peinados para hombres con cabello lacio

Peinados para hombre con cabellos lacio: Los hombres de ahora están muy preocupados por su belleza personal y por su estética en general, tanto así que ya no ven solamente usar nuevos accesorio o vestir a la moda, va mucho más allá y es por ello que ahora también piensan en usar un peinado que les de mucha personalidad y elegancia, es por ello que en este espacio te enseñaremos todo los peinados de tu preferencia y los que están a la moda.
descarga

Si tienes el privilegio de tener el cabello lacio, pues, este artículo se ha hecho espacialmente para ti. En la actualidad existen una gran variedad de peinado y cada uno va de acuerdo a tu rostro y tipo de cabello, te informaremos más sobre ello a continuación.

Peinados según el rostro

Cada hombre en particular tiene diferente la cara con las otras personas, el tono de piel, las facciones, en fin. Los diferentes rostros que existen permitieron que mucho estudiosos de la estética en conjunto con estilistas de alta gama hicieran un análisis profundo al analizar cada rostro e implantar el mejor peinado según la forma de la cara.

Hay rostros ovalados, o como comúnmente los llaman popularmente “rostro de huevo”, pero también se encuentran los rostros largos, los redondos, ni que hablar de los rostros diamante o tal vez los de forma cuadrada, en fin, estos modelos de rostros tienen características especiales para los diferentes peinados que existen.
images

No queremos decir que solo hay un peinado para el tipo de rostro, pero diremos que hay un peinado mucho más correcto y elegante para tu tipo de rostro, sin embargo, tú puedes hacerte el peinado que mejor te guste.

Ahora lo que nos interesa principalmente después de darte esta pequeña información, la cual teníamos que decirte, es peinados si es que tienen el cabello lacio y manejable, hay miles de peinado, pero en esta oportunidad te traeremos los que están a la moda y lo más bonitos, no te muevas de tu asiento que ahora mismo comenzamos.

¿Qué es el pelo lacio?

Antes de comenzar con los tipos de peinados, comenzaremos por darte una pequeña definición del cabello lacio.

El cabello lacio tiene la característica de ser plana y de no posee mucho movimiento, en otros términos algunos señalan como que es “aburrido” pero tiene sus ventajas y muchas ventajas y una de ellas es que para cualquier reunión importante toman al cabello lacio como el correcto para ir, y se podría decir que es un peinado real, sin embargo este cabello puede llegar a ser manejable, pero claro tienes que usar algunas ayudaditas como cremas, algo de gel o laca, sin embargo siéntete orgullos con ese hermoso cabello lacio que tienes.

Peinado para cabellos lacio

El cabello lacio se caracteriza principalmente porque no posee ningún tipo de rizo u onda que lo defina, es más bien un tipo de cabello que se desliza por sin problemas por la cabeza y rostro.

Peinado de melena, cabello muy largo

Uno de los peinados que se puso muy a la moda hace décadas atrás fue, el peinado de melena, era ideal para gente muy joven y aficionados del rock, incluso muchas estrellas de Hollywood, usaron este peinado en cada una de sus galas, pero la pregunta esta en ¿Cómo hago este peinado?
Pelo Lacio 7

Bueno, para hacer este peinado es muy sencillo, recuerda que en primer lugar tu cabello sea lacio, y es más tienen que estar muy largo, si es posible que llegue hasta tus hombros. Una vez que tienes el cabello largo, lo que vas hacer es peinártelo para atrás, para ello solo vas a usar las manos, lo que se requieres que tengas un look rebelde, pero muy a la moda, si tienen la ventaja de tener la cara larga, pues te quedarás mucho mejor.

Peinado capeado

Para hacerte este peinado, solo necesitaras tener el cabello no muy largo, más bien que sea mediano, recuerda que tiene que tener un poco de brillo. Bueno, es casi como un estilo Emo, pero la única diferencia es que este no tapa la mitad de tu cara. Lo que vas hacer es llevarte una gran cantidad de cabello a un costado, de tal manera que de un lado este con mucho pelo y del otro que sea regular.
62f1465fb3b02deb2217776d4bc77570

Peinado capeado de melena

Este peinado tiene personalidad propia y es que es perfecto si quieres ir a un concierto, ir de fiesta o salir con la novia a pasear. Tienes que tener el cabello largo y para hacerlo capeado, tienes que llevarte una gran cantidad de cabello hacia un costado, de tal manera que te tape la frente o simplemente lo puedes llevar detrás de las orejas.
650 1200

Peinado al costado, cabello semilargo

Este es uno de los peinados favoritos de muchos artistas del espectáculo, ya que muestra toda esa rebeldía y simpatía a la vez, para hacerte este peinado solo tienes que tener el cabello con muy largo, tiene que se ser mediano. Luego vas a peinarte al costado, de tal manera que una pequeña cantidad de cabello va a pasar por tu frente, mientras que el resto va a estar detrás de las orejas, si tienes barba, te ayudará mucho más.
Pelo Lacio 4

 

Deja un Comentario