peinados para hombres con el pelo largo

Peinados en el mundo hay muchos, lo malo es que solo existen pocos diseños para hombres, mientras que para mujeres hay infinidad de diseños, no es muy común que los varones acudan a un centro de belleza a probar nuevas tendencias en peinados, pero a veces es necesario y algunos hombres lo toman como algo estético, es por eso que en este artículo te voy proponer algunos temas, tendencias y consejos para que tengas un lindo peinado para hombre muy a la moda.

No te debes avergonzar si te gusta cambiar de look y verte más lindo para alguna ocasión especial o quizá por simple gusto, muchos hombres lo hacen y no pasa nada, existen hombre que también gustan de maquillarse para verse más estilizados y con una imagen muy linda y no por eso se los va a tratar de personas sin orientación sexual, no te confundas tanto hombres como mujeres tienen las mismas opciones y es lo que hoy veremos en esta nota, así que toma nota y empecemos, mucha suerte por este recorrido.

los mejores cortes de cabello para hombre

Muchas veces te puedes preguntar cuáles son las tendencias para este año en peinados para hombres, esto es muy común, ya que como varones no somos iguales que las mujeres y no estamos pendientes de lo que acontece en el mundo de los nuevos peinados. Ten en cuenta que para conseguir un cabello largo debes dejarlo por muy buen tiempo y tenerle los cuidados necesarios y limpieza. A partir de esto podremos recién hacer un peinado para varón con pelo largo.

Muchos hombres siguen la tendencia de tener el cabello corto y mediano como siempre estamos acostumbrados a ver por la calle, pero estos ya pasaron de moda y no se debería usar mucho puesto que ya no sorprenden, es por eso que en la televisión puedes ver a tus personajes favoritos o en películas de Hollywood como las personas van cambiando de look y color de cabello tanto hombres como mujeres, en países muy desarrollados como Europa o América del norte podemos ver hombre con cabello largo, coletas y demás. Esto es muy normal.

Pasos para peinados largos para hombres

peinado largo

  • Antes de empezar con los peinados y diseños te recomiendo que si no tienes un cabello largo, te lo dejes crecer por un buen tiempo, puedes dejarlo un tiempo de aproximadamente seis meses o más, esto depende mucho el metabolismo de cada persona, puesto que para algunos humanos suele crecer más rápido el cabello y para otra demora mucho más.
  • Listo una vez que tenemos el requisito primordial seguiremos con los pasos para realizar el peinado, ahora cada vez que te laves el cabello trata de no utilizar secadoras para cabello que lo que hacen es dañar y malograr el pelo, lo mejor siempre será el uso de una toalla y secar con la ayuda del aire natural.
  • Ahora ya estás listo para realizar peinados con pelo largo, algo simple que te puedo recomendar si es que estas buscando un peinado fácil de hacer que no lleve tiempo y sobre todo que se pueda usar en muchas ocasiones es el pelo hípster, este solo consiste en que recojas tu cabello, lo amarres con una liga formando un moño y listo. Ten en consideración, usar productos de belleza para hidratar, dar brillo y vitalidad a tu cabello, de esta manera se verá mejor.
  • Ahora bien, puedes combinar estos peinado con una barba en tu cara a medio rasurar, darás la apariencia de un macho alfa y te asentará de maravilla, así que considéralo, consejo adicional, si tu cabello es muy rebelde o quieres darle otra apariencia puedes agregar un poco de gel para hombre, es lo mejor para dar personalidad a tu peinado.
  • Muchos artistas tienen cabellos largos y que están de moda, ahora te enseñaré algunos modelos para que tengas en cuenta y puedas pedirle a tu estilista que te lo haga o solo tú hacerlo desde la comodidad de tu hogar si tienes talento para el corte.
  • Brad Pitt, es uno de los que encabezan esta gran lista, podemos ver como el actualmente tiene un cabello medio, el cual no es muy largo y llega a unos centímetros antes de sus hombros,  el peinado que este usa es uno tradicional pero está muy a la moda nuevamente en estos días, raya al centro colocando todo los mechones derechos e izquierdos hacia atrás, o amarrándolos con alguna liga y formando una coleta. Este peinado no es muy difícil y lo puedes hacer tú también de forma rápida.

brad pitt

  • El segundo y último personaje que te recomendamos seguir su estilo es del afamado Jared Leto, esta persona si tiene un cabello bastante largo, que puedes pensar que son años de cuidado, lo combina con un pelo teñido a lo americano, no necesita más detalles y lo deja suelto y libre, solo lo que debes cuidar e ir a un peluquero sería para cortar algunas puntas de más y cabello dañado.

largo pelo

Como ves estos consejos son los más ideales para conseguir un pelo lleno de vida para posteriormente trabajar tú mismo tus peinado e ir a un estilista para hacerlos realidad, toman en cuenta los peinado de estos dos personajes que te acabo de dar y no olvides combinarlos con la barba, mucha suerte.

Deja un Comentario