Peinados modernos para mujeres

Todas las mujeres sin excepción estamos inmersas en la moda y las nuevas tendencias, esto va más allá de simple ropa o accesorios, estar en la onda actual significa poder combinar muy bien un lindo peinado, maquillaje y vestuario. Todos estos elementos combinados te darán la apariencia que tanto buscas.

Es por eso que en este artículo te voy a enseñar cómo puedes realizarte tú misma unos peinados fabulosos y originales, ahorrándote así mucho dinero, también te mostrare como lucen algunas artistas del espectáculo, claro que para esto si necesitaras ayuda de un profesional para lograrlo. Así que presta mucha atención y empecemos con los tips.

fotos de peinados modernos hermosos 305x380

Consejos para lucir un peinado moderno

Ya sabes que no es difícil logar un peinado nuevo, pues en centros de belleza encuentras muchos diseños además en revistas y en nuestra galería podrás ver muchos los cuales te pueden servir de inspiración.

peinado de moda con trenzas recogidas

  • Antes de poder realizarte un peinado sea o no sea moderno debes tener en cuenta lavarte el cabello, de esta forma estará tu pelo muy sedoso y ligero para ser moldeado a nuestro antojo, aplícate tu champú y acondicionador con total normalidad, luego utiliza una secadora o toalla para dejar tu cabello seco, ahora solo carda o cepilla tu pelo para dejarlo desenredado de esta manera ya estará listo.
  • Los cortes de pelo modernos se basan en su elegancia por lo que debes tener en cuenta esto al momento de elegir uno, pues son perfectos para ceremonias y fiestas de gala muy importantes, algunos llevan en su diseño un tipo de flequillo y se ven fabulosos en personas con cabello lacio. Si eres una mujer con cara redonda te asentará perfectamente.
  • Puedes darte cuenta como peinados de estilo Europeos o Americanos son más frecuentemente usados por las personas. Si no sabes cuales son te voy a describir algunos, un ejemplo claro es uno de cabello corto, pues las lucen bien las mujeres con frente muy reducida. Son muy rápidos de conseguir porque no necesitan de muchas cosas.
  • Puedes optar por un peinado muy diferente muy atrevido el cual puede dejar boca abierto a muchas personas. Por ejemplo, los de melena media combinado con un estilo de panal de abeja, este diseño combina trenzas muy hermosas que te dan un estilo privilegiado. Pueden usarlo tanto jovencitas como mujeres de más edad, si consideras que eres una mujer con una nariz un poco grande, este puede ser tu mejor aliado, puesto que las personas se fijarán mucho más en tu peinado.
  • Los peinados tipo cola de caballo están un poco desfasados, pero si lo puedes combinar con ondulaciones quedarán perfectos, para hacerlo es necesario que hayas lavado tu cabello anteriormente, luego cárdalo y junta con tus dos manos una coleta en la parte trasera ahora sujétalo muy bien con la ayuda de unas liguitas o cauchitos, dale muchas vueltas hasta que esté muy fijo y apretado. Acto seguido deberás utilizas la plancha de pelo para realizar ondas solo en la coleta trasera, si quieres risos muy marcados puedes usar la plancha con más fuerza o más suaves para ondas muy ligeras.

peinados de moda para mujeres

  • También, lo rulos son muy usados para elaborar peinado muy guapos para mujer, por ejemplo, podrás verte como Jennifer López con sencillos pasos, solo compra unos cuantos rulos, los cuales te venden en centros de belleza, luego caliéntalos y colócatelos por un tiempo en el pelo, de esta manera tendrás unos bonitos rizos. Si tienes el cabello largo es necesario que compre muchos más rulos como unos diez o doce, mientras que si tu cabello es mediano solo usa unos siete u ocho. Si gustas puedes dejarlo así o también hacer pequeñas trenzas los cuales le den un aspecto diferente a tu peinado.
  • Mujeres con pelo ondulado buscan tenerlo lizo y viceversa, si este es tu caso puedes hacer uso de la plancha como ya te mencione, pero trata de no usarlo mucho porque puede dañar tu cabello, viéndose así mas opaco y quebradizo. Claro que es muy bueno que uses alguna crema para evitar que el calor malogre aún más tu cuero cabelludo. El flequillo es un detalle que muchos hombres ven en mujeres y estas a veces no se dan cuenta, por lo que si puedes combinar tu laceado con uno de estos seria genial.
  • Los moños para mujer son muy modernos, no es difícil conseguirlos, pues solo requieren de paciencia, necesitas conseguir una media como mínimo para hacer tu peinado, además puedes elegir en donde colocar tu moño, en la parte superior de la cabeza o lateral, esto depende de ti.
  • Muchas actrices de la televisión prefieren utilizar un cabello corto, pues de esta manera se evitan estos tediosos peinados, pues con un corte pequeño se tienen que preocupar solamente por su vestuario y maquillaje, tener un pelo reducido te podrá librar de apuros al salir rápido al trabajo u a otros lugares.

peinados de moda para mujeres para cara redonda

Finalmente, te acabo de dar algunos consejos como puedes peinarte y hacer tu corte de pelo para este año, puedes mirar nuestras fotos para elegir alguno, nos vemos.

Deja un Comentario