peinados para hombres con flequillo

Puedes pasarte muchas horas navegando por internet o buscando en revistas, pero es muy cierto que peinados para hombres son muy escasos, nosotros somos los que más sufrimos para encontrar algunos pasos y consejos para poder hacernos un diseño casero de varón, además se suma un poco de dificultad si queremos agregar un flequillo que nos de mucha más personalidad. Es por eso que en este artículo te vamos a enseñar cómo puedes lucir este actual, moderno y bonito look con flequillo para hombres.

Los peinados para hombres si bien son escasos, no son difíciles de hacer porque al no tener demasiada cabellera podemos realizar diseños rápidos con pocos productos de belleza. Un buen peinado te podrá hacer ver más serio y con mucha personalidad, por eso es importante elegir uno que combine con nuestro tipo de cara, existes formas de rostro tanto redondos, triangulares, rectangulares, etc. Aquí podrás aprender como lucir adecuadamente, presta mucha atención a estas opciones para varones con flequillo que tenemos para ti.

cortes de pelo hombre verano 2016 corte flequillo 600x675

Consejos y peinados para varones con flequillos

cortes de pelo para hombre 2

  • Existen muchos tipos de flequillos además de tamaños y cortes. Por ejemplo, se encuentran los redondos y con punta. Tienes varias opciones para peinarlos, para un costado, hacia arriba, viceversa o de forma libre. Es mucho mejor que tu flequillo no se vea regular.
  • Algunos flequillos se ven muy bien con la cola entre las cejas, claro que esto solo se aplica para algunos hombres con un tipo de rostro. Ahora te voy a mostrar muchas fotos donde verás que los flequillos se ven mejores si son irregulares, puedes cubrir ciertamente parte de los ojos si gustas.
  • Antes de continuar con los demás pasos no olvides que puedes agregar un tipo de cera o gel para que tu flequillo pueda estar firme y en su lugar. Tú eliges si es que deseas aplicar este producto de manera completa o solo algunos mechones.
  • Si tienes cabello corto y un rostro redondo te aconsejo usar un flequillo que no sobrepase la frente. Puedes considerar utilizar el peine para realizar una raya al costado.
  • Muchos hombres tienden a querer lucir como los artistas de al televisión y peinarse de la misma manera, es por eso que a veces pueden cometer muchos errores al seguir esta tendencia y al darse cuenta ven resultados que no esperaban. Recuerda que existen muchos rostros por eso no es conveniente seguir una moda que quizá no nos puede quedar.
  • Por ejemplo, si sabes que tu rostro es alargado opta por pedir algún consejo a un peluquero por el estilo de peinado que puedes utilizar. Si utilizas un peinado que no sea para tu tipo de cara y tus facciones de ninguna forma te podrás ver bien.

peinados con flequillo hombres6

Recuerdo hace mucho tiempo cuando era muy niño mi hermano me impuso un estilo de peinado que él frecuentemente utilizaba, pasaban los años y yo seguía con el mismo estilo, cuando tenía aproximadamente unos 17 años me di cuenta que el peinado que lucía no me hacía ver bien, pues yo tenía un rostro ovalado y el peinado que tenía era uno con raya en el centro obviamente este estilo no me caería de ninguna forma, investigue mucho y me di con la sorpresa que los hombres de cara ovalada deben usar un peinado con raya al costado.

A mi hermano le asentaba muy bien este corte porque él tenía una cara alargada y lo hacía ver perfecto. Me costó mucho tiempo darme cuenta y otro poco más de tiempo para que mis amistades se acostumbren a mi nuevo look y más aún yo para poder cambiar la raya al centro que tenía para cambiarla por una al costado.

  • Si quieres un peinado para hombre con flequillo te recomiendo el llamado ‘‘Spiky’’, el cual tiene una característica única el cual usa este flequillo para arriba como un estilo rapado.
  • Si no sabes qué tipo de rostro eres, pues puedes seguir leyendo para averiguar cuál eres. Existen siete rostros conocidos en hombre de los cuales están: rostros redondos, cuadrados, rectangulares, largas, diamante, ovaladas y en forma de triángulo. Para cada uno de estos tipos se pueden encontrar muchos estilos de peinados.
  • Para conocer tu tipo de rostro solo tienes que amarrar tu cabello totalmente, no debe estar ningún mechón de pelo suelto. Ahora puedes verte al espejo y analizar las líneas que se muestren en tu cara. Por si no lo sabías los rostros que se suelen llamar ovalados tienen la forma de una cara un poco redonda pero a la vez alargada. Este tipo de rostro lo tienen gran mayoría de personas en el mundo y también se lo conoce como cara de huevo. Notarás como tu frente y tu quijada puede sobresalir en comparación con lo demás.

peinados hombre pelo liso flequillo a un lado

Peinados para hombres hay muchos como ya te explique solo debes de averiguar cuál tipo de rostro tienes, informarte y preguntar cual estilo te pude convenir más. Te deseo mucha suerte y si quiere agregar algún producto a tu peinado puedes considerar un gel.

Deja un Comentario