Peinados De Niña Con Trenzas

Muchas madres, se encuentran desesperadas porque no se imaginan cómo realizarán un peinado a sus niñas, sus princesas. Tu nena ha sido invitada a una fiesta infantil y deseas que se vea espectacular y sea el centro de atención, te gustaría que ella diga: mi mami me hizo este peinado y me gusta mucho, y los demás digan: oh si, está muy hermoso, dile a tu mami que me enseñe a hacerle uno a mi hijita pequeña.

Si buscas realizarle un peinado a tu pequeña hija, tu princesa, para aquella ocasión especial, buscas que los peinados que le hagas a tus pequeñas hijas sean hechos de forma fácil y sencillos, que no tomen tanto tiempo en realizarlo ya que eres una mujer y madre muy ocupada, y tampoco cuentas con el dinero suficiente para llevar a tu pequeña hija a la peluquería o spa para que le hagan un peinado con trenzas hermoso que estás de moda. Pues no te angusties, que en este artículo te enseñaremos a cómo peinar a tu nena hermosa de forma fácil y rápida con diferentes peinados con trenzas variadas, que están muy de moda actualmente.

Si mencionamos la palabra niña nos hace reflejar una inmensa ternura de que ellas reflejan, y mucho más si te imaginas a tu nena con un hermoso peinado.

Debemos las madres ser muy creativas y divertidas al momento de realizar los peinados a nuestras niñas.

Te aseguro que no te arrepentirás de haber leído este artículo acerca de peinados para niña con trenzas, porque son súper fáciles, no te quitan mucho tiempo, y te lo explicaremos paso a paso, con imágenes que lo demuestran y algunos links de vídeos que te interesarán mucho observar y seguir, para poder informarte mucho más.

*Debes recordar que el sprite que vamos a utilizar está hecho a base de limón y agua, porque a nuestras niñas no debemos exponerlas a que utilicen aun esos sprites que dañarían su cabello y contaminaran sus pulmones.

peinado-con-trenza

Peinado infantil gota de agua trenzada

Paso 1:

En primer lugar, se debe descarmenar y desenredar el cabello con un sprite especial o una crema de peinar para desenredarlo, también puedes utilizar aceites naturales de coco, almendras, girasol o jojoba. Debes utilizar un peine dientes finos o dientes gruesos dependiendo del tipo de cabello que tengas.

Paso 2:

En segundo lugar, debes hacer una media cola sin flequillo y amarrarlo con ligas o bandas elásticas.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger parte de la cola que formaste anteriormente, y formar una trenza cogiendo hebras de cabello dela parte de afuera, ayudándose con unas cintas color fucsia.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger la otra parte dela cola que cogiste anteriormente y repetir el procedimiento del paso anterior.

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes amarrar las trenzas formando una diadema o tipo gota, luego un lacito para decorar.

Peinado con doble trenza en forma de corazón

Paso 1:

En primer lugar, se descarmena el cabello con un poco de crema de peinar o sprite, también puedes utilizar aceites naturales como el de coco, almendra, jojoba, o gorasol. Debes también utilizar peine cerda delgada o cerda gruesa, dependiendo el tipo de cabello que tenga tu nena, rizado, ondulado o liso.

Paso 2:

En segundo lugar, se coge una trenza de cada lado partiéndola por la mitad con ayuda con un peine con punta fino.

Paso 3:

En tercer lugar, esas misma colitas se forman como trenzas descendentes.

Paso 4:

En cuarto lugar, esas trenzas deben formar un corazón.

Paso 5:

En quinto lugar, se debe amarrar las dos trenzas.

Paso 6:

En sexto lugar y último paso, debes repetir el procedimiento con las trenzas y formar otras dos para amarrarlas de nuevo con ligas formando un corazón.

Peinado con una sola trenza fácil para niñas

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar el cabello de tu hija con crema de peinar, aceites naturales, u otro tipo de implemento para dejar el cabello dócil para así manejarlo mejor en el proceso del peinado, con ayuda de un peine dientes finos porque tiene cabello lacio.

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una sección de cabello.

Paso 3:

En tercer lugar, dela colita que has cogido puedes hacer una trenza cogiendo cada parte o hebra de cabello dela parte interna, de un solo lado, el que desees.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger la trenza y situarla al otro lado de la cabeza

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger hebillas u horquillas para sujetarla.

Paso 6:

En sexto y último paso, debes rosear sprite para que no se estropee el peinado de tu hija pequeña.

Peinado para niña con dos colitas de pili mili para niña

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar descarmenando el cabello con ayuda de una crema de peinar especial para tu tipo de cabello, con ayuda de un peine dientes finos y la parte trasera en punta, para ayudar en la separación de partes de cabello. Puedes utilizar laca durante el proceso también.

