Peinados Para Hombres Con Lentes

Amigo lector, quizás usted esté usando lentes o gafas por cuestiones de salud o porque tiene una corta medida visual y esté interesado en tener un peinado ideal para que luzca bien con sus lentes, entonces el presente artículo le será de mucho interés.

Existen diversos tipos de peinados, sin embargo, solamente algunos son apropiados para lentes de medida o lentes de sol.

Es por todas estas razones, que en el presente artículo vamos a hablar acerca de peinados para hombres con lentes.

A continuación presentaremos diversos peinados exclusivamente para hombres que utilicen lentes y a usted le va a hacer de mucho interés.

1- Peinado con lentes exclusivo para hombre maduro

peinado-de-hombre

En este primer peinado estamos presenciando a un hombre de avanzada edad que tiene el rostro redondo, los vidrios de sus lentes tienen una tonalidad morada y su cabello es de color castaño.

El cabello de este hombre es de tamaño normal porque no es muy largo ni muy corto , la parte delantera del cabello esta peinado para adelante dando una apariencia fuera de lo común o de lo cotidiano.

2- Peinado con lentes exclusivo para hombre joven

peinado-original

En este segundo peinado se puede observar que el hombre es de una edad que está dentro de la etapa de la juventud, la montura de los lentes es de color castaño y el cabello también es de color castaño.

Aquí podemos apreciar que el cabello es un poco abundante en la parte central de la cabeza y en la parte delantera, el color del cabello hace una buena combinación con el color de la montura de los lentes que también es de color castaño porque cuando un cabello y una montura de lentes tienen el mismo color hacen un buen contraste y una buena apariencia estética.

3- Peinado con lentes exclusivo para niño

peinado-infantil

En este tercer peinado se puede observar que se trata de un niño de corta edad, tiene el rostro redondo, las monturas de sus lentes es de color negro y su cabello es de color castaño.

El peinado de este niño es un tanto moderno porque en los laterales de la cabeza esta rapado, solo tiene cabello en la parte central y delantera de la cabeza.

Por lo demás este tipo de peinado le puede sentar bien a su pequeño hijo que utiliza lentes para que pueda asistir a una fiesta infantil o algún otro evento social.

4- Peinado con lentes de estilo clásico

peinado-original1

En este cuarto peinado se puede visualizar que el hombre tiene el rostro de forma alargado, el cabello es de color negro y las monturas de los lentes es de color marrón oscuro.

Este hombre tiene un peinado donde hay una raya a un costado de la cabeza, una raya en la cabeza es un peinado clásico que nunca va a pasar de moda porque ha sobrevivido durante varias generaciones.

El cabello es de color negro y la montura de los lentes es de color marrón oscuro, cuando hay dos objetos con colores similares hacen una buena química entre sí.

5- Peinado con lentes de estilo moderno

peinado-elegante

En este cuarto peinado se puede apreciar un rostro delgado, los lentes son oscuros y el cabello es de color negro.

Aquí se puede apreciar que el peinado tiene el cabello levantado en la parte delantera de la cabeza y está pegado en los laterales, este tipo de peinado es de estilo moderno porque escapa de lo común y es muy apropiado para que usted se haga este tipo de peinado para asistir a una fiesta o algún evento social casual.

6- Peinado con lentes de estilo llamativo

peinado-de-moda

En este sexto peinado se observa que el hombre tiene el rostro en forma alargado, la montura de los lentes es de color negro y el cabello también es de color negro.

En este peinado se puede apreciar que el cabello se encuentra muy levantado en la parte delantera de la cabeza y los laterales se encuentran muy pegados casi rapados.

Este tipo de peinado escapa de lo cotidiano, es por esa razón, que se puede considerar un peinado de estilo llamativo, que atrae mucho la atención de la gente.

Sin embargo, para que el cabello se encuentre muy elevado de esta manera, un hombre debe aplicar una buena cantidad de gel en su cabeza para que el peinado se mantenga de este modo.

7- Peinado con lentes de cabello largo

peinado-unico

En este séptimo peinado se puede observar que el hombre tiene el rostro delgado, tiene un poco de barba y un poco de bigote, el cabello es de color negro y la montura de los lentes es de color gris.

En este peinado se puede apreciar que el cabello es de aspecto ondulado y es de tamaño largo.

El cabello ondulado está muy en boga, tal vez usted amigo lector se anime a hacerse este tipo de peinado que se encuentra muy utilizado por la juventud.

8- Peinado con lentes de cabello corto

peinado-moderno

En este octavo peinado se observa que el hombre tiene el rostro delgado, los lentes que utiliza son de vidrios oscuros y el cabello es de color castaño.

En este peinado se puede apreciar que el cabello está dirigido hacia la parte trasera de la cabeza dando al peinado una apariencia más cautivante y atrayente.

El cabello es de tamaño corto, sin embargo, con poca cabellera se ha logrado un peinado muy simpático que logra llamar la atención de un público acostumbrado a observar peinados clásicos o cotidianos.

Amigo lector, ahora que te hemos dado a conocer los peinados para hombres con lentes, quizás te animes a hacerte alguno de estos tipos de peinados.

Debes hacerte uno de estos peinados que más te atraiga o más se acomode a tu gusto o preferencia.

Deja un Comentario