Peinados Para Chicas De Cara Alargada

Todos sabemos que existen diversos tipos de rostro, ya sea redondo, cuadrado, tomate, corazón, diamante, triangular, alargado, ovalado, entre otros tipos de nombres de rostro. En este caso, nuestra audiencia nos ha pedido de favor que publiquemos un artículo sobre peinados para chicas de cara alargada, entonces hemos pensado que sería bueno publicar este post para aquellas chicas que tienen este tipo de forma de rostro para que se informen, todo sobre el rostro alargado. Principalmente empezaremos con la sección: Consejos Para Peinarte Si Tienes El Rostro Alargado, seguidamente la sección Qué debes evitar antes de hacerte un peinado, luego los Cortes De Cabello Para Rostro Alargado 2017, y la Galería De Imágenes-Los Mejores Cortes De Pelo Para Cara Alargada Primavera Verano 2017.

A continuación empezaremos a exponer todo lo que os he dicho anteriormente.

Cómo Detectar Que Tenemos El Tipo De Rostro Alargado?

El tipo de rostro ovalado tiene la característica de tener una forma angular, por ello se debe intentar redondear esos ángulos, además de hacer más corta la zona de abajo. Nuestro objetivo del peinado es redondear la zona inferior del rostro y engrandecer la parte de arriba.

Con Qué Maquillaje Lo Puedo Combinar Mi Tipo De Rostro?

Se puede combinar con un makeup que debe constar de una base medio oscuraen la quijada y  maxilares. Por otro lado, en la parte delos laterales de la frente debes colocar una base clara. En la parte de las mejillas se tiene que aplicar rubor con el sentido para arriba.

dddd

Consejos Para Peinarte Si Tienes El Rostro Alargado

  • En primer lugar Lo que vamos a tener en cuenta es el objetivo del peinado, lo cual se refiere a que debemos lograr que nuestro rostro se vea más ancho y menos largo de lo que realmente es.
  • Debes utilizar peinados con flequillos, puesto que ayuda a tu rostro a verse menos largo. Ejemplo de flequillo: rectos, ladeados, largos, ondulados, lisos… te ayudará a armonizar tu rostro y facciones.
  • También el cabello corto te queda muy bien, y mejor si es con volumen. Este tipo de peinado son perfectos para nuestro tipo de rostro alargado.
  • Si tienes el cabello son capas solo debes darle volumen con un crepado.
  • Es recomendable hacerte un peinado con el cabello suelto con ondas naturales, ya sean largas, cortas, con ondas alocadas despeinadas o risadas de forma estática.
  • Si tiene el cabello largo y no tienes flequillo o cerquillo, es necesario que te hagas un peinado con raya al costado. Ejemplo: Peinados tipo vintage, cabello de lado y ondeado.
  • Si tienes el cabello muy corto, entonces deberías utilizar un peinado estilo bob, que te favorece muy bien.

Qué Debemos Evitar Antes De Hacernos Un Peinado?

  • Si tu rostro es de forma alargada, debes evitar un corte de cabello recto y largo, porque ello te hará tu rostro mucho más largo.
  • Debes evitar el cabello lacio de lado del rostro.
  •  Asimismo es importante que sepas que debes evitar los peinados con ralla en el medio, porque tampoco te favorecerá a tu tipo de rostro alargado.

Nueva Tendencia En Peinados Y Cortes De Cabello Para Rostro Alargado 2017…

Corte De Cabello Con Flequillo Recto

Consiste en tener el flequillo o cerquillo corto, el cual te ayuda a acortar el contorno de tu rostro de forma natural, ofreciéndote un equilibrio en tus facciones.

hqdefault

Peinado Con Cabello Muy Largo Sin Capas Y Ondulado

Este tipo de peinado consiste en hacerle ondas a tu cabello, los cuales permiten dar movimiento y mucha feminidad, elegancia y sensualidad a tu rostro.

62c4be318d7f183f093aad809fa2def0

Peinado Con Flequillo Recto A Media Melena

El peinado con media melena a capas, con flequillo recton te da ligereza de forma natural, además muy romántico y sensual.

images

Peinado Corto Por Detrás Y Largo Por Delante

Este es un peinado que juega un papel importante en el mundo de los peinados, consiste en llevar la parte delantera del cabello mucho más larga que la zona posterior. 

descarga

Peinado Con Flequillo Liso Y De Lado

Este tipo de peinado consiste en llevar el flequillo liso y de un solo lado, puede ser suelto, o con un peinado recogido o semi recogido.

descarga (1)

Peinado Asimétrico Con Un Lado Más Largo

La moda asimétrica se ha pasado de los vestidos al cabello y ahora es algo normal,  este tipo de looks rompen tendencias de peinados o cortes de cabello, es largo de un lado con su flequillo largo, y corto por el otro lado con medio flequillo corto.

descarga (2)

Peinado Estilo Pin Up

El peinado pin up es aquel que se utiliza en los años ochenta, puesto que es un peinado alto con crepado hermoso, que queda muy elegante en bodas, fiestas.

descarga (3)

Peinado Con Cabello Rizado Con Pin Up

 Este tipo de peinado es muy hermoso, lleva todo el cabello con risos, lo cual da una sensualidad y ligeresa, movimiento, a tu rostro, y altura.

61788094d9a85c379f2338ef2fd0ab1c  retro hairstyles hairstyles pictures

Peinado Sin Flequillo Y Tostado

Es un tipo de peinado natural, dejandote crecer el cabello al natural, cortandote solo las puntitas, sin flequillos. 

images (1)

Peinado Melena De Pico

Es un peinado tipo bob pero con las puntas delanteras más en pico.

descarga (4)

Gracias por tu visita!

Deja un Comentario