Peinados de Fiesta Faciles y Rapidos

"Peinados que causan sensación y emoción por lucirlos en toda ocasión"

Cuando sabes que tienes invitaciones y más si eres una mujer de negocios, madre y profesional independiente, es necesario que cuentes con una serie de vestidos indicados para todo tipo de ocasión, pero eso sí no puedes dejar de lado el peinado.

chica-con-coleta-baja

Este es uno de los detalles muy importantes te preguntarás ¿porque? todo ocurre porque la belleza femenina debe ser integral, no solo debe funcionar un accesorio en ti, debe funcionar todo en conjunto es decir los accesorios como joyería, el vestidos, las sandalias el maquillaje y el peinado, todos estos elementos deben mantenersen en tí de manera constante, porque toda mujer debe lucir hermosa y radiante. Anímate a lucir radiante y hermosa.

I. Peinados paso a paso fáciles y rápidos

A continuación te dejaré algunos peinados para que empieces a poner en práctica

Trenza de pescado

chica-con-trenza-de-pescado

Paso 1: Cepilla bien el capul, al cabello le debes poner una moña pero debe quedar de lado así como ves en la imagen.

Paso 2: Ahora con la coleta debes empezar hacer la trenza que se conoce como pescado, donde debes entrelazar el peinado en forma interna, cuando termines debes asegurarla con un caucho de goma.

Paso 3: La idea es que empieces a aflojar de manera muy suave la trenza que has hecho pero muy poco.

Paso 4: Finalmente debes enrollar la trenza que has hecho, en forma circular y la aseguras con una pinza.

Peinado en rollo 

chica-con-mono-bajo

Paso 1: Cepilla muy bien el cabello y recoge el cabello con un caucho de goma.

Paso 2: Ubica tu dedo índice en medio de la coleta que hiciste, después vas a pasar a coleta entre ese hueco que has hecho.

Paso 3:   Debes jalar para que quede bien fija la coleta que has utilizado en el paso 2.

Paso 4: Con la coleta que quedo suelta en la parte de atrás, lo que tienes que hacer es empezar a enredar el cabello, con la intención de generar volumen.

Paso 5: Unes todo el cabello, pasa tu mano con un poco de crema hidratante, dándole un giro hacia adentro así como ves en la imagen.

Paso 6: Ahora pasa tu mano entre el rollo que has hecho, para que quede de extremo a extremo.

Mini-recogido

chica-con-coleta-baja1

Paso 1: Vas a empezar hacer dos rollitos de lado y lado de cada lado del rostro.

Paso 2: Con las dos tiras de cabello que quedaron libres, debes empezar a entrelazarlo con el inicial.

Paso 3: Debes hacer rulos abiertos como ondas .

Paso 4: Finalmente debes aplicar crema humectante, para que no se vea el frizz.

II. Como cuidar el cabello para que se vea hidratado

mascarilla-de-palta-para-el-cabello

Para poder lucir un peinado sensacional, es necesario que tu cabello esté en óptimas condiciones, es decir que se vea hidratado, nada de frizz, y que no se vaya a ver seco, por lo tanto es vital empezar un tratamiento natural. Los productos naturales como las frutas, son tan fáciles de conseguir, lo más importante es que empieces aplicarte una serie de mascarillas en el cabello, para poder lucirlo lo mejor posible. Te dejaré unas mascarillas sencillas para que las puedas hacer en casa.

- Mascarilla de aguacate: Debes conseguir un aguacate lo pelas y empiezas a triturarlo con un tenedor, hasta que no quede ningún grumo. después debes aplicarlo sobre el cabello, es bueno que lo dejes actuar por unos 30 minutos, tapa el cabello con un gorro, después debes empezar a lavar el cabello con agua tibia, después de que haya pasado el tiempo establecido.

- Mascarilla de sábila y miel: Debes conseguir una penca de sábila, después debes cortar la cáscara y obtener solo el cristal, el cual debes licuar y agregarle 3 cucharadas de miel, ahgora la idea es que debes aplicarlo sobre el cabello,  es bueno que lo dejes actuar por unos 30 minutos, tapa el cabello con un gorro, después debes empezar a lavar el cabello con agua tibia, después de que haya pasado el tiempo establecido.

- Mascarilla de mayonesa: Compra un frasco de mayonesa, la idea es que lo aplique en el cabello,  es bueno que lo dejes actuar por unos 30 minutos, tapa el cabello con un gorro, después debes empezar a lavar el cabello con agua tibia, después de que haya pasado el tiempo establecido.

- Mascarilla de huevo con  aceite de oliva: Una forma muy sencilla es que debes mezclar los dos ingredientes adicionando 2 huevos y 4 cucharadas de aceite de oliva,  la intención es que debes batirlo muy bien para luego aplicar en el cabello, es bueno que lo dejes actuar por unos 30 minutos, tapa el cabello con un gorro, después debes empezar a lavar el cabello con agua tibia, después de que haya pasado el tiempo establecido.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  peinados de fiesta fáciles y rápidos, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario