Peinados De Novia Para Cara Redonda

Todos sabemos que la mayoría de mujeres sueñan con el día de su boda, es muy hermoso pensar en lo bello que sería estar casada, los preparativos para la boda, una serie de planificaciones que debes hacerse a la perfección, por ejemplo: el lugar o ubicación, decoración, fecha, hora, duración, invitaciones, presupuesto, el spa.

Además de escoger el vestido indicado para el lugar, época del año o estación, y la hora dela boda, también es importante poder combinar de forma ideal todo en aquel día especial como los accesorios, maquillaje, etcétera. Pero lo que complementa al vestido aparte delos accesorios es: el peinado, ese es también un dilema, cómo voy peinada, qué tipo de peinado combina con mi rostro forma redonda.

Pues no te preocupes si estás buscando algunas ideas acerca de peinados para cara redonda pues este artículo está hecho justo para ti, aquí encontrarás muchas ideas que te sirvan mucho, ahora solo debes leerlo para que después de leerlo puedas escoger el peinado ideal para tu boda de ensueño.

Si deseas aprender a cómo realizar peinados muy fáciles, que no te quite mucho tiempo, porque realmente los demás peinados te parece que no quedan con tu rostro.

Pues en esta sección variados peinados que te interesarán para pasar de una cara redonda a una cara fina y perfilada: y todo te lo explicaremos paso por paso, mediante estímulos audiovisuales y visuales, como son los: videos e imágenes súper interesantes.

Eres una novia súper ocupada y no sabes qué tipo de peinado hacerte porque tienes rostro redondo, y piensas que ningún peinado combinado con tu cara, pues no te preocupes, en este artículo verás muchos peinados que son especialmente para tu rostro redondo.

Te aseguro que al leer este artículo aprenderás mucho acerca de tu tipo de rostro querida novia, rostro redondo, y no dejarás de leerlo ni de practicar los peinados que hemos escogido para tu boda.

A continuación te presentaremos la galería de fotos sobre peinados que te explicaremos paso a paso para una novia perfecta y hermosa como tú.

Tips Que Te Ayudarán A Adelgazar Tu Rostro Redondo

Cuando una dama tiene el tipo de rostro redondo no quiere decir que no tenga opción para poder adelgazarlo, puede ser con ayuda del maquillaje, o con nuestras nuevas tendencias en peinados de novia para rostro redondo.

1.- Las caras redondas son aquellos rostros que tienen la misma medida de su longitud ancha y larga, son del tipo de rostro pequeño y redondeado, también suele tener la frente y la quijada pequeñas y los pómulos muy  bien marcados.

peinados-para-cara-redonda

2.- Puedes utilizar el cabello amarrado con mechones sobresalientes a los costados, esto adelgaza el rostro y le da más movimiento, con un hermoso detalle bultoso en la cima dela cabeza.

peinados-para-cara-redonda1

3.- Puedes utilizar cabello suelto, pero debes crepar la parte de arriba y taparla con otra capa lisa y bien descarmenada, para darle más volumen a tu peinando, y así tu rostro se verá más alargado.

peinados-para-cara-redonda2

4.- Si deseas hacerte un peinado con risos pues debes enfrentarte a lo que dicen las personas de ello, porque existen muchas personas que dicen que las personas con rostro forma redonda no pueden utilizar risos porque supuestamente engorda más el rostro, pues están muy equivocadas, pues los risos no tienen nada malo en rostro redondo, siempre y cuando estos se encuentren al medio como ondas no totalmente risados, porque las ondas sueltas lucen perfectamente en el rostro redondo que los risos apretados y escandalosos. No te atrevas a utilizar risos grandes y anchos porque lograrás que tu rostro se vea más ancho y redondo peor de lo que es tu rostro, es por eso que no es recomendable los risos apretados, anchos, solo debes utilizas ondas.

peinados-para-cara-redonda3

5.- Si deseas realizarte una cola de caballo no es tan recomendable para tu tipo de rostro forma redonda. Jamás dejes tu rostro al descubierto porque al quedar expuesto se verá más redondo, y deberías aprovechar otro tipo de peinados con tu cabello para lograr adelgazar tu rostro. Es mejor que evites las colas de caballo, más aún si son con todo el cabello planchado hacia atrás, con las orejas descubiertas, sin embargo, puedes lucir muy bien cuando la cola va al costado y con flequillo recogido.

peinados-para-cara-redonda4

6.- También puedes utilizar un peinado con moñete con el flequillo suelto y ondularlo, o recogido lateral.

peinados-para-cara-redonda5

7.- Las trenzas de lado también quedan perfectas para rostro redondo, y mucho más si tiene un mechón suelto.

peinados-para-cara-redonda6

Peinado Para Una Novia Hermosa (Para Cara Redonda):

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que debes seguir los siguientes pasos con mucha destreza, audacia, agilidad, y sobre todo ello mucha creatividad, y si no tienes los implementos necesarios no podrás realizarlo de forma perfecta, es por eso que debes conseguirlos inmediatamente antes de empezar. Este tipo de peinado no te quitará mucho tiempo como lo piensas ahora, pues estás equivocada, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir estos pasos:

peinados-para-cara-redonda7

*Aseo del cabello.-  

  • En primer lugar, debes lavar con shampoo dejando que salga bastante espuma, luego enjuagarlo y colocar acondicionador, después enjuagar con abundante agua, para luego secar, desenredar y descarmenar tu cabello con ayuda de un peine cerdas gruesas, también lo puedes hacer con aceites naturales de coco, almendra, resino, jojoba, con una crema de peinar o desenredante o sprite especial para tu tipo de cabello. Utilizando un peine cerdas finas para cabello liso, y para cabello ondulado o rizado lo deberías descarmenar con peine cerdas gruesas.

