Peinados Para Hombres Con Gel

Estimadísimo lector, usted tal vez se encuentre interesado en cambiar de look su peinado, de paso que cambia por completo su apariencia física, es por ello, que este artículo le será de mucho interés.

Existen diferentes peinados para hombres y mujeres, sin embargo, el peinado debe ser acorde con el carácter y la forma del rostro de la persona.

Es por ello, que en este artículo hablaremos acerca de peinados con gel exclusivamente para hombres.

El peinado de un hombre dice mucho de su persona, es por ese detalle, que es muy importante un buen peinado que le haga más atractivo a un varón.

A continuación vamos a presentar diferentes modelos de peinados exclusivos para un varón y a usted le va a interesar, estos ejemplares están dedicados para un hombre como usted.

1- Peinado con gel para cabello largo

peinado-con-cola

Este primer peinado que estamos observando se trata para un cabello largo, es muy coqueto y muy atrayente.

Con este peinado, un hombre puede hacerse una “colita” para que no tenga el cabello suelto, de esta manera pueda estar con el pelo amarrado y le sea mucho más cómodo.

Por el hecho te tener el cabello más largo, tomará más tiempo de aplicar el gel, sin embargo, con un poco de paciencia podemos hacernos este tipo de peinado que está muy en boga entre la juventud.

2- Peinado con gel para cabello corto

peinado-rapado

En este segundo peinado se puede apreciar que se trata para un cabello de tamaño corto.

Este peinado le da una apariencia muy varonil y seria, ideal para un hombre de carácter reservado o introvertido.

Para hacerse este peinado se requiere de poca cantidad de gel debido a que no hay demasiado cabello, es también por ello, que no requiere de aportar mucha cantidad de tiempo para que un hombre se haga este peinado.

Este peinado también puede ser considerado de estilo militar o de estilo escolar porque son este tipo de estilos donde el peinado es exclusivo para hombres de cabello corto.

3- Peinado con gel de estilo moderno

peinado-original

En este tercer peinado se trata de un estilo moderno porque al cabello se le aplico el gel para que este en forma de punta que está muy acorde entre la gente joven.

Este estilo de peinado se puede realizar para que un hombre asista a una fiesta o a algún evento social casual donde pueda lucir su cabellera ante amigos o personas extrañas.

Para hacer este peinado un hombre debe aplicar una buena cantidad de gel para que el cabello se ponga en forma de punta, se calcula que tomará aproximadamente media hora para hacer este tipo de peinado.

4- Peinado con gel de estilo clásico

peinado-para-caballero

Este cuarto peinado que estamos observando es de un estilo clásico porque es ideal para un cabello de tamaño normal, además la raya en el medio de la cabeza es muy conservadora y también de un estilo retro.

Este peinado es recomendable para un hombre que no se arriesga en peinados más innovadores o que busque un cambio radical en su apariencia.

Por lo demás, para hacerse este tipo de peinado no se requiere mucha cantidad de gel porque como ya lo hemos dicho anteriormente, es para cabello de tamaño normal.

Es también por ello que tampoco va a requerir mucha cantidad de tiempo para hacerse este peinado.

5- Peinado con gel de estilo llamativo

peinado-atrevido

Este quinto peinado que estamos apreciando se trata de un estilo punk que es muy llamativo y muy usado en un sector de la población.

Este tipo de peinado no es muy frecuente porque es muy extravagante para un hombre de gustos normales o comunes.

Para hacerse este tipo de peinado se requiere de mucha cantidad de gel para que el cabello tenga puntas grandes y de buen tamaño.

Este estilo de peinado es recomendable para un hombre que tiene interés en realizar cambios muy notorios con su cabello y apariencia.

6- Peinado con gel ideal para un hombre maduro

peinado-original1

En este sexto peinado se puede apreciar un estilo ideal para un hombre maduro porque no requiere de un estilo de peinado muy extravagante o que le da una mala apariencia a su persona con algunos años de más.

Aunque se trata de un peinado exclusivo para un hombre maduro, no significa que sea muy anticuado, todo lo contrario, se puede observar en la imagen que se trata de un peinado un tanto moderno para un hombre que ya posee más de cuarenta años.

Este peinado no requiere de mucha cantidad de gel porque el cabello no es muy largo o abundante.

7- Peinado con gel ideal para un hombre joven

peinado-moderno

En este séptimo peinado se puede apreciar un estilo ideal para un hombre joven porque tiene una buena cantidad de cabello al que se le puede aplicar una buena cantidad de gel para darle forma al peinado.

Este estilo de peinado no es muy llamativo, sin embargo, por tener una buena proporción de cabellera, la hace recomendable para un hombre joven que escape de lo cotidiano o de lo común.

Este estilo de peinado la hace diferente porque el cabello no es comúnmente de color negro, más bien es de un color marrón claro, dando pretensiones de ser de un color castaño.

8- Peinado con gel ideal para un niño

peinado-para-nino

En este octavo peinado se puede observar que se trata de un estilo exclusivo para un niño.

Este peinado es ideal para un niño que tiene el cabello un tanto largo, de esta manera, se puede aplicar una buena cantidad de gel para que el peinado tenga un poco de forma y gracia.

Con este peinado su menor hijo puede asistir a alguna fiesta infantil para que pueda ser observado por otros familiares o amistades.

Este estilo de peinado requiere un poco de tiempo para hacerlo correctamente y su pequeño hijo pueda tener una buena apariencia.

Estimadísimo lector, ahora que te hemos proporcionado los diferentes estilos de peinado con gel recomendables para hombre, quizás te animes a cambiar de look y te hagas algún tipo de peinado que te hemos dado a conocer en el presente artículo.

Tienes que saber que el tipo de peinado debe ser empleado de acuerdo a tu personalidad o a tus buenos gustos y detalles.

Deja un Comentario