener los hombres, pero es cierto que hace años atrás la tendencia contemplaba diseños largos más atrevidos, es por eso que a partir de ese momento las personas hoy en día utilizan estos dos cortes sin ningún problema, si quieres tener el cabello corto te aconsejo combinarlo con un flequillo diagonal.

pelo lacio hombres40

  • Ahora actualmente los flequillos son muy usados por hombres de cualquier edad, jóvenes, mayores y más. Puedes peinarte de esta manera en cualquier estación del año sin problema.
  • Otro corte actual es el peinado tupe, tiene como característica llevar el pelo muy corto por los costados, es un diseño ya usado pero ahora vuelve con fuerza y esperamos que se quede por mucho tiempo, porque es un bonito diseño. Creo que todos los hombres pueden lucir este diseño y verse bien.
  • No te preocupes si eres un hombre con cabello ondulado, también existe una forma de utilizar el peinado tupe para ti. El rizado alborotado se puede conseguir con la ayuda de una cera, de esta manera tendrás el efecto subido. Si quieres puedes colocarte otros productos los cuales dejen tu cabello despeinado y firme.
  • Estos consejos los puedes poner en practica cualquier día que decidas cambiar de look y optar por algo más moderno. Combínalos con un buen terno de color negro o según el que más te convenga por tu tonalidad.

Ahora que te acabo de dar estos tips tendrás la oportunidad de decirle a tu estilista como quieres verte para este año, puedes utilizar un peinado nuevo para año nuevo, será el mejor día para comenzar con una nueva imagen que tus amigos y familiares les encantará.

peinados para hombres de pelo liso

Mucha suerte en la decisión como hombre que tomes para verte mejor que ahora, siempre es bueno cambiar de look.

Deja un Comentario