Peinados de Niña con Tiara

Si tu nena debe asistir a su primera comunión, la de su amiga, a una boda como angelito, o simplemente deseas experimentar otro tipo de peinado con más complejidad pero igualmente fáciles, pues este es el artículo indicado, el que tanto estás buscando.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante varios videos que son estímulos audiovisuales, e imágenes, muy viene explicados, sobre los diversos tipos de Peinados De Niña Con Tiara que existen.

Recuerda:

Para poder realizar este tipo de peinados debes tener mucha destreza, bastante habilidad manual, bastante audacia, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego debes sellar con crema de peinar dela misma marca.

Nueva Tendencia En Peinados De Niña Con Tiara…

Peinado Cordón Chino Con Tiara Adherda

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar a parte del flequillo con un ganchito, luego debes separar una segunda parte del cabello cogiendo con otro ganchito, después debes coger de la parte medial una colilla para luego separarla en tres partes formando una trenza cordón chino, luego debes coger otra colilla para unirla con la que cogiste primero, haciendo una forma tejida con ayuda de tus dedos cogiendo como tenaza y amarrándolo obtendrás una bella trenza, debes hacer los mismo al otro lado de la cabeza formando una tiara hermosa. Debes dejar sueltos algunos mechones y formar una trenza, luego debes formar unos lindos rulitos con ayuda de la plancha o simplemente unos puchos, colocando una corona encima hecha por ti misma o comprada con diseño color blanco. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Foto:

original-peinado-con-diadema

Peinado Semi Recogido Con Tiara Enrollada

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una tiara de metal que tenga detrás una banda elástica para que luego puedas colocar mechón por mechón enrollando las colillas dentro, formando un hermoso semi recogido, debes dejar algunos cabellos fuera. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video completo para mejor explicación:

Peinado Con Dos Colillas

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger tres colillas empezando desde el lateral formando una trenza muy ajustada, luego debes amarrarla con liga, después debes hacer los mismo hasta terminar con los laterales, para después coger una tiara y colocarla encima para tapar las ligas, luego debes formar rulitos levantados alrededor de la tiara. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video completo para mejor explicación:

Peinado Cascada Trenzado Doble

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una parte de cabello de un lateral, luego debes formar una trenza dejando un cadejo en cada vuelta, debes formar una trenza con las colillas que dejaste anteriormente, luego debes amarrar con ligas. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video completo para mejor explicación:

Peinado Con Dos Trenzas Francesas Como Tiara

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una colilla de la parte lateral derecha para formar una trenza añadiendo cadejos finos del lado exterior, debes hacer lo mismo con el otro lateral y amarrar las dos trenzas formando una tiara de cabello. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video completo para mejor explicación:

Peinado Trenza Cascada Tipo Tiara:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una colita de la parte lateral derecha y formar una trenza añadiendo cadejos dejando uno en cada vuelta, debes formar rulitos con los cadejos que dejaste libres. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

diadema-de-trenza

Peinado Trenzado De Tiara Elegante:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una parte gruesa del lado lateral derecho, debes formar una trenza gruesa, luego debes seguir con el otro lado del lateral, después debes amarra los dos con ligas. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video completo para mejor explicación:

Espero te haya gustado este tipo de Peinados De Niña Con Tiara, son muy fáciles de realizar y rápidos a la vez. Recuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo, también puedes leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario