Peinados De Fiesta Para Pelo Corto

A la mayoría de mujeres les gusta vestirse de una forma elegante y provocativa, les gusta utilizar las mejores sandalias tacón alto, bajo, mediano; les encanta maquillarse como se debe, maquillaje para día, para noche, para ir a una fiesta en la playa, hasta combinan muy bien sus accesorios de belleza, su cartera de mano, sus joyas… y lo peor de todo es que muchas mujeres no tienen ni la menor idea de cómo realizarse un peinado y mucho peor si tienen el cabello corto. Pues no desesperes, porque en este artículo está tu salvación.

Existe una teoría sobre el peinado en cabello corto, pues dicen que para poder realizarse peinado con trenzas o simplemente peinado en general, deberías tener un cabello con longitud mediana o larga. Sin embargo, eso no es cierto, solo en algunos casos, por ejemplo: cuando se rapan la cabeza, cuando tienen corte militar, o cualquier corte donde no se puede realizar ningún peinado, solo en esos casos. Pero si se pueden realizarse peinados en cabello corto, pues claro que sí, si la longitud de tu cabello llega hasta más arriba de tus hombros, pues es perfecto, puedes realizar recogidos, semi recogidos, hasta trenzas pequeñas.

Si deseas aprender a cómo realizar peinados con trenzas pequeñas, recogidos, semi recogidos para cabello corto, y deseas ir a una fiesta a la cual te han invitado y quieres, anhelas relucir en aquella fiesta sin problemas, porque realmente los demás peinados que conoces solo sirven para cabello largo, te parecen más difíciles y tediosos de lo que imaginas, te quitan mucho tiempo y no dispones de ello, pues en este artículo comprenderás que este tipo de peinados de fiesta para cabello corto son mucho más rápidas y fáciles de hacer que otro tipo de peinado en cabello largo. Déjame decirte que tienes mucha ventaja por tener tu cabello corto. .

A continuación mediante fotos y pasos muy bien explicados vamos a ver cómo realizar un peinado recogido, semi recogido, con trenzas, y también cortes para tu cabello corto. Solo tienes que practicar los pasos que te mencionaremos en esta sección siguiente, puedes hacerlo en casa porque es demasiado fácil de realizar, no te quita tanto tiempo porque no dispones de él, solo sigue los pasos y verás el resultado sorprendente. Estoy completamente segura que te quedará perfecto y relucirás en aquella fiesta de ensueño.

Recuerda que no importa el tipo de cabello que tengas, ondulado, rizado, liso… sigue nuestras publicaciones de artículo anteriores donde sugieren cómo cuidar tu cabello con sábila, clara de huevo, palta, etc. Eso te ayudará a mantener tu cabello sano y podrás realizar con mucha más facilidad tus peinados y cortes.

  • Un peine cerda fina.
  • Aceites naturales de almendra, coco, girasol y jojoba.
  • Un peine cerda gruesa.
  • Horquillas, hebillas de metal porque no se estropean, de todo tamaño y color, también transparentes (pequeñas, grandes y medianas) de acuerdo al espesor del cabello ya sea liso, rizado, ondeado. Las utilizaremos para mantener el cabello bien sujetado y no se caiga.
  • Sprite o laca para fijar el peinado para cabello corto.
  • Crema de peinar para desenredar y suavizar.
  • Bandas elásticas o ligas.

Peinado recogido para cabello lacio

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar el cabello con un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, dependiendo del tipo de cabello que tengas, utilizando crema de peinar, aceite de coco, almendras, jojoba, girasol, o también un sprite especial fijador que te ayude a fijar el cabello y no deje algunos mechones al aire.

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una parte de cabello.

Paso 3:

En tercer lugar, debes realizar una tranza con la parte de cabello que cogiste.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger otra parte de cabello y tratar de unirla con la otra parte de trenza y formar una sola trenza.

Paso 5:

En quinto lugar, cuando ya hayas formado las trenzas debes amarrar las trenzas con ligas o bandas elásticas.

Paso 6:

En sexto lugar y paso final,  debes colocar hebillas, horquillas para sujetar los mechones y trenzas y no se desaten.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes colocar sprite fijador para el friis del cabello.

peinado-de-mujer

Peinado para cabello ondulado

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar el cabello con un peine dientes finos, o un peine dientes gruesos, dependiendo del tipo de cabello que tengas.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar, aceites naturales como el de girasol, coco, almendras, jojoba.

Paso 3:

En tercer lugar, también debes utilizar un sprite especial fijador que te ayude a fijar el cabello y no deje que el friis dañe tu peinado.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger unas tijeras con parte lisa y parte siczack. Descendente.

Paso 5:

En quinto lugar, debes cortar parte de las puntas para dejar que las puntas se vean de forma ascendente.

Paso 6:

En sexto lugar, debes coger su cabello y amarrar con una liga suave, dejando algunas ondas fuera.

Paso 07:

En séptimo lugar y paso final, debes rosear sprite fijador para las puntas ondeadas.

peinado-para-cabello-ondulado

Peinado alborotado

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar el cabello con un peine de dientes gruesos, o de dientes finos, depende el tipo de cabello que tengas.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar crema de peinar, aceite de coco, almendras, jojoba, girasol.

Paso 3:

En tercer lugar, también debes utilizar un sprite especial fijador que te ayude a fijar el cabello y no deje algunos mechones al aire.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger un flequillo y con las tijeras finas y cortar un poco las puntas de forma ascendente.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger todo el cabello y llevarlo hacia abajo, agachando la cabeza al frente.

Paso 6:

En sexto lugar y paso final,  debes cortar todo el cabello a dos centímetros.

Paso 07:

En séptimo lugar, suelta el cabello y rosea sprite fijador de puntas y colócate una vincha o gancho para que decore tu corte.

elegante-peinado

Peinado con vincha

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar el cabello con un peine de dientes gruesos, o de dientes finos, dependiendo del tipo de cabello que poseas.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar crema de peinar, aceite de coco, almendras, jojoba, o de girasol.

Paso 3:

En tercer lugar, también puedes utilizar un sprite especial fijador que te ayude a fijar el cabello y no deje algunos mechones al aire.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger casi todo el cabello, dejando una parte para la vincha y el flequillo.

Paso 5:

En quinto lugar, debes amarrar el cabello con ligas o bandas elásticas.

Paso 6:

En sexto lugar, debes coger la parte que dejaste para que formes una vincha colocándole hebillas u horquillas, escondiendo esa parte dentro del cabello.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes levantar la punta de la cola y colocar un gancho y formar una especie de cola de piña.

Paso 08:

En octavo lugar y paso final, debes rosear un poco de sprite fijador de cabello.

Debe tener un patrón de peinado igual a este pero con vincha.

peinado-con-vincha

Corte de cabello estilo gótico

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar el cabello con un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, depende del tipo de cabello que tengas.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar, aceite de coco, almendras, jojoba, girasol

Paso 3:

En tercer lugar, debes utilizar también un sprite especial fijador que te ayude a fijar el cabello y no deje algunos que tu corte se estropee con el aire.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger un flequillo y con las tijeras finas debes cortar un poco las puntas de forma ascendente hasta llegar al lado de la oreja pero solo un poco.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger casi todo el cabello y llevarlo hacia abajo, dejando mechones de los costados, agachando la cabeza al frente.

Paso 6:

En sexto lugar y paso final,  debes cortar todo el cabello a dos centímetros de longitud de forma oblicua.

Paso 07:

En séptimo lugar, suelta el cabello y rosea sprite fijador de puntas si deseas colócate un gancho o una vincha para que decore tu corte.

peinado-gotico

Corte en forma de corazón

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar el cabello con un peine de de dientes gruesos o dientes finos, dependiendo el tipo de cabello que tengas, un sprite especial fijador que te ayude a fijar el cabello y no deje algunos mechones al aire.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar especial para tu tipo de cabello.

Paso 3:

En tercer lugar, también puedes utilizar esencias o aceite de coco, almendras, jojoba, girasol.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger dos partes del flequillo, uno del lado izquierdo y el otro del otro lado derecho, y con las tijeras finas cortar un poco las puntas de forma ascendente.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger todo el cabello y llevarlo hacia abajo, agachando la cabeza al frente.

Paso 6:

En sexto lugar,  debes cortar todo el cabello a solo cinco centímetros cortando de forma ovalada.

Paso 07:

En séptimo lugar, colócate una vincha o gancho para que decore tu corte.

Paso 08:

En octavo y último lugar, suelta el cabello en dos partes formando un corazón con tus flequillos

Paso 09:

En noveno lugar, debes rosear sprite fijador de puntas a tu cabello y modularlo para que las ondas estén dentro, a esa dirección.

peinado-moderno

Peinado con una sola trenza

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y tratar desenredar tu cabello con un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, esto depende del tipo de cabello que tengas, si es liso, ondulado o rizado, para cabello rizado usualmente se utiliza un peine dientes gruesos y medio separados porque este ayuda a que no se dañen las puntas, jamás te atrevas a utilizar un peine dientes finos para cabello ondeado o rizado porque daña tus rulos u ondas, ya que es para cabello lacio.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar profesional que te ayude a suavizar el cabello porque así aligerarás y facilitarás el proceso de tu peinado.

Paso 3:

En tercer lugar, puedes también utilizar aceites naturales de coco, girasol, almendras, o jojoba, porque estos suavizan las puntas y raíces del cabello y facilita el peinado.

Paso 4:

En cuarto lugar, también puedes utilizar un sprite fijador especial profesional para que te ayude a fijar el cabello y sus puntas abiertas, y lo salve del friis, también para que no deje algunos mechones al aire y estropee tu corte de fiesta.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger una parte del flequillo y formar una trenza hacia adentro.

Paso 6:

En sexto lugar, debes colocar hebillas u horquillas para sostener la trenza pequeña.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes coger casi todo el cabello y lo debes cortar de forma pareja y recta,

Paso 08:

En octavo lugar y último lugar, debes rosear sprite especial para tu cabello liso y descarmenarlo con un peine dientes finos.

peinado-con-trenza

Peinado con colitas

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar tu cabello con un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, dependiendo del tipo de cabello que tengas, sea liso (peine dientes finos), ondulado o rizado (peine dientes gruesos y medio separados). Jamás te atrevas a utilizar un peine dientes finos para cabello ondeado o rizado porque daña tus rulos y ondas, porque es para cabello lacio.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar especial que ayude a suavizar tu cabello, eso aligerará el proceso de tu peinado.

Paso 3:

En tercer lugar, puedes utilizar aceites naturales de coco, girasol, almendras, o jojoba, para las puntas abiertas y raíz del cabello, así facilitará el proceso del peinado.

Paso 4:

En cuarto lugar, también puedes utilizar un sprite fijador profesional que  ayude a fijar el cabello, y lo rescate del friis, también para que no deje algunos mechones al aire y estropee tu corte de fiesta.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger una parte del flequillo del lado derecho y formar una trenza hacia adentro.

Paso 6:

En sexto lugar, debes coger otra parte del flequillo del lado izquierdo y trenzarlo.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes colocar hebillas u horquillas para sostener las trenzas pequeñas.

Paso 08:

En octavo lugar, debes coger el resto de cabello y amarrarlo con unas ligas o bandas elásticas, dejando una parte de cabello debajo dela cola. Si es que lo deseas amarrar.

Paso 09:

En noveno y último lugar, debes rosear sprite especial para tu cabello liso y descarmenar con un peine dientes finos en la parte dela cola y debajo de ella.

peinado-sencillo

Peinado con trenzas cercadas

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, esto depende del tipo de cabello que tengas, sea liso (peine dientes finos), ondulado o rizado (peine dientes gruesos).

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar especial para tu tipo de cabello, que ayude a suavizar tu cabello y volverlo dócil para que así no tengas problemas en el proceso de tu peinado.

Paso 3:

En tercer lugar, también puedes usar aceites naturales de girasol, coco, jojoba almendras, porque estos suavizan las puntas y raíces del cabello, también facilita el peinado.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes utilizar un sprite fijador profesional para que ayude a fijar tu cabello, sus puntas abiertas y desaparecerlas (horquillas), este sprite salva a tu cabello del friis y del co2 dela calle, también paraliza tu cabello y no deja que se suelen algunos mechones y te fastidien al moverse con el aire.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger una parte del flequillo y formar una trenza hacia adentro que sea muy fina

Paso 6:

En sexto lugar, debes coger otra parte del flequillo y formar una trenza hacia adentro también muy fina, y así sucesivamente hasta formar cuatro trenzas pequeñitas.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes colocar hebillas u horquillas para sostener las trenzas pequeñas.

Paso 08:

En octavo lugar, debes coger todo el cabello y formar una cola. La cual le colocaremos laca y hebillas del mismo color de tu cabello para achatar el peinado.

Paso 09:

En noveno y último lugar, debes rosear sprite especial para tu cabello liso y descarmenarlo con un peine dientes finos hacia la dirección que desees, lo más recomendable es que lo hagas hacia adentro.

peinado-deslumbrante

Peinado con trenza fina

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, esto depende del tipo de cabello que tengas, sea liso, ondulado o rizado.

Jamás olvides estos datos: (cabello liso= peine dientes gruesos).   (cabelllo ondulado y rizado= peine dientes finos)

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar especial para cabello liso, que ayude a suavizar tu laceado y volverlo mucho más dócil, así no vas a tener  problemas en el proceso de tu peinado.

Paso 3:

En tercer lugar, también puedes utilizar aceites naturales de almendras, girasol, coco, jojoba porque estos suavizan las puntas y no dejan que se quiebren, y también cuida las raíces del cabello facilitando el proceso del peinado.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes utilizar un sprite fijador profesional que fije y estatice tu cabello, sus puntas abiertas y las desaparezca (horquillas), este tipo de sprite salva a tu cabello del friis y del co2 del ambiente que usualmente existe en la ciudad, también no deja que se suelten algunos mechones por causa del viento.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger una parte del flequillo y formar una trenza hacia adentro que sea muy fina.

Paso 6:

En sexto lugar, debes coger otra parte del flequillo y formar una trenza hacia adentro también muy fina.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes colocar hebillas u horquillas del mismo color de tu cabello para detener las trenzas pequeñas.

Paso 08:

En octavo lugar, debes coger todo el cabello y levarlo hacia adelante para que cortes de manera uniforme con tijeras lisas.

Paso 09:

En noveno y último lugar, debes rosear sprite especial para tu cabello liso y descarmenarlo con un peine dientes finos porque tu cabello es liso, y hacia adentro, debe quedar en punta la parte de adelante y en forma ovalada la parte de atrás.

peinado-de-tendencia

Peinado con puntas ovaladas

Peinado con laca y trenzas cercadas: para cabello liso

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, esto depende del tipo de cabello que tengas, sea liso (peine dientes finos), ondulado o rizado (peine dientes gruesos), cada tipo de peine con su tipo de cabello.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar especial para tu cabello liso, que ayude a suavizar el cabello y volverlo mucho más dócil para que así no se te haga problema peinarlo.

Paso 3:

En tercer lugar, debes utilizar un sprite fijador profesional para que ayude a fijar tu cabello, las puntas con horquillas, este sprite salva a tu cabello del friis y lo paraliza no permitiendo que se suelten algunos mechones y te fastidien al moverse con el viento.

Paso 4:

En cuarto lugar, también puedes usar aceites naturales de jojoba, girasol, almendras, coco, porque estos suavizan las puntas y raíces del cabello, también facilita el proceso del peinado como el sprite.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger una parte del flequillo y colocarlo detrás con hebillas por el momento.

Paso 6:

En sexto lugar, debes coger otra parte del flequillo y hacer lo mismo con las hebillas.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes coger todo tu cabello y voltearlo, con la cabeza abajo.

Paso 08:

En octavo lugar, debes coger las tijeras y cortar de forma recta y simétrica.

Paso 09:

En noveno, debes soltar tu cabello, debes planchar la parte de atrás, y quitar las hebillas para formar unas pequeñas ondas en los flequillos.

Paso 10:

En décimo y último lugar, debes rosear sprite especial para tu cabello ondulado y descarmenarlo con un peine dientes finos hacia la dirección que desees, lo más recomendable es que lo hagas hacia adentro.

moderno-peinado

Peinado para fiesta

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y luego desenredar tu cabello con un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, esto depende del tipo de cabello que tengas.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar especial que te ayude a suavizar el cabello para que así te haga más fácil el proceso del peinado.

Paso 3:

En tercer lugar, puedes también utilizar aceites naturales de coco, almendras, jojoba, girasol, ya que estos suavizan las puntas y raíces del cabello y facilita el peinado.

Paso 4:

En cuarto lugar, o también un sprite especial fijador que te ayude a fijar el cabello, y las puntas, para que así no deje algunos mechones al aire y estropee tu corte de fiesta.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger un flequillo y con las tijeras finas cortar solo un poco las puntas de forma normal y recta a un centímetro.

Paso 6:

En sexto lugar,  debes coger todo el cabello y llevarlo hacia abajo, agachando la cabeza al frente.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes cortar todo el cabello a cuatro centímetros y darle forma ovalada a las puntas.

Paso 08:

En octavo y último lugar, debes soltar tu cabello y rosea sprite fijador de puntas y lograr que el flequillo no moleste tu rostro colocándolo hacia atrás con laca.

peinado-de-cabello-corto

Peinado para novia

Paso 1:

En primer lugar, debes desenredar descarmenando tu cabello con ayuda de un peine dientes finos, o un peine dientes gruesos, dependiendo el tipo de cabello que tengas, sea liso (peine dientes finos), ondulado o rizado (peine dientes gruesos).

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar profesional para tu tipo de cabello, que ayude a suavizarlo y volverlo dócil para que no tengas problemas después, al peinarlo.

Paso 3:

En tercer lugar, también puedes usar aceites naturales de girasol, coco, jojoba almendras, porque estos suavizan las puntas y raíces del cabello, también facilita el peinado, y con ello puedes ondular tu cabello.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes utilizar un sprite fijador profesional para que ayude a fijar tu cabello, para que lo salve del friis y del co2 del ambiente, también lo paraliza para que ningún mechón se mueva por causa del viento.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger una parte del flequillo y formar una trenza hacia adentro que sea muy fina

Paso 6:

En sexto lugar, debes coger otra parte del flequillo.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes colocar hebillas u horquillas decorativas para sostener el flequillo.

Paso 08:

En octavo lugar, debes coger todo el cabello y formar una cola. La cual la voltearemos con la cabeza hacia abajo.

Paso 09:

En noveno lugar, debes coger las tijeras punta fina y hacer desniveles en el cabello, en las puntas.

Paso 10:

En décimo y último lugar, debes colocar el cabello de forma norma y rosear sprite especial para tu cabello ondulado o rizado, luego descarmenarlo con peine dientes grueso hacia adentro.

peinado-de-boda

Corte con diadema 

Paso 1:

En primer lugar, debes descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de un peine de dientes finos (para cabello liso), o de dientes gruesos (para cabello rizado u ondeado), esto depende del tipo de cabello que tengas.

Paso 2:

En segundo lugar, debes utilizar una crema de peinar para tu tipo de cabello, que suavice las puntas y lo vuelva dócil para que así no tengas problemas en el proceso de tu peinado.

Paso 3:

En tercer lugar, también puedes usar aceites naturales de girasol, jojoba almendras, coco, porque estos suavizan las puntas y no dejan que se conviertan en horquillas quebradizas

Paso 4:

En cuarto lugar, debes utilizar un sprite fijador profesional para que ayude a paralizar tu cabello y se quede estático ante el viento, no deja que el friis lo dañe.

Paso 5:

En quinto lugar, debes coger una parte del flequillo.

Paso 6:

En sexto lugar, debes coger unas tijeras punta fina y lisa para que cortes el flequillo de forma recta hacia abajo.

Paso 07:

En séptimo lugar, debes cortar también las partes de atrás y formar un corte pegado, hacia adentro las puntas, y colocarle laca a todo el cabello..

Paso 08:

En octavo lugar, debes coger una diadema y colocarla para que decore su corte,

Paso 09:

En noveno y último lugar, debes rosear sprite especial para tu cabello liso y descarmenarlo con un peine dientes finos hacia adentro. Esto ayudará a que no se mueva el cabello o el friis lo estropee.

tendencias-de-peinados

Deja un Comentario