Peinados Para Cada Tipo De Rostro

"El cabello es el arma de seducción de una mujer" (Coco Channel). Esta frase es realmente interesante, puesto que tiene toda la razón, siempre el cabello debe estar bien arreglado para cautivar a todo que se cruce en el camino.

"Para cada peinado hay una forma de rostro" (Coco Channel). Esta es una de las frases más verídicas que existen, puesto que al igual que para cada vestido hay un tipo de forma corporal, entonces para cada peinado existe un tipo de forma del rostro, todo tiene que combinar, pues esm la manera de poder sentirte bien, disimulando algunos aspectos de tu rostro que no te agradan, con tan solo un peinado diferente.

Antes de empezar les contaré una historia relacionada a los que veremos a continuación: María es una dama como todas aquellas damas que desean verse muy bien, siempre busca en internet algunos tips para verse mejor, más delgada, estilizada, el collar que le combina a su vestido, el tipo de escote que combina con su cuerpo, el tipo de vestido que queda con su forma corporal, el tipo de maquillaje que queda con su rostro, sin embargo, un día se preguntaba: habrán peinados que me queden para mi forma de rostro? cómo puedo saber qué tipo de rostro tengo y qué peinado me queda?, entonces, empezó a indagar más y encontró mucha información que aplicó a su vida de belleza... Si quieres saber la información que encontró, por favor, sigue leyendo este post que está súper interesante...

En la siguiente sección veremos cada tipo de rostro y los diversos peinados que combinan con cada uno de ellos, primero conoceremos cuáles son los tipos de rostro, los peinados que combinan con cada uno de ellos, y algunos consejos que te ayudarán a verte más guapa.

Reto De Hoy:

Recuerda que nuestro objetivo y reto de hoy será: Que tu forma del rostro se vea perfecta y tu peinado resalte partes que deseas lucir y disimule partes que no deseas mostrar en tu rostro.

Características copia1

¿Cuántos Tipos De Rostro Existen? ¿Qué Se Recomienda Para Cada Uno De Ellos?

Existen los siguientes tipo de rostro mayormente en el de una mujer: ovalado, cuadrado, redondo, corazón, alargado, triangular.

  • Rostro Ovalado: 

Así como el tipo de cuerpo reloj de arena es el cuerpo perfecto, el rostro ovalado es el rostro perfecto al cual le combina todo tipo de peinados habidos y por haber.

​Peinados Para Tu Tipo De Rostro:

Cabello largo o mediano con mechones a los costados, peinados con flequillo, tipo bob, diversas trenzas, y todos los peinados que existan.

descarga

El peinado con cabello largos, algunas ondas, y mechones al costado.

rostro ovalado media melena

El peinado con cabello mediano, algunos mechones, con raya al costado.

2058468406 extras albumes 0

Si deseas llevar el cabello recogido, este es una buena opción. Cabello amarrado con flequillos sueltos y una cola con ondas.

trenza francesa en forma de corona

Si deseas utilizar trenzas, un peinado recogido o semi recogido con trenzas es perfecto.

2480cd5f66758ff815a537373b2980e8

Un peinado como este con cerquillo corto y cabello largo también va con tu tipo de rostro.

47283430fc52568ecd8ebaa6b313a07f

Un peinado tipo bob, de cabello corto también te quedaría divino. Este peinado ayudará mucho si quieres rellenar aquellos vacíos de tu rostro, creando un balance perfecto.

  • Rostro Cuadrado:

Este tipo de rostro se caracteriza por tener la mandíbula más pronunciada, es por ello que nuestro objetivo es suavizar exclusivamente esta parte y tratar de redondearla.

​Peinados Para Tu Tipo De Rostro:

Los peinados que le combinan muy bien a este tipo de rostro son: peinados recogidos con crepado, peinado con cabello largo y ondas, peinados con flequillo ondeados, trenzas sueltas.

trenza de kristen bell

Este tipo de trenza normal y suelta es una buena opción para ti. Un look un poco despeinado y libre.

2

La raya al medio y unas ondas ligeras también redondead un poco la parte cuadrada de tu mandíbula.
3

Este tipo de peinado con ondas es perfecto para tu tipo de rostro puesto que también alarga y redondea a la vez la parte deseada, para que tu rostro no se vea tan cuadrado.

1

El peinado alto con crepado es importante en este tipo de rostro, puesto que alarga la parte deseada del rostro y ayuda a estilizar la forma.

  • Rostro Redondo:

Este tipo de rostro es un poco relleno, es por eso que el objetivo es aligerar y alargar la zona.

 

​Peinados Para Tu Tipo De Rostro:

Por favor! Aléjate de los peinados tipo bob puesto que este peinado tiende a redondear más tu rostro viéndote más gordita, lo esencial es que utilices peinados con media ola con mechones., como los que veremos a continuación.

1bd11a3b23c6cd6224161e0101bc68e3
Peinados de graduacion 201 02
00
peinados con tupe2

  • Rostro Tipo Corazón:

Este tipo de rostro es también el rostro perfecto puesto que todo tipo de peinado le queda muy bien, como dice el título este rostro tiene forma de corazón, delgada mandíbula, frente un poco ancha, pero estilizada.

​Peinados Para Tu Tipo De Rostro:

Los peinados tipo bob para chicas delgadas con este tipo de rostro quedaría genial, en cambio, si eres un poco gorditas tiende en utilizar un peinado con cabello largo y liso con algunas trenzas.

rostro triangular 05

Este tipo de peinado tipo corona le queda perfecto a tu tipo de rostro, las trenzas siempre marcan tendencia.

109644944

Este tipo de peinado con crepado alto y unos mechones con cabello mediano, también le queda muy lindo a una dama con rostro tipo corazón.
am 79219 4975021 170581

El peinado tipo bob es genial para este tipo de rostros, solo si tu tipo de cuerpo es delgado, poco busto, pocas caderas, poca, cintura.

ROSTRO TRIANGULAR

Este tipo de peinado con cabello largo, una cola y cerquillo te quedaría muy bello.

  • Rostro Alargado:

Es el tipo de rostro largo en todo sentido, el objetivo es tornar esta forma de tu rostro en una redonda o más rellena.

​Peinados Para Tu Tipo De Rostro:

Los peinados que le favorecen a este tipo de rostro es el cabello corto tipo bob, pues ayuda a redondear el rostro y rellenar partes largas, el cabello mediano ayuda a engrosar la quijada, por favor1 no utilices peinado con cabello largo, siempre corto o mediano, liso, con ondas o risado. Como los peinado que mostraré a continuación, estilo bob y media melena.

cortes de pelo para cara redonda media melena ondas cara redonda

bob largo modadiez

corte media melena Bob para rostro redondo

corte media melena Bob para rostro cuadrado

corte media melena Bob para cara ovalada

  • Rostro Triangular: 

Este tipo de rostro se caracteriza por tener la parte de la mandíbula ás ancha que la frente.

​Peinados Para Tu Tipo De Rostro:

Los peinados que más combinan son los tipo bob, cabello corto y peinado con cabello crepado.
rostro triangular (1)
caratriangular
victoriatirangulo

Como hemos visto anteriormente, cada peinado no combina con cada tipo de rostro, cada rostro tiene su tipo de peinado.

Espero te haya gustado este post, por favor comparte la publicación y coloca tu opinión en la sección de comentarios para que puedas hacernos saber si te funcionaron los consejos y algunas recomendaciones e ideas para que los demás puedan informarse. Gracias por tu visita!

 

 

Deja un Comentario