Peinados Para Hombres Con Barba

Muchos de nosotros a veces nos preocupamos por tener el mejor look que lucir cuando salimos a fiestas, eventos especiales e incluso a dar una vuelta por nuestra calle, si te preocupa lucir una barba muy voluminosa y no sabes cómo combinarla con un buen corte de pelo, pues no busques más que aquí te contamos cuales son los estilos más usados para esta temporada, llego la hora de que te preocupes por otras cosas y no por algo tan simple como esta, presta mucha atención y toma nota si lo prefieres.

Está confirmado que un hombre con barba se ve mucho más sexy y atractivo para las mujeres, si te fijas bien ahora en la televisión la mayoría de hombres famosos lo usan, te has preguntado el por qué, pues es algo actual y de moda, antes de tener una barba llamativa debes asesorarte de como cortarla y tenerla siempre al día y aquí te lo contamos, empecemos.

peinado-con-barba

Debemos fijarnos primeramente en el tipo de cara que tenemos, no a todos los hombre les queda bien un corte, algunos tienen una cara redonda, alargada, etc. Por eso no es una buena idea solo fijarte en tu personaje favorito y decir estoy dispuesto a lucir como él, si lo haces verás como no te puede quedar igual tu corte de cabello a pesar de que tengas barba. Sin lugar a duda es darnos cuentas las facciones que presentamos y luego combinarlos con un buen corte de cabello y barba.

Tipos de rostro para corte de pelo

Conoce e infórmate de algunos tipos de rostro para saber cuál de estos puedes ser antes de hacerte un corte de cabello

  • Ovalado, suelen caracterizarse por tener la carca un poco larga y ovalada al mismo tiempo, en casi todo su frente está presente, las mejillas pueden percibirse con claridad y la barba se exhibe.
  • Diamante, se puede notar la barba demasiado marcada junto con los pómulos, no es muy común este tipo de rostro pero se ve muy varonil.
  • Redondo, tal como lo especifica su nombre, se tiene la cara completamente redonda, no sobresale nada del rostro todo está muy bien marcado, por lo tanto no creas que este rostro solo lo tienen las personas con sobrepeso, muchos hombres delgados la llevan.
  • Cuadrado, se puede ver como la barba y el maxilar es plano completamente tampoco es muy común.
  • Triangular, aquí podemos ver como la frente es un tanto amplia en comparación con los pómulos y maxilares del hombre.
  • Alargado, la frente y barba son ovalados y sobresalen, un ejemplo es el cantante Ricky Martin.

Una vez que ya tienes muy claro cuál rostro eres podemos comenzar con la explicación de la tendencia en cortes para varones para esta temporada presta atención.

 

Consejos para elegir los mejores cortes de cabello según tu rostro

Corte Spiky

Este es un tipo de corte muy usado últimamente se usa los flequillos y el cabello hacia la parte superior, por eso elegir bien un corte de pelo te hará ver mejor y tratará de atenuar algunos defectos físicos que no desees notar.

peinado-y-barba

Corte Hípster

Este corte te va a favoreces para disimular si tienes muchos ángulos sobresalientes en la cara, se combina con peinados largos, usar una media melena es lo más ideal y para mejorarlo una barba pequeña.

peinado-barba

Corte El Top Knot

peinado-unico

Debes de tener el cabello largo que cubra todo el rango de tu cabeza por todos los bordes, ahora solo se coge una pequeña liga, esto quedará como una colita, combina muy bien con la barba para los hombres.

Corte El Fade

peinado-cabello-corto

Este corte es muy atractivo, cuando acudas a una barbería verás cómo tendrán que raparte un parte de la cabeza y con el cabello restante te peinaran al costado. Solo la parte cenital quedara con abundante cabello, de igual manera se puede combinar con una barba pequeña.

Corte El Pompadour

Su característica principal es conserva mucho cabello en la parte frontal, la cual se crea de un flequillo para luego ser arrastrada hacia atrás como un tipo de cola. Muchos artistas lo usan para combinar con una barba abundante.

peinado-de-hombre

Corte Raya de lado

Es muy utilizado por Benito Juárez, puede ser definido como uno de los más comunes pero no por eso menos importante, este corte se puede combinar a la perfección si eres amante de la barba, claro que también se usa sin ella.

peinado-rapado

Estos son los peinados más usados por todo el mundo y combinan armoniosamente con la barba, cada hombre tiene un gusto diferente por eso te mostré algunos cortes los cuales puedes usarlos hasta quedarte con uno de tu preferencia, estos también combinan perfectamente la armonía con una barba, por lo que están considerados como los mejores, es hora de lucir tu nuevo look en la calle, no pierdas más tiempo y corre a la peluquería para probarlos veras que no te arrepentirás, mucha suerte en tu cambio.

Deja un Comentario