*Proceso del peinado.-

  • En segundo lugar, debes coger una parte de cabello delantera formando una cola sin amarrarla, del medio dela cabeza.
  • En tercer lugar, debes crepar formando más volumen con ayuda de un peine cerdas finas, sin enredarlo, utilizando un poco de aceite de coco para no dejar que se esponje demasiado.
  • En cuarto lugar, debes coger otra parte de cabello dela parte izquierda dela cabeza delantera para tapar la parte voluminosa y esponjosa.
  • En quinto lugar, debes formar una trenza en la parte del costado derecho hacia el izquierdo, alimentándola con colitas dela parte interna del cabello, parte baja.
  • En sexto lugar, debes recordar que las colitas son hasta donde empieza la oreja, a esa dirección para luego sujetarla con una liga o banda elástica.
  • En séptimo lugar, debes coger una parte de cabello que has dejado al principio y ondularlo con ayuda de una plancha o un papel aluminio.
  • En octavo lugar, debes saber que al finalizar debes soltar un poco la trenza para que se vea más grande.

*Sellando el peinado.-

  • En noveno y último lugar, debes colocar sprite fijador para que tu peinado no se estropee, si puedes colocar accesorios como flores al costado sería mucho mejor.

Mira este vídeo:

Peinado Con Churros Detrás Con Volumen: Cabello Semi Recogido

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes seguir los pasos que después leerás, debes hacerlo con mucha audacia, agilidad, destreza, y mucha creatividad, utilizando los implementos necesarios para poder realizarlo excelente, es por eso que debes conseguir los implementos de belleza. Este tipo de peinado no te quitará mucho tiempo como de seguro estás pensando al ver la foto, pues estás equivocada, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir estos pasos:

peinados-para-cara-redonda8

*Aseo del cabello.-  

  • En primer lugar, debes colocar tu shampoo natural de sábila con jojoba en tu cabello, o cualquier tipo de shampoo que mantiene tu cabello saludable, liso, manejable y sedoso. Luego debes colocar abundante agua formando espuma, y después debes enjuagar con agua tibia hasta que el agua salga limpia, para que los residuos de grasa y polvo se desaparezcan. Después de secarlo debes colocar aceites naturales de jojoba, almendras, girasol, ricino, coco, o también puedes colocarte una crema de peinar para que se desenrede tu cabello y se vuelva más en el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

  • En segundo lugar, debes coger una colita de cabello dela parte izquierda dela cabeza y enrollarla, al fina colocarle hebillas para que no se malogre.
  • En tercer lugar, debes coger otra colita y enrollarla colocándola al otro costado, sujetándola con hebillas.
  • En cuarto lugar, debes repetir el procedimiento y logran al final enrollar la última colita formando un aro.

*Sellando el peinado.-

  • En quinto lugar y último paso, debes coger una botella de sprite especial para tu tipo de cabello y colocarlo en tu cabello para que dure mucho más tu peinado.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado De Cascada Con Aros Y Una Trenza Horizontal: Cabello Semi Recogido

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que debes tener mucha destreza, audacia, agilidad, y sobre todo mucha creatividad, y obviamente utilizando correctamente los implementos necesarios para que el peinado pueda realizarse perfectamente. Este tipo de peinado no te quitará demasiado tiempo como seguro estás pensando al ver la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir estos pasos:

peinados-para-cara-redonda9

*Aseo del cabello.-  

  • En primer lugar, debes lavar y enjuagar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel. Después puedes colocarle a tu cabello varios tipos de aceites naturales como: aceite de jojoba, almendras, ricino, coco, girasol, o también puedes colocarte una crema de peinar para que se desenrede tu cabello y se vuelva más dócil al peinarlo.

*Proceso del peinado.-

  • En segundo lugar, debes coger una parte de cabello del centro y creparlo.
  • En tercer lugar, debes coger otra parte de cabello y tapar la parte voluminosa.
  • En cuarto lugar, debes coger un gancho para sujetar el copete, dejando mechones sueltos.

*Sellando el peinado.-

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para tu tipo de cabello y rosearlo en el peinado para que dure mucho más.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado De Cascada Con Aros Y Una Trenza Horizontal: Cabello Semi Recogido

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que debes tener mucha audacia, destreza, agilidad, y sobre todo mucha creatividad, y obviamente utilizando correctamente los implementos necesarios. Este tipo de peinado no te quitará demasiado tiempo como seguro estás pensando al ver la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir estos pasos:

peinados-para-cara-redonda10

*Aseo del cabello.-  

  • En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel en tu cabello, o cualquier tipo de shampoo que mantiene tu cabello liso, manejable, saludablemente sedoso. Luego debes echar abundante agua y formar espuma en toda la cabeza, y después debes enjuagar con agua tibia hasta que el agua salga cristalina, porque significará que los residuos dela grasa y polvo han desaparecido. Después puedes colocarle aceites naturales como: aceite de jojoba, almendras, girasol, ricino, coco, o también puedes colocarte una crema de peinar para que se desenrede tu cabello y se vuelva más dócil en el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

  • En segundo lugar, debes coger una parte de cabello del centro y creparlo con el peine.
  • En tercer lugar, debes coger otra parte de cabello y tapar la parte voluminosa.
  • En cuarto lugar, debes coger un gancho para sujetar el copete dejando un poco de copete fuera.

*Sellando el peinado.-

  • En quinto lugar y último paso, debes coger una botella de sprite especial para tu tipo de cabello y rosearlo en el peinado para que el friis no te moleste al contacto con el viento.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Espero te hayan gustado este tipo de peinados muy hermosos para novia con rostro redondo, son los más buscados por ser muy fáciles, prácticos y no requieren de tanto tiempo para realizarlo.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario