Peinados de Fiesta para Señoras

Muchas mujeres que tienen una edad considerada como la edad de los cuarenta para arriba, se siente demasiado mayores para sentirse hermosas o para gustarle a un hombre al asistir a una fiesta de ensueño, sienten que no pueden cautivar a los hombres así como cuando eran señoritas adolescentes.

Ellas creen así fueron creadas y así deben quedarse, pero esas ideas deben cambiar de tu cabeza, pero lo que no saben es que la esencia nunca se pierde a pesar de los años, como dicen: Mientras más años pasen son sinónimo de experiencia. Pues quiero decirte que el hecho de tener algunos añitos encima  y que el tiempo pase volando no quiere decir que tu aspecto físico debe estar descuidado y casi sin elegancia, pues una dama jamás debe perder su esencia.

Pues aquí, en este mismo artículo te enseñaremos muchas formas de cómo realizar un peinado espectacular para que vayas a aquella fiesta o evento de ensueño, seguro la persona que buscas se encuentra en aquella fiesta y deseas cautivarlo, pues quizás te invite a salir luego de una linda conversación y pedirte tu número de teléfono.

Pues con cualquiera de estos peinados lucirás espectacular, y si combinas con accesorios como una cartera pequeña de mano, una gargantilla y pulseras de oro y plata, unos tacones color plata o dorados, y un vestido precioso de una línea de ropa recomendada, esparcida mundialmente en tiendas online como Ligthinthebox, Rosa Clará y Aliexpress.

A continuación, te mostraremos las diversas ideas sobre cómo te podrás peinar para verte mucho más joven y sacar tu esencia femenina y atractiva.

Peinado Para Fiesta Recogido Bajo Lateral: Para Cabello Mediano, Lacio U Ondulado

Para realizar este tipo de peinado debes tener bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo necesitas un peine puntas separadas y ligas finas, y sprite. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

peinados-para-senoras

Principalmente debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con mucha agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger dos colitas en la parte frontal delantera, y luego se hace una cola recogiendo el cabello que queda, formándolo un poco suelto, no tan ajustada. Después las colitas que cogiste primero se recogen en cada lado de forma ondulada con la plancha de cabello, dándole un toque de realce romántico al peinado.

Luego se coge la cola y se empieza a crepar o esponjar con ayuda de un peine  puntas finas dándole más volumen a la cola. En seguida se cogen unas pequeñas colitas y se enrollan formando un moñete con todo el cabello. Finalmente le echas sprite y ya estás lista para que luzcas un hermoso peinado.

Aquí te dejo el vídeo para una mejor explicación:

Peinado Crepado Con Flequillo: Semi Recogido: Cabello Lacio

Para realizar este tipo de peinado debes tener mucha creatividad, bastante audacia, mucha destreza, habilidad manual, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo necesitas un peine puntas separadas y finas ligas, y sprite. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

peinados-para-senoras1

Principalmente debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Principalmente debes coger un peine formando un flequillo en la parte izquierda. Luego debes separar el cabello en dos partes, la parte superior y la inferior dela parte trasera donde se sitúa el cuello de la parte trasera.

Después debes coger la primera mitad que es la parte superior del cabello junto con el flequillo y después debes coger esa parte con un click de cabello para que no se mezcle con la segunda mitad separando un poco la colita con la parte fina del peine, la parte que quedó libre debes separarla en seis colillas, luego debes coge con la plancha de cabello las secciones de colillas y separándolas debes ondularlas.

Después de eso, debes coge la primera parte superior del cabello que cogiste con el click anteriormente, luego debes coger la parte de abajo de otra parte superior y cogiendo el peine con dientes separados y empiezas a hacer una bola de cabello, después debes juntar todo el cabello logrando que se vea levantado, recuerda que debes dejar un mechón que cubra toda esa bola formada y levantarla un poco para después ser cogido en la parte del medio con un gancho especial de broche color plata o dorado para decoración.

Finalmente, debes peinar el flequillo que se formó principalmente dándole un estilo sexy y atractivo al peinado y a la dama hermosa que lo luzca, y también debes coger sprite para fijar el friis y no dañe tu peinado.

Este tipo de peinado se puede combinar con unos aretes finos y largos, un vestido semi escotado y corto, con escote “V” en la parte del busto, y unos tacones altos color que combine con tu peinado.

Aquí te dejo el vídeo para una mejor explicación:

Peinado De Fiesta Para Señora, Recogido Italiano: Cabello Semi Recogido  

Para realizar este tipo de peinado debes tener mucha  creatividad, bastante audacia, mucha destreza, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo necesitas un peine cerdas separadas y ligas finas, y sprite para fijar tu cabello. Para ello debes seguir los pasos siguientes:

peinados-para-senoras2

Principalmente debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger una parte de cabello dela parte central superior y creparlo con ayuda de un peine cerdas finas. Luego debes coger otra parte de cabello para tapar la parte esponjosa. Después debes colocar hebillas para ayudar a sujetar tu cabello.

Y para darle un toque final al peinado se le esparce el sprite sobre todo el cabello para que se quede inmóvil y no interfiera el friis, y también como decoración debes colocar una peineta de orquídea en la parte trasera del cabello. Y ya estás lista para lucir muy elegante en tu fiesta de ensueño.

Aquí te dejo el vídeo para una mejor explicación:

Peinado Para Fiesta, Recogido Bajo Con Dos Flequillos: Cabello Semi-Corto   

Para realizar este tipo de peinado debes tener bastante audacia, mucha destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo necesitas un peine puntas separadas y ligas color negro, y sprite para tu tipo de cabello. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

peinados-para-senoras3

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con abundante agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con mucha agua hasta que ésta salga clara, luego debes sellar con crema de peinar dela misma marca.

Para empezar con el proceso del peinado debes coger un flequillo separándolo del otro flequillo del lado derecho, y con la plancha de cabello debes darle forma ondeada para adentro a los éstos flequillos.

Se separa del cabello varios mechones los cuales van a ser planchados y medianamente ondeados, luego de hacer esto, se levanta un poco el cabello y se coloca dos peinetas de tal forma que se acomoda para darle un realce elegante al peinado, y darle consistencia para que no se caiga el cabello, se coge los mechones restantes y se peinan ligeramente.

Y por último se toman los dos flequillos y se forma una raya al costado izquierdo para dejar un flequillo. Este tipo de peinado se puede utilizar con vestidos de noche, aretes largos y gargantillas del mismo color plata y unas sandalias tacón alto.

Aquí te dejo el vídeo para una mejor explicación:

Gracias por tu visita, si deseas comentar hazlo en la parte inferior. Suerte con tu elección del peinado!

Artículos relacionados...

 

Deja un Comentario