Peinados para Hombres con Cabello Largo

En los últimos años los peinados y cortes para hombres han ido variando radicalmente. Ahora ellos están en busca de nuevos estilos para lucir y están pendientes de las nuevas tendencias.

Si buscas peinados para hombres de cabello largo, a continuación de explicamos algunas pautas que tienes que saber.

Peinado con melena larga

En la mayoría de los casos los hombres siempre buscan tener un cabello corto para evitar los fastidiosos cuidados de tener pelo largo. El estilo cabello con melena es uno que se viene utilizando desde hace algunos años, algunos rockeros lo utilizaban en sus presentaciones y los jóvenes lo han ido poniendo de moda.

El cabello melenudo por así decirlo tiene sus orígenes en las costumbres del rock en el año de los 80s.

hombre-con-cabellera-mediana

Peinado media melena

Si tienes cabello largo puedes optar también por este estilo. La media melena es bastante utilizada por hombres de todas la edades. Podemos considerar al actor Brad Pitt que esta tendencia se pusiera de moda, este peinado surgió en los años 90s. Es muy recomendable más que todo para los hombres de pelo liso y no para los de pelo rizado.

hombre-con-cabello-hasta-los-hombros

Sabes muy bien que si tienes un cabello largo debes dedicarle un poco de tiempo y muchos cuidados con el fin de mantener nuestro cuero cabelludo fuerte. Los hombres con pelo ondulado también deben cuidar sus rizos para que no se noten secos y sin vida.

Peinado al estilo rasta

El peinado rasta es utilizado por hombres de cabello largo en todo el mundo. Es una cultura propia de los rastafari, creada en Jamaica. Hay varias personas que les fascina este peinado como moda y la usan actualmente.

hombre-con-largo

Ya sabes que si tienes el cabello largo, estos son algunos peinados que te pueden interesar. Ten paciencia y cuida tu pelo con minerales, no olvides alimentarte correctamente para dar vida a tu cabello, el camote tiene esas propiedades de dar brillo y firmeza. De esta manera ayudarás a no perder pelo con el paso del tiempo.

Consejos si tienes cabello corto y deseas pelo largo

Conforme crezca nuestro cabello ir aplicando los cuidados necesarios que te acabo de dar en este artículo, cuando ya tengamos un pelo grande debemos utilizar un solo tipo de shampo que tenga propiedades para pelo largo, no olvidar usar acondicionador. Siempre que salgamos de la ducha esperar que se seque nuestro cabello para recién peinarlo, cuando cepillamos estando aun mojado podemos debilitar nuestro cuero cabelludo y perder cabellos diariamente.

Tener un cabello largo en el caso de los hombres no es tarea fácil, pero si llegamos a conseguirlo debemos amarrarlo con algún gancho para evitar que se maltrate en nuestro día a día.

Algunas personas suelen hacerse colitas con su cabello a fin de evitar molestias en los ojos y además ensuciarlo. Tampoco debemos abusar al momento de cuidar nuestro cabello recogiéndolo tolo el tiempo, ya que con esto solo conseguirás que el pelo se debilite y termine por caerse.

Deja un Comentario