Peinados Para Hombres Con Rulos

Todos sabemos que tanto los varones como las  mujeres nos encanta tener nuestro cabello en perfecto estado, tanto con nuestros peinados y todo lo que implica a nuestro cabello risado. Pues el problema viene cuando no sabemos que peinados o cortes de cabello utilizar, como por ejemplo, los varones con este tipo de cabello se complican la vida porque no saben qué tipo de peinado utilizar si ya se han hecho maravillas en el cabello pero les aburre hacerlo de nuevo. Si quieres conocer las mejores tendencias de peinados para hombres con cabello risado, entonces, te recomendamos que leas este tipo de artículo que está muy interesante.

El cabello con risos u ondas en los varones es uno de los tipos de cabello más difícil de mantener quieto por el friis que puede ocasionar el viento. Es por eso que en este artículo también te damos algunos consejos a cerca del tema. Pues aquí, en este artículo tienes varias opciones de cortes o peinados de nuevas tendencias 2016, es decir, que son exclusivamente para hombres.

Peinados Y Cortes Para Varones Con Cabello Risado Y Ondulado:

Para los caballeros con cabello rizado, el estilo que más le quedaría sería una que donde resalte su belleza natural, como un flequillo risado por delante y corto por detrás.

peinado-moderno

Sin embargo, este tipo de peinado no es el único que existe, por ejemplo, otra opción sería: dejar corto la parte trasera sin hacer notar los rulos que posees, porque seguro no tienen tiempo y desean verse de forma normal.

peinado-elegante

Aquí te muestro otra opción de peinado con cabello más corto en la parte lateral de los lados que en la parte central del copete.

peinado-hombre

Entre los estilos de peinado para cabello risado u ondulado para hombre  está el peinado zambo y loco.

moda-hombre

Entre los estilos de peinado para cabello risado u ondulado para hombre  está el peinado con rulos adelante como flequillo mediano que llega hasta la frente y cabello corto en los laterales.

look-hombre

También tenemos el peinado que tiene los laterales más cortos que el copete que sí relucen los risos. Este estilo se llama tupé, muy moderno hoy en día.

look-caballero

También pueden llevar el cabello muy corto de todos los lados menos del copete mediano que posees. Lo pueden utilizar los varones con cabello ondeado o risado.

peinado-de-moda

El peinado con cabello largo es otra opción para hombres con rulos, pero no tan largos, moderadamente medianos.

peinado-con-barba

Con este tipo de peinado si recomiendo que utilicen varios tratamientos para mantenerlo estable y hermosamente risado. Puedes leer este artículo, te ayudará mucho: https://alimentosparaelpelo.com/tratamientos-naturales-cabello-rizado/

Entre los estilos de peinado para cabello risado u ondulado para hombre  está el peinado alocado y rebelde, donde parece que no se peinaran, para que quede así debes colocarte sprite para que se paralice el friis.

peinado-de-cabello-largo

Entre los estilos de peinado para cabello risado u ondulado para hombre  está el peinado rebelde, alocado y risado de forma perfecta.

peinado-hombre2

Entre los estilos de peinado para cabello risado u ondulado para hombre  está el peinado con risos zambos medio ondeados y alocados.

peinado-pelo-crespo

También tenemos como opción, conservar el cabello con rizos de lado.

peinado-sencillo

Tenemos como opción, conservar el cabello con rizos marcados en el medio.

peinado-cabellero

En esta otra opción vemos los rizos más largos, es un corte que no es tan pegado al cuero cabelludo, un poco más largo con ondas.

peinado-moderno2

También tenemos este tipo de peinado, con risos definidos que no necesitan pasar el peine puntas separadas, ni de ningún tipo.

peinado-de-moda2

También tenemos la opción del peinado de forma despeinada, suena irónico, pero existen varones que desean llevar su cabello de esa forma porque les parece más divertido y ligeramente rebelde con risos definidos.

look-para-hombre

Otro estilo que se lleva mucho el premio del mejor peinado de esta temporada es: el peinado rapado a los costados o laterales, con el resto de cabello más largo con risos. Llamado estilo “undercut”, que está marcando la nueva tendencia en peinados para varones modernos.

peinados-

Entre los estilos de peinado para cabello risado u ondulado para hombre  está el peinado con risos presionados, sin necesidad de utilizar ningún tipo de peine.

hombre

Entre los estilos de peinado para cabello risado u ondulado para hombre  está el peinado con ondas suaves con cabello medianamente corto.

caballero

Entre los estilos de peinado para cabello risado u ondulado para hombre  está el peinado cortos a los costados y copete medio corto ondeado.

ronaldo

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre peinados para hombres con rulos. Recuerda que puedes compartir y comentar en la parte inferior del artículo. Suerte con tu elección! Gracias por tu visita!

Deja un Comentario