Peinados para Hombres con Frente Amplia

Los peinados son importantísimos si lo que buscamos es ocultar algunos detalles de nuestra frente. Por lo general depende de nuestro rostro cual peinado encajaría más con nuestro perfil. Si estás buscando un peinado para disimular tu frente sigue cada pauta que te daré ahora. Ten en cuenta que los cortes para hombres no son difíciles de hacer.

El cabello corto nunca pasará de moda, claro que existen otros cortes de pelo que te harán lucir igual de guapo. Deja a tras esos tradicionales cortes que no solo son antiestéticos y toma en cuenta estos consejos para camuflar tu frente.

Estilo de corte asiático

Utilizado por jóvenes o adolescentes tanto con cabello ondulado como liso. Con este corte vamos a disimular el flequillo. Es muy recomendable para personas con rostro ovalado lo que genera una combinación perfecta.

cortes-de-cabello-coreano

Estilo de corte emo

Más que un tipo de corte tiene una cultura, este estilo se puede hacer con cabello liso y no con ondulado, Los pasos son los siguientes; Se corta el flequillo hasta que el pelo tape uno de los ojos. Te comento que en algunos lugares aún existe la cultura emo, si te gusta este estilo no esperes más y pruébalo que es perfecto para camuflar una frente amplia.

Estos son dos estilos bien modernos que quizá no te asienten, si tenemos cabello largo otra opción es cortar algunas mechas de cabello y no utilizar ningún peine, solo las manos para establecer un estilo chiflado, con el pelo alborotado y despeinado. Este estilo se ve en Europa y los utilizan jóvenes para acudir a fiestas.

corte-de-cabello-con-flequillo

No te preocupes si tu cabello es ondulado, el estilo perfecto para ti es un corte aún más pequeño, que parezca loco, así disimulará perfectamente que tenemos una frente muy amplia. Esto te hará ver muy juvenil y a la moda. Es perfecto para hombres de cara más larga que los demás.

Los estilos de corte tipo rock, punk, rasta han llegado para ser íconos de algunos personajes muy conocidos como Bob Marley, Mana, etc.

Si te gusta este corte, ¿Por qué no usarlo?

Quizás veas estos estilos muy radicales, fuera de reglas y parámetros pero lo cierto es que es solo una tendencia más. Lo mejor es que les queda a todo tipo de rostro, tanto para flacos, gordos, etc.

El problema de la calvicie

Constantemente al llegar a cierta edad o por problemas hormonales, algunos hombres sufren de caída de cabello precoz. Si tú eres uno de ellos lo mejor es no disimularlo, porque sería casi imposible, tomemos a nuestro favor esta desventaja para cortar por completo el cabello. De esta forma evitaras burlas innecesarias y te asentará mejor si tienes mucha frente. Al igual que todos los peinados, este se puede considerar uno de ellos y lo pueden utilizar todas las personas. Este corte te da masculinidad. Cualquier estación del año es pertinente para usar este cambio. Ya conoces algunos estilos que puedes usar según la forma de tu rostro, no olvides seguir estos consejos y veraz que te sentirás mejor.

Deja un Comentario