Peinados para Hombres con Mucha Frente

Quizás algunos hombres no sufren al momento de peinarse, solo con sus manos pueden peinarse de mil formas, pero existen algunos que si padecemos con este mal. Pues en muchos casos no contamos con el pelo suficiente para disimular nuestra frente que es muy visible, esto a veces nos puede molestar un poco, por eso aquí te quiero comentar cuales son los peinados para nosotros, dirigido a esas personas que se les dificulta peinarse diariamente o para un evento especial.

Antes de mostrarte algunos estilos te daré dos sencillos consejos para peinarte.

  • Una buena idea es utilizar gel mientras nuestro cabello esta aun mojado.
  • Utilizar cremas para el cabello que generen volumen y grosor.

hombre-con-cabello-largo

Estilos para peinados medianos

Estos cortes suelen ser muy usados por los hombres que poseen una frente bastante visible. El estilo mediano permite hacer muchos peinados y cortes que mejoran el aspecto de una frente muy amplia.

Estilos para peinados largos

Para estilos largos lo mejor es no tratar de tapar nuestra frente con nuestro cabello, porque puede jugar como un arma de doble filo y resaltar lo que estamos tratando de ocultar.

Estilos para peinados cortos

Este estilo se usa para mostrar radicalmente que tenemos una frente muy visible, pero para compensar se suele utilizar capas de cremas, en donde esta hace la función de pelo y nos da volumen al poco cabello que tenemos mostrando una armonía en nuestro peinado.

No solo nos fijaremos en el corte de pelo, si no que de acuerdo al estilo de nuestro rostro buscaremos el peinado perfecto para nosotros. Como dije, debemos analizar si tenemos una cara larga, ovalada o cuadrada.

Por ejemplo:

  • El cabello al costado es ideal para personas con un rostro ovalado.
  • El peinado con raya al centro se recomienda para hombres con rostros largos.

hombre-con-cabello-corto

Actualmente, existen muchos métodos para hacer crecer el cabello y dar la impresión que tenemos más cabello. Si estas interesado en estos consejos quédate en este artículo.

Si quieres conseguir volumen para tu cabello sigue estos pasos:

Necesitarás:

  • Aceite de oliva

Debemos aplicárnoslo unas dos veces por día durante todas las semanas hasta notar cambios. El tiempo es de 20 a 30 minutos.

  • Sábila

Cortar la sábila y exprimir hasta conseguir un líquido, después untar en todo nuestro cabello entre 15 a 20 minutos diariamente.

  • Líquido a base de papa

Luego de utilizar la sábila y el aceite de oliva para lavar nuestro cabello, vamos a utilizar el agua de nuestras papas previamente hervidas para enjuagarnos y eliminar los restos.

Estos son unos sencillos pasos los cuales puedes utilizarlos de manera casera, no olvides que debemos enjuagar nuestro cabello con agua fría casi tibia, ya que si aplicamos agua caliente esta puede dañar más nuestro cabello debilitándolo y hacernos lucir con menos cabello aun.

Ahora que conoces algunos consejos para mejorar tú pelo y poder lucir cualquier peinado. No tengas vergüenza ni miedo en mostrar tu frente, ya que está comprobado que los hombres con frente grande se ven y lucen más lindos e inteligentes que los demás.

Deja un Comentario