Peinados Para Hombres Con Pelo Grueso

Después de tanto tiempo de estar acostumbrados a los peinados para hombres de siempre; lo que no debemos olvidar es que en el caso de los hombres los peinados siempre van de la mano con el corte de cabello, de acuerdo al corte de cabello que tenga pueden hacerse el peinado más adecuado; pues ahora en el 2016 y a pocas puertas del 2017, debemos saber que hay unos peinados muy modernos que los chicos de ahora con pelo grueso pueden elegir fácilmente y lucir muy guapos con look muy modernos, urbanos y casuales, estos peinados son muy sencillos de hacer, no tendrás que preocuparte por tu cabello grueso porque sé que te traen problemas para peinarse por tu tipo de cabello pero con solo un poco de Gel lucirás realmente una estrella y te ayudara un corte que está a la moda y que es muy sencillo de hacer; te darás cuenta que las chicas te van a adorar y te veras todo un galán.

Como por ejemplo a mi parecer nunca me gustaron los hombres con el cabello largo, prefiero los hombres con cabello corto que se ven muy varoniles y me derrito viendo un hombre guapo y bien peinado, pero hoy en día hay peinados para todos los gusto que todo hombre pueda elegir. Veamos que peinados están a la moda que puedes elegir.

Peinados Cortos Para Hombres De Moda

Peinado Tupé

El Peinado tupé se puede conseguir siempre y cuando tengas este corte, este corte trae el cabello un poco largo en el centro y corto de los costados incluso puede ser rapado. Lo bueno es que cuando ya tengas este corte, peinarte será mucho más sencillo y divertido porque puedes jugar con el cabello central y podemos hacer un copete hacia atrás o peinarte hacia el  costado, para los chicos con el cabello rizado puede ser una gran opción; lo único que necesitaras es usar gel en ambos casos de acuerdo al estilo que quieras llevar.

images (33)

Peinado Con Cresta Moderna

Este peinado nunca pasa de moda, muy usado hoy en día por muchos chicos y amigos que conozco lo usan, se ven muy estilizados y muy sexys. Este peinado ha sido usado por los más famosos por ello son tan conocidos como peinados urbanos y los puedes hacer también con raya al costado, estos peinados son tan cool que preferirás peinarte así, estos peinados solo les hace falta el gel fijador para dejar un look envidiable. En ambos lados puede ser rapado o solo un corte corto pero de todas maneras quedaras guapísimo.

David Beckham Caballero ingles peinados MDSIMA20140311 0372 1

Peinado Despeinado A La Moda

Estos peinados súper sencillos, veras mientras tengas el corte de cabello adecuado podrás hacerte este peinado, lo mejor será que tengas el cabello largo en la parte central para que puedas revolotear el cabello con los dedos, despeinándolo; hay varias formas para hacer este peinado puedes terminarlos en puntas o con un peinado subido bien a la moda. Estos peinados son más elegidos por los jóvenes ya que están muy de moda y son usados mucho por los cantantes de esta época que son como símbolos a seguir por ello es una buena elección para gente joven.

tupe

Peinado Clásico O Tradicional

El peinado clásico es muy común y muy tradicional pero no deja de ser atractivo y muy sexy ver  a un hombre con este peinado, puede traerlo con raya al costado o sin ella igual queda muy bien y destaca mucho a quien lo lleve. Es lindo ver  a un hombre con este peinado a mi me encanta siento como si se vieran más varoniles, yo apuesto por este peinado. Le queda a todo tipo de cara por lo que no debes preocuparte por ello.

images (40)

Peinado Con Rapado Al Costado

Este es un peinado nuevo recién salido a las calles, son muy usado por futbolistas y por jóvenes; es increíble la pegada que ha tenido hasta con las mujeres. Y va así un lado totalmente rapado y el otro con el pelo un tanto alto para peinarlo como te imagines en punta, clásico, levantado, etc. Debes ver que te queda mejor y debes sentirte cómodo, por ello si eres de las personas que te gusta lo tradicional no te aconsejo este corte, como tampoco los chicos que tienen la cara redonda, es preferible lo chicos con cara larga que les quedara excelente.

images (39)

Todas estas nuevas tendencias son excelentes opciones para los chicos en esta nueva era, las cuales deslumbran a los jóvenes y nos hacen ver de otra manera los look de los hombres que estábamos acostumbrados, por ello estos nuevos peinados y cortes solo los usan las personas que les gustan los retos y los nuevos estilos; por esto te invito a probar estos peinado retro que están en apogeo y que te quedaran muy sexys, cuéntame cual elegiste, mucha suerte!!!

Deja un Comentario