Peinados Modernos Con Media Cola

¿Buscas peinados modernos con media cola? Pues, entonces estás en el lugar adecuado. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunos diseños modernos de peinados con media cola, estos mismos que podrás hacértelos tu misma o pedirle a un estilista que lo haga por ti. Además, los podrás utilizar para diferentes tipos de ocasiones, ya sea ceremonias formales o casuales, en compañía de distintas prendas de vestir. Lo mejor de todo esto, es que estos peinados son bastante sencillos de llevar a cabo, por lo que no tendrás problema en hacértelos rápidamente. Así que, si eres una mujer muy contemporánea, no te puedes perder los consejos e imágenes que te mostraremos en esta nota, vamos allá.

c0bef30e53c335af780f05643943f48f  mohawk braid top knot

En este artículo, podrás observar distintos diseños de peinados con media cola, perfectos para mujeres de melena media y grande, sean de cabello ondulado o lacio. Estamos seguros de que te encantarán, sin embargo, si es que prefieres otros modelos, puedes darte una vuelta por esta misma web, donde verás muchos peinados de moda y sencillos de realizar. Los peinados con media cola de esta época, se ven muy bien durante el día y la noche según los quieras combinar con distintos tipos de prendas. Ahora bien, ¿Te gustaría conocer un poco más sobre ellos?

Modelos de peinados modernos con media cola

A continuación, te mostraremos una galería llena de fotografías referenciales en donde se muestran, muchos tipos de peinados modernos con media cola. Estos mismos que podrás tener como guía o en cuenta la hora de elegir tu peinado del día. No te confundas, con otros peinados, pues estos son bastante característicos y pensamos que te encantarán. Sabemos que a todas las mujeres, nos gusta vernos con un look diferente cada día, por eso en esta ocasión, te presentamos otro diseño muy bonito para tu uso, al cual le podrás añadir algunos accesorios, como ligas, colets, etc. Así que, sin más que decir, no te muevas de este post, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto peinados para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Faciles Y Bonitos Con Trenzas Paso A Paso''

Danelle+Leverett+Updos+Half+Up+Half+Down+44YHJ32mAZyl

  • Los peinados con media cola, son una de las tendencias más modernas para este año, así que presta atención a estos diseños que te fascinarán. Por ejemplo, en esta primera imagen, podemos ver un peinado con pequeñas ondulaciones, el cual lleva una coleta media, acompañado de un moño encima de la cabeza, muy diferente de lo que hemos estado acostumbradas. Este diseño, permite dejar libre la frente de la señorita, mientras que los laterales se encuentran aún cubiertos por el cabello. Como dijimos hace un momento, puedes agregar algunos accesorios, ya sea ligas o colets para sujetar el moño. Este peinado, personalmente me parece muy bonito y elegante, úsalo para ocasiones de gala o para tu día a día, que te verás genial.

media cola 2016 halfbun

  • En esta segunda imagen, apreciamos a una mujer de cabello largo y ondulado, en el cual nuevamente se aprecia un peinado con media cola, la cual se encuentra sujetada desde la parte superior trasera de la cabeza. Como podrás darte cuenta, este diseño es muy similar al anterior, pues en este caso, también se deja al descubierto la frente, manteniendo oculto los laterales y orejas de la señorita. Por lo que, si eres una chica con mucha frente, no te convendría utilizar estos peinados, pues solo te perjudicará. Combínala, con ropa casual para salir durante el día.

2f5f0a04124e3e960ae7b97683e95306  best haircuts hairstyles haircuts

  • Aquí, en esta tercera imagen, apreciamos a una de las celebridades del mundo del espectáculo. Como podrás darte cuenta, también las chicas famosas utilizan un peinado moderno con media cola. Además, en esta ocasión veremos una modelo con cabello lacio, el cual también cuenta con un moño en la cabeza. Sin embargo, este mismo es bastante pronunciado y jala mucho más cabello que en los casos anteriores, permitiéndote tener la frente y los laterales completamente libres de melena. Por lo que, el cabello recae en la parte trasera, hacia la espalda de esta celebridad. Puedes combinar este bonito peinado con una ropa casual, como se muestra en la imagen. Es importante, también que conozcas la forma de tu rostro, antes de elegir un tipo de peinado, pues algunos te puedes favorecer, mientras que otros solamente te perjudicarán.

Peinados semirrecogidos o media cola 2015 2016 5

Estos son algunos de los peinados modernos con media cola, que podemos ofrecerte el día de hoy, tómalos en cuenta según tu tipo de cabello y el largo que este tenga. Como dijimos, no solo los puedes usar para eventualidades casuales, sino también te invitamos a probarlos con vestidos y ropa de gala. Personalmente, los utilizo para salir a citas importantes por el día y te contaré que me han fascinado y no he tenido ninguna queja. Mucha suerte en tu futura elección, nos vemos en el siguiente artículo, donde te mostraremos muchos más peinados para mujeres de todas las edades. Además, no olvides seguirnos también, en nuestras redes sociales, para mejores tips y consejos femeninos.

Deja un Comentario