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una pequeña sección de cabello para empezar a realizar las trenzas.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger otra sección de cabello para después de esa misma colita seguir formando la trenza cogiendo siempre colillas de afuera.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes hacer este procedimiento con la otra parte.

Paso 5:

En quinto lugar, debes hacer dos colitas de niña, y colocarle pili mili decorativo.

Paso 6:

En sexto lugar y último paso, debes formar otra trenza con solo una parte que sobró de las colitas que hiciste.

Peinado con una sola trenza forma de vincha

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar el cabello con crema, laca, aceite natural de coco, almendras, girasol, jojoba, u otro tipo de sustancia para dejar el cabello dócil y manejable,  y así el proceso del peinado sea más fácil y rápido, y con ayuda de un peine de dientes finos hacer las separaciones.

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una sección de cabello de un lado.

Paso 3:

En tercer lugar, debes realizar una trenza en toda la coronilla de la cabeza cogiendo la parte interna del cabello.

Paso 4:

En cuarto lugar, esta trenza luce como una vincha, que debe ser sujetada con hebillas u horquillas por detrás para que no se estropee el peinado.

Paso 5:

En quinto lugar, se coloca sprite para que el friis no interfiera en el peinado y para cuidar el cabello de tu niña del viento o del ambiente contaminado.

Peinado para niña con una sola trenza detrás de la cabeza en una cola

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar el cabello con crema de peinar, aceite de coco, almendras, jojoba, girasol, o simplemente laca o gel, para dejar el cabello dócil, porque ese proceso logra que manejemos mejor el cabello de nuestra princesa, con ayuda de un peine de dientes finos y la parte trasera fina en punta.

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una sección de cabello haciendo una semi cola.

Paso 3:

En tercer lugar, debes amarrar la colita con ligas o bandas elásticas.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger la parte que sobró de cabello y formar una trenza tipo francesa.

Paso 5:

En quinto lugar, debes sujetar con banda elástica las dos colas formando solo una y decorarla con una cinta de agua.

Peinado con dos trenzas francesas en dos colas

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar descarmenando  el cabello con crema de peinar, aceites naturales de jojoba, almendras, coco, girasol, también con ayuda de un peine de dientes finos.

Paso 2:

En segundo lugar, debes separar al cabello en dos partes con ayuda del peine y la punta fina.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colita que cogiste y realizar una trenza cogiendo hebrillas delas dos partes interna y externa de la cabeza.

Paso 4:

En cuarto lugar, se deben amarrar con una liga o banda elástica.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger las colitas que sobró lisa, y formar dos churros y enrollarlos para que se formen como trenzas.

Paso 6:

En sexto lugar y último paso, debes colocar sprite para que el peinado dure más.

trenza-moderna

Peinado dos trenzas en una sola cola

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenarlo y seguir echándole laca en el proceso por el cual se realice el peinado. Puedes utilizar aceite de coco, almendras, jojoba, girasol, o haber lavado el cabello con sábila y con agua después para alisarlo y lograr que sea dócil durante el proceso del peinado.

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una sección de cabello pequeña y fina para formar una trenza fina.

Paso 3:

En tercer lugar, cuando formes solamente 10 centímetros de trenza, coges otra sección de cabello pero del otro lado, y formas otra trenza fina.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger las dos trenzas y amarrarlas en una sola cola, con ligas o bandas elásticas.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger un sprite y rosearle para que el peinado se inmovilice y el friis no sea un problema para el cabello de tu nena, o colocarle de nuevo aceite si su cabello es reseco o semi seco.

Peinado semi trenza mariposa: para cabello largo

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenarlo y desenredarlo con ayuda de una crema de peinar para ayudar en el proceso por el cual se realice el peinado. Puedes utilizar aceite de coco, aceite de almendras, aceite de jojoba, o haber hecho una mascarilla de sábila para suavizar el cabello, y haber enjuagado después.

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una sección de cabello pequeña y fina para formar una cola fina.

Paso 3:

En tercer lugar, cuando formes solamente cinco centímetros de cola debes separar en dos partes la cola que formaste anteriormente.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger otra sección de cabello y formar otra trenza uniendo la parte que separaste en dos.

Paso 5:

En quinto lugar, debes repetir el mismo proceso con el otro lado de la cabeza.

Paso 6:

En sexto lugar y último lugar, debes realizar dos trenzas finas con lo que sobró.

Y ya están listos todos los peinados de tu niña. Te aseguro de que ella será la mejor dela fiesta, y más que todo se sentirá la mejor, la más linda, y orgullosa de que su mami le haya hecho tal peinado, y lo mejor sin gastar tanto dinero y tiempo, tan rápido y fácil de realizar.

Espero les haya encantado este artículo, no lo dudo. Les aseguro que te encantará. Solo debes seguir los pasos y ver los vídeos para que puedas aprender sobre cómo hacerlos y practicar con el cabello de tu hija.

trenzas-infantiles

Deja un Comentario