Peinados Para Hombres Con Anteojos

Hay muchos hombres que se preguntan, que corte hacerme y que vaya con los anteojos que estoy usando, pues déjame decirte que si tienes esta duda, hay mucho cortes de cabello que puedes hacerte y sobre todo que vayan con los anteojos que estas utilizando. Recuerda que los anteojos en cierta parte ayudan con look o tu apariencia, pero hay otra veces que tu rostro también tiene que combinar muy bien los lentes y posteriormente con tu peinado, te verás muy bien y lucirás donde quiera que vayas.

GAFAS HOMBRE

Una de las grandes características que debes tener es principalmente  el tipo de corte que vas a elegir, hay una gran cantidad de estos y algunos muy modernos, mientras que otros ya se han dejado en el olvido, pero que de igual manera son muy importantes, recuerda siempre tener en cuenta el tipo de rostro que tienes, te mencione anteriormente, influye mucho en todo el peinado en general.

Recomendaciones para combinar los anteojos con el peinado

  • Una de las recomendaciones a tomar es que depende mucho de los anteojos que uses es decir el color, el volumen y el tamaño de los lentes, de acuerdo a esto tienes que hacerte el peinado adecuado, recuerda que aunque sean pequeños detalles, igual son todas muy importantes, en todo momento tienes que tener estas características contigo.

hombres con lentes cabello largo pelo largo thumb

  • Recuerda que el color de tu cabello también influye mucho con el color de lentes que desees usar, esto influye mucho en tu look, recuerda que aunque sean detalles menores siempre tienes que tener en mente tu apariencia.
  • El tipo de rosa que usen también juega un papel importante con todo lo que uses, incluso con los anteojos, así también, con el peinado que lleves, es fundamental que la ropa combine muy bien, sin duda te verás espectacular.
  • Por otro lado también debes tener en mente el tipo de rostro que llevas, es decir, si tienes un rostro largo pues hay una clase peinado ideal para ti y también un lente especifico, de la misma manera si tienes el rostro cuadrado, pues también encontrarás un tipo de peinado y lentes adecuados.

11 peinados para hombres con lentes 1

  • También tienes que saber que los rostros diamantes, cuadrados, ovalados y demás también tienen un peinado adecuado y unos lentes que encajen muy bien con esos tipos de rostros.

Algunos peinados para hombres con anteojos

Peinado tupe revoloteado con anteojos grandes

Sin duda es un hermoso peinado que te encantara, como puedes ver en imagen solo tienes que tener el cabello no muy largo y luego tienes que peinártelo hacia arriba y trata de que no sea muy uniforme, por lo contrario trata de que este lo más revoloteado posible, casi en un estilo rebelde, además los anteojos combinan muy bien con este tipo de peinado, sin duda te encantará.

cortes elegantes para hombres con lentes

Peinado tupe con anteojos grandes

Por otro lado encontramos este hermoso peinado ideal para salir a pasear con los amigos, sin duda es un peinado que te encantara y lo quedarás mostrar por donde vayas, para hacerte este peinado tienes que tener la parte de los costados de la cabeza muy corto y en la zona de arriba tienes que levantártelo y tiene que estar de manera uniforme, para que este muy fijo tienes que apoyarte de algo de gel o laca.

2fc10940779b93943d3781d64dcf58ad

Peinado melena con anteojos semi redondos

Este otro hermoso peinado y además un tanto rebelde te encantarán, para hacerte este peinado tienes que tener el cabello grande y luego te puedes peinar hacia atrás o simplemente a los costados, como puedes ver en imagen este peinado caerá muy bien y además demostrarás toda esa personalidad que llevas dentro.

frisur und brille bei maennern 2 420x540

Peinado buzz con anteojos grandes cuadrados

En esta otra imagen este peinado es el más adecuado para que lleves esos anteojos, pero solo tienes que tener una cosa en mente y es que tienes que tener la cara redonda y pequeña, o en todo caso puedes tener la cara ovalada, sin duda te encantará. Bueno como podrás ver es muy sencillo de hacer este peinado solo tienes que cortarte totalmente el cabello hasta que se note la piel.

peinados de hombres con lentes10

Peinado media melena anteojos grandes

En esta otra imagen puedes ver que el peinado que es muy fácil de hacer es una media melena ideal para que vayas a una reunión importante o para ir a una fiesta. Sin duda es uno de los peinados muy fáciles de hacer. Tienes que tener el cabello no muy grande y luego debes peinarte a tu gusto.

comprar lentes ecuador

Peinado hipster con anteojos no muy gruesos

Sin duda este peinado es muy cool, además cae muy bien con estos anteojos, pero también lo puedes usar con uno que sean gruesos, para hacerte este peinado solo tienes que peinarte hacia un costado y si tienes algo de barba pues te vendría mucho mejor.

gafas de ver para hombre 4212 645x

Peinado estilo Peter Parker  con anteojos grandes

Este otro peinado es muy parecido al actor de “el hombre araña” sin duda parece algo como muy friki, pero es un hermoso peinado y caen muy bien con los anteojos redondos, para dar mucha más elegancia puedes peinarte hacia los costados y tienes que tener la cara un tanto alargada, sin duda, te encantará.

peinados de hombres con lentes1

Deja un Comentario