Peinados De Fiesta Para Niña

Los peinado infantiles son sensacionales, debes lograr buscar el que combine para el rostro de tu hija, e igual que logre el contraste perfecto con el vestido que lleve para la ocasión a la que fue invitada. Porque hay diferentes invitaciones que le llegarán a tu hija puede ser un cumpleaños, una reunión familiar, una presentación en el colegio, cuando bautizan a una prima, cuando es la primera comunión de algún familiar o amiga, son diferentes eventos que se presentan en la vida diaria.

Considero que el primer parámetro, que debes tener en cuenta es preguntarle a tu hija de que si el estilo que ella quisiera llevar a la fiesta, es suelto o recogido. Así tu hija se sentirá dentro de un proceso, de que no la estas dejando a un lado, sino que la estas haciendo partícipe. Porque ese es uno de los primeros, pasos para que tu hija vaya aprendiendo a tomar una decisión, en el campo de la moda, porque si tu empiezas a decidir, ella a futuro no tendrá como elegir correctamente.

Entrar a la moda infantil, es como si entrarás a un mundo mágico, como en un cuento de hadas, de todo es brillo y lleno de colores. Así deben ser los peinados de tu hija, deben brillar y causar sensación, cuando entren a una fiesta. Lo importantes es que a tu hija le guste el peinado, saber a ciencia cierta el grado de aceptación, es algo bueno para que aprendas  y sigas creando nuevos peinados. Anímate es un mundo nuevo del que entras y quisieras seguir  y no abandonarlo. Porque cuando tu hija crezca, la moda juvenil está bajo otros parámetros de la moda infantil.

peinado-con-cabello-indulado

Peinados elegante

Cuando una tarde soleada, tu hija ya sido invitada a una fiesta de playa, debes querer peinarla lo más hermoso posible, pero si tu hija en esos  momentos no se encuentra dispuesta para peinarla, que es caso muy frecuente en la niñas, aún más cuando son tan pequeñas. Entonces debes tratar de ajustarte a la situación en que te encuentras, por lo tanto puedes recurrir a una balaca o diadema de un color que combine con el vestido, con la cual la vas a llevar a la fiesta. Es algo práctico que puedes hacer en ocasiones impredecibles.  Cabe recalcar que siempre en casa debes mantener varios accesorios para cabello que te faciliten día a día  los peinados de tu hija o así cuando ocurre cosas de un momento a otro. Si te fijas como está en la imagen, un balaca tan hermosa, que logra dar realce al cabello largo.

peinado-de-moda

Peinado original

La moda de las niñas es variante ante las diferentes ocasiones que se presentan. Si un día normal y tranquilo, recibes una llamada, pero esa llamada es para invitar a tu hija. Entonces es el momento adecuado para empezar a crear y actuar, para que tu hija lleve el peinado perfecto para fiesta. Así como ves en la imagen, debes hacer una coleta que va con todo el cabello recogido, cuando ya le hayas puesto la liga, vas a dividir el cabello de la coleta en dos. Tienes que elegir uno de los dos lados para empezar hacer una trenza y con el otro lado haces un rollo, así para cuando ya tengas ambos terminados los aseguras con una liga, por lo tanto con la unión de los dos debes asegurarlos una liga gruesa para que resista el peinado.

peinado-con-trenza

Peinado moderno

En ocasiones las invitaciones llegan de manera esporádica, estando en casa te dicen que si tu hija puede ir, y ahi es cuando te pone a correr porque tu hija debe estar bien presentada. Pero si tu hija tiene cabello rizado, te facilita aún más el diseño del peinado, porque como debes hacer un peinado a la ligera, puedes recurrir y buscar 6 pinzas de color negro y tres flores plásticas o cualquier otro adorno que te pueda servir, para reemplazar las flores. Entonces debes coger las dos primeras pinzas y la entrelazas con la primer flor, y vas ajustarlas con la otra pinza para que quede bien ajustada en el cabello y no se vaya a caer. Vas a repetir el proceso con las otras dos flores ajustándolas debidamente con las pinzas. Y listo tu peinado quedo hecho, en cuestión de minutos, algo sencillo pero al mismo tiempo bien hermosos, porque los rizos de tu hija le ayudarán a realzar la textura de las flores.

peinado-elegante

Peinado con el cabello recogido

Cuando tu hija recibe una invitación a las fiestas de las amigas, debes empezar a establecer el peinado que deberá llevar. Es así que si tu hija tiene cabello corto, puedes optar por recoger media cola, pero debes dejar salir un fleco a lado y lado. entonces debes realizar ondas a todo el cabello, para que vaya tomando una forma elegante y sutil. Algo adicional que puedes incluir es un adorno en la media cola que le hiciste, una de ellas puede ser  flores plásticas pequeñas, sombreritos, corazones, estrellas, lunas, etc, las puedes conseguir en tela o a veces en papel foami.

peinado-semirecogido

Peinado infantil de tendencia

Las fiestas infantiles son especiales porque, tu hija disfruta de saltar un trampolín, de saltar un rodadero o de saltar lazo. Para este tipo de eventos, tu hija debe llevar el cabello recogido, para que pueda disfrutar de todas las actividades. Es una buena elección , para este peinado que ves en la imagen , es una opción para un día de fiesta. Lo que debes hacer elaborar una trenza en diagonal, luego recoges todo el cabello como una coleta, ten presente de asegurarla con una liga gruesa, para que resista el peinado. Es algo sencillo, pero muy hermoso.

peinado-original

Peinado con trenza

Las trenzas una opción que se ha convertido en tradición por años. Es una buena idea, en la que puedes aplicar a través de la imagen que estas viendo, es muy sencillo debes hacer una trenza tanto del lado derecho como del izquierdo, luego debes unirlas como si fueras hacer una nudo de zapato, trata que que al finalizar nudo, no quede muy abierto sino mejor cerrado. Es un estilo rápido para hacer en casa.

peinado-con-trenza-

Como hacer un peinado con diferentes adornos

En el siguiente vídeo, puedes aprender paso a paso como hacer peinados con estilo.

Materiales para hacer un peinado de niña

peinado-de-tendencia

Para que puedes realizar un peinado para tu hija, debes tener a la mano una serie de materiales, que podrás encontrar en los almacenes. A continuación te explicaremos, cuales están dentro de la lista.

1.Peine de dientes anchos:Son especiales para desenredar el cabello, debes iniciar desde las puntas hasta llegar ala raíz de cuero cabelludo.

2. Cepillo de cerdas separadas: Estos cepillos son los que tu has visto que son anchos en la parte de arriba y tienen una almohadilla, sirven para desenredar el cabello cuando ya está seco.

3.Cepillo de cerdas naturales: Par cuando quieras cepillar el cabello de tu hija y que no tenga frizz, el cepillo adecuado es el de cerdas natural, es un cepillo un poco costos, pero realmente vale la pena hacer la inversión, para que tu hija tenga un cabello más sano.

4.Peine de dientes estrechos: Es una herramienta indispensable, porque te permitirá realizar las rayas  divisorias y saber ubicar el capul del cabello.

5. Ojales para el cabello:Son útiles para cuando quieras crear peinados con cabellos recogidos.

6. Gel sin alcohol: Es muy práctico que lo utilices, porque hace que la cabello quede más estable y no se vea el frizz.

7. Laca:  Te sirve para que le aplique al cabello, pero cuando ya has finalizado, porque te permitirá que se  vea impecable y con un aroma delicioso.

8.Cauchos de goma: Vienen en diferentes colores, porque así los puedes combinar con el vestido que haya escogido tu hija.

9.Pinzas de cabello: Son prácticas durante el proceso del peinado, porque vas separando por secciones el cabello de tu hija.

 ¿A que edad se debe alisar el cabello en niñas?

Las niñas como ven a diario, a sus madres frente al espejo o en los salones de belleza, maquillándose y arreglándose el cabello, entonces ellas también quieren empezar hacer lo mismo. Pero no te olvides que ellas aún están pequeñas y lo más recomendable de empezar n alisado es a los quince años. Si tu quieres que le alicen el cabello  a tu hija, será mejor, que consultes a un estilista profesional, porque ellos saben que cremas  pueden ayudar a hidratar el cabello, durante el proceso del alisado del cabello.

Receta casera para un cabello hidratado

Como tu hija es pequeña todavía, puedes hacerle un receta casera, es fácil y sencilla y te saldrá muy económica, no tienes necesidad de compras productos químicos, que puedan dañar su cabello. A continuación te enseñaré una receta,  para que la puedas hacer en casa, dando unos masaje en el cuero cabelludo, para que el cabello tome los nutrientes y tome un buen aspecto después del enjuague.

Ingredientes: 1 vaso de aceite de coco, 4 limones.

Preparación: Debes exprimir los limones, y cuando tengas el jugo de limón, ya puedes mezclar los ingredientes, para que lo apliques a tu cabello.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  peinados de fiesta para niñas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario