Peinados Para Hombres Con Poco Pelo

Mayormente los varones desde muy jóvenes tienen que lidiar con el problema de la caída del cabello, ya no les crece su cabello, y si es que crece se vuelve tan fino que se cae. Sin embargo, muchas soluciones que se han planteado, a parte de los tratamientos capilares, los peinados para cabello corto.

Para llamar la atención de una dama los varones que sufren de calvicie o las famosas entradas grandes suelen hacerse peinados que cubran cierta parte dela cabeza donde les falta cabello. Hasta son capaces de colocarse las famosas pelucas para varones.

La causa de este problema sería genético, porque como todos saben y observan que tienen entradas, es porque los abuelos o padre han tenido este problema de calvicie.
Desde hace ya algún tiempo los cortes de cabello y peinados para hombres son más variados. Ahora ellos también experimentan, buscan el estilo que mejor les queda y están pendientes de la moda.

A continuación te mostramos algunos de los peinados que te gustaría utilizar para el poco cabello que posees. No te preocupes, que todo tiene solución. Porque existen un montón de nuevas tendencias sobre peinados para hombres con poco cabello o cabello corto, pues un hombre con poco cabello luce más atractivo que uno con cabello esponjoso o con demasiado cabello, tienen cabello lacio, ondulado, rapado, con un rulo de flequillo, con peinado libro, peinado al costado. Por eso el día de hoy te traemos los mejores peinados para tu cabello corto, solamente debes elegir el que mejor te guste y sea de tu conveniencia para salir dela rutina de cabello en la que estás.

Soluciones Para Tu Cabello Corto: Peinados Perfecto Para Ti…

*Una solución artificial sería la nueva tendencia de pelucas para varones, existen de varios colores, color negro, castaño, rubio. También se venden extensiones de cabello para varones, ahora están muy de moda. Tiene forma de tomate como un bolo de cabello bien arreglado, de acuerdo al peinado que desea el varón, suele costar $66. Se hicieron famosas estás pelucas cuando Leonardo DiCaprio lo utilizó en sus actuaciones de Hollywood.

*Este tipo de peinado consiste en dejar un pequeño flequillo en el lado que desees, para tapar las imperfecciones dela pérdida de cabello.

peinado-sencillo

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello un poco más largo, si lo combinas con una barbilla y dejar que los rizos caigan en la frente pues compensaría la pérdida de cabello tapándola muy bien.

peinado-facil

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello mucho más corto que los anteriores. Porque el hecho de que tengas poco pelo en la parte delantera o entradas te verás mucho más atractivo, porque no parecerá calvicie sino un simple peinado de moda perfecto. Si lo combinas con una barba, mucho mejor.

peinado-rapado

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello más corto tipo rapado, donde solo podrás utilizar barba si deseas.

Primera opción:

look-hombre

Segunda opción:

peinado-de-moda

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello corto a los costados y con un copete encima más o menos poblado.

peinado-moderno

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello corto, pero si deseas conservar tus atractivas entradas, solamente debes dejar en la parte del flequillo quede al centro, combinado con una barba.

moderno-perinado

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello corto pero con entradas medio en punta. Pues la solución es cortarte de forma cuadrada la entrada, como el siguiente ejemplo.

peinado-original

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello corto, pero muy elegante, con gel en la parte del copete y medio planchado, con poco cabello a los costados, combinado con una barba y bigote que compensan la falta de cabello encima de sus entradas.

peinado-unico

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello poblado en el copete, y rapado en la parte de las orejas, como estilo hípster rebelde.

peinado-original1

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello más atrevido y elegante a la vez, cabello planchado hacia atrás, hablamos dela parte del flequillo, como veremos a continuación.

peinado-original1

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello corto y herizado, mucho más cool.

peinado-hombre

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello corte militar como medio rapado pero no del todo.

peinado-clasico

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello con estilo más hípster, con flequillo más largo, rapado a los costados por las orejas, y un copete encima.

peinado-con-barba

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello con estilo más rebelde, el peinado tiene un copete achatado encima y una rapa rapada en la parte extrema de éste, a los costados por el lado de las orejas está rapado.

peinado-con-raya

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello más levantado y erizado, aquí está la demostración, las entradas tiene forma cuadrada, lo cual está muy bien, y la poca barbilla también.

peinado-moderno-1

*Este tipo de peinado consiste en tener un cabello más corto tipo rapado con poco cabello, pero éste no tiene barba.

peinado-rapado2

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre: Peinados Para Varones Con Poco Cabello. Sigue leyendo nuestras publicaciones. Si deseas puedes comentar en la parte inferior del artículo y compartir nuestra publicación. Suerte con tu elección. Gracias por tu visita!  

Deja un Comentario