Peinados De Fiesta Para Niña Paso A Paso

Actualmente toda niña quiere estar muy bien presentada ante cualquier evento familiar o social que haya. Así que ellas empezarán a buscar un look moderno para asistir al evento al que han sido invitadas.

Para las niñas es muy importante tener un estilo que llame la atención no solo en el vestido, en sandalias, para accesorios, joyería, sino que también les fascina lucir un peinado hermoso. Pueden pasar horas frente a un espejo cepillandosen el cabello y pensando en que peinado realizarsen. Por esta razón es que debes conocer muy bien que peinados hay y así poderlas complacer a tu hija.

El objetivo de que logres un peinado sensacional para tu hija, es para que ella se siente hermosa, y más aún si tiene un cabellera espectacular, de esta manera puedes empezar haciéndole peinados sencillo pero que se vean elegantes.

Para cada ocasión hay estilos de peinados diferentes, por eso es importante saber a que tipo de invitación es la que tiene tu hija. Así podrás determina, que tanto trabajo requiere el peinado. Casi siempre los peinados de gala y bodas son peinados que requieren un proceso más largo, porque sus peinados tienen más detalles en cada paso que hay en el.

peinados-para-ninas

Es importante que analices que accesorios puedes ponerle en el cabello, pareciera que no fueran detalles tan relevantes, pero la verdad son detalles que realzan la belleza de tu niña. Estos detalles como moñas, ligas, pinzas, flores artificiales, prendedores, etc.

Son los que complementarán el peinado, para que tu hija pueda lucir de manera sensacional en cada evento que asista. Para que exista un buen peinado debe existir una buena cabellera, así que bueno que mantengas el cabello de tu hija en buenas condiciones, que lo cepille todas las noches, tenga en constante una cabellera hidratada.

Tu deberás ser la guía y asesora para que tu hija vaya aprendiendo y pueda verse lo más fashion posible, sin perder para nada la línea de la elegancia.En el mundo de los peinados en línea infantil en niñas, se reinventa día a día, porque así mismo lo va exigiendo el mundo actual.

I. Peinados de niña para fiesta

Peinado 1

Es un peinado que puedes utilizar en fiestas de cumpleaños o para bodas, son dos puntos tan distintos, pero lo que sucede es que es un peinado tán versátil, que logra verse hermoso en ambas ocasiones.

  1. Cepilla muy bien el cabello.
  2. Realizan una trenza a cada lado, es decir una al lado derecho y la otra al lado izquierdo. Puedes realizar la trenza tradicional.
  3. Cuando ya las tengas listas, debes asegurarlas con una liga.
  4. Empezaras a cruzarlas por detrás, con el objetivo de que ambas se entrelacen, así que debes asegurarlas con unas pinzas, para que así no se caigan.
  5. El toque final que le puedes agregar son los detalles de las flores pequeñas artificiales.

peinados-para-ninas1

Peinado 2

Este es un peinado que puedes que tu hija lo luzca en ocasiones informales o para cuando una amiguita está de cumpleaños.

  1. Solo inicias trabajando el área de arriba del cabello, realizando una línea a través del cabello.
  2. La parte de arriba deberás dividirla en 2 partes,
  3. Empezarás a tejer la trenza, así que ambas toman direcciones diferentes

peinados-para-ninas2

Peinado 3

Es buen peinado que se puede utilizar para fiestas de cumpleaños.

  1. Cepilla muy bien el cabello, luego con la peine, separa el cabello en la parte superior por secciones formando pequeños recuadros.
  2. Para el primer recuadro, debes colocarle una liga, así deberás hacer los mismo con las demás figuras que te salieron.
  3. Ahora deber cortar pequeños trazos de cinta rosada o del color que más te combine con el vestido que lleva tu hija. todas deben medir lo mismo, el objetivo es que calcula un poco más para que cuando se recoga al final, queden unas cintas colgando del cabello.
  4. Para el primer colita que quedo debes entrelazar la cinta en forma diagonal, así hasta terminar y la aseguras con  una liga.
  5. Cuando ya tengas lista todas las coletas armadas, debes unirlas y hacer una sola moña, con una liga más gruesa para que resista todo el cabello.
  6. Finalmente tiene un peinado hermoso y que le durará para que disfrute jugando, es bueno que le apliques crema de peinar, para que no tenga frizz, y el cabello se vea mejor.

peinados-para-ninas3

Peinado 4

Es un peinado sencillo que le servirá a tu hija, para cualquier ocasión, ya sea casual informal o elegante, por la sencillez que proyecta te servirá para todo, si quieres le puedes agregar unas flores pequeñas artificiales.

  1. 1Cepilla muy bien el cabello, debes empezar trabajando el área del flequillo o capul, allí deberás hacer un rollito que llegue hasta un costado de la cabeza.
  2. La intención es que con el rollito de cabello que hiciste, lo recogerás con todo el cabello en una coleta, pero esta coleta debes hacerla ea un lado del cabello, ten presente que no te vaya quedar en toda la mitad, el objetivo es crear una coleta hacia a un lado, así como ves en la imagen.
  3. Finalmente ya queda armado el cabello, por lo tanto es la hora de que le adiciones accesorios para cabello no en exceso sino lo necesario, para darle más vida al peinado.

peinados-para-ninas4

Peinado 5

Este es un peinado ideal para primeras comuniones, elegante y con detalles delicados. Así que para poder hacerlo debes seguir unos pasos que te explicaré a continuación.

  1. Cepilla muy bien el cabello, luego debes tomar una parte del flequillo desde la mitad del cabello y empezarás a entrelazar dos flequillos, así como ves en la imagen. De tal forma que vaya tomando camino hacia atrás de la cabeza.
  2. Cuando ya cubra parte de la cabeza, debes darle un giro, pero aquí debes asegurar con una pinza y la decoras con un moño del color blanco.
  3. Entonces continuas haciendo el peinado hasta que termines con la cabellera de tu hija.
  4. Finalmente le pondrás una liga, con el objetivo de que no se desarme el entrelazado que has hecho.

peinados-para-ninas5

II. Materiales a la hora de realizar un peinado

Los materiales para realizar peinados, son fáciles de conseguir no son ni costoso ni complicados, por lo tanto puedes incluir en tu lista de compras los siguientes materiales para tu hija.

  1. Incluye cepillos de dientes anchos, así podrás desenredar el cabello más fácilmente.
  2. Los cepillo de cerdas separadas, siempre empieza desenredando de arriba hacia abajo, así llevarás en forma pareja un peinado.
  3. Para evitar el frizz en el cabello de tu hija, puedes comprar cepillos con cerdas naturales, tiene un alto valor comercial, pero sería espectacular para que tu hija pueda mantener un cabello sano.
  4. Entre el peine tengas dientes estrechos será mejor para tí, porque te ayudará  a realizar mejor los peinados, para cuando necesitas hacer líneas que de marquen cada detalle del peinado.
  5. Los ojales para el cabello es una opción para cuando quieres que lleve el cabello recogido.
  6. Comprar gel sin alcohol, te beneficiará que el cabello se vea intacto y el frizz no incomode.
  7. Siempre que cada vez finalices un peinado es bueno que le aplique laca, así el cabello se mantendrá tal cual como lo hiciste al principio.
  8. Los cauchos de goma o ligas de colores, son opciones como accesorios de adorno para el cabello, también te servirá para asegurar cualquier peinado.
  9. Las pinzas del cabello, frecuentemente te servirán de apoyo para cada peinado que realices.

peinados-para-ninas6

III. Como cuidar y proteger el cabello de una niña

Hoy día los días soleados son más intensos que antes, es así que deberás proteger el cabello de tu hija, manteniendo hidratado. A parte del clima existe otros factores como la contaminación viene afectando de igual forma no solo al cabello sino a la salud en general. Entonces debes empezar a cuidar el cabello de tu hija de siguiendo los siguientes tips.

  • Utilizar champú libre de sal, que tenga cero químicos, entre más natural sea mejor todavía.
  • Cepillar el cabello cuando esté bien seco, así evitarás los posibles nudos que se generan estando seco.
  • Cada vez que se bañe, es mejor masajear el cuero cabelludo.
  • Compra un estuche, donde pueda guardas todos sus accesorios de belleza, de esta forma será más higiénico y nadie más lo usará solo ella.

Es indispensable que siempre estés pendiente de tu hija para que la guíes en el mundo de la belleza femenina, porque ella hasta ahora esta conociendo de que forma debe cuidar su cuerpo y de su presentación personal. Asesorar de que manera se pueden combinar tanto accesorios como prendas de vestir harás que luzca sensacional.

peinados-para-ninas7

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre peinados de fiesta paso a paso en niñas , estